Publicidad
Localizan mujer sin vida dentro del motel Paraíso
Agentes de la Policía y Ejército resguardan el inmueble mientras se realizan las investigaciones
14 de mayo de 2022, 16:26
Ciudad Juárez.- El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una de las habitaciones del motel Paraíso, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier.
De acuerdo con el primer reporte en torno al hallazgo, este se realizó alrededor de las 3:30 de la tarde luego de que el guardia del motel revisó la habitación y se percató de la mujer, la cual aparentemente ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes, quienes encontraron el cuerpo sin vida boca abajo sobre la cama de la habitación, en la que supuestamente también había botes de cerveza.
De manera extraoficial se dijo que se detuvo a cuatro hombres que se encontraban en el lugar, sin embargo, no se informó si la fallecida tenía huellas de violencia o heridas que hallan ocasionando el deceso.
Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en torno a la muerte, para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un crimen o no.
Despiden a chofer de tráiler que murió en el puente Zaragoza
Carlos Sánchez Colunga
05 de March del 2026, 14:26
Ciudad Juárez.– Hoy se llevó a cabo un emotivo homenaje para despedir al conductor de tráiler que perdió la vida el pasado martes mientras esperaba para cruzar hacia Estados Unidos por el puente internacional Zaragoza.
En el lugar donde ocurrió el fallecimiento, sobre la prolongación Manuel J. Clouthier a la altura de los puntos de revisión K9, se colocó el ataúd gris con flores sobre la unidad del fallecido, mientras compañeros tocaban el claxon de sus vehículos como muestra de respeto.
El conductor, identificado como Edgar, de 36 años, comenzó a sentirse mal mientras esperaba en la fila y, pese a la atención de paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Familiares, amigos y compañeros se reunieron en el sitio para rendir homenaje, mientras autoridades mantenían el acordonamiento y continuaban con los peritajes correspondientes para documentar oficialmente los hechos.
Dan último adiós a conductor en el puente Zaragoza#CiudadJuárez pic.twitter.com/DZMutvJEqU
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) March 5, 2026
Identifican a joven hispano hallado sin vida en El Paso
Redacción
05 de March del 2026, 14:06
El Paso.- La Policía de El Paso identificó como Rogelio Guillermo Suárez, 19 años, al joven hispano hallado muerto el pasado martes.
El 3 de marzo de 2026, aproximadamente a las 7:54 de la mañana, oficiales de la corporación respondieron a una llamada por problema desconocido en la cuadra 7500 de Green Valley, cerca de la zona del canal. A su llegada, los oficiales localizaron a Rogelio Guillermo Suárez, de 19 años, quien falleció en el lugar.
Detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas del Departamento de Policía de El Paso acudieron al lugar y consideraron que la muerte es sospechosa.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el Departamento de Policía de El Paso al 915-832-4400, con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477 o en línea en cselpaso.org, para mantener el anonimato.
Rebasa DIF Estatal meta de registro para aparatos funcionales gratuitos
Redacción
05 de March del 2026, 14:05
Ciudad Juárez.– La nostalgia ochentera vuelve a encenderse en el panorama musical mexicano, luego de que la icónica banda Timbiriche confirmó su regreso a los escenarios, aunque en una versión parcial, como parte de los eventos previos a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que México coorganizará junto a Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con lo revelado en el programa matutino "Hoy", la conductora Andrea Legarreta detalló que el productor Áureo Baqueiro está detrás de esta producción especial. El evento forma parte del espectáculo “México Vibra”, programado para el 9 y 10 de junio de 2026 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, apenas días antes del arranque del certamen futbolístico.
Legarreta aclaró que no se trata de un reencuentro completo de la formación original: “Lo que yo tengo entendido es que sólo son algunos. Áureo Baqueiro dijo que era como el regreso de Timbiriche y no, no es así. Por ejemplo, Erick no está, no está Paulina, no está Sasha, pero están Diego, Benny, Alex y Mariana”.
Se confirma reencuentro de Timbiriche y @AndreaLegarreta nos cuenta quienes regresan al escenario. pic.twitter.com/cBzsqU7LQU
— Programa Hoy (@programa_hoy) March 5, 2026
Así, los integrantes confirmados para estas presentaciones son Diego Schoening, Benny Ibarra, Alix Bauer y Mariana Garza, cuatro de las voces más emblemáticas que marcaron la historia del grupo en los años 80 y 90 con éxitos como “Mamá”, “Rompecabezas”, “Concierto” y “Tú y yo no somos iguales”.
El evento “México Vibra” contará además con la participación de otros artistas de renombre como Alejandro Fernández, Carín León, Emmanuel, Mijares, Lucero y Carla Morrison, consolidándose como una gran fiesta musical que busca unir la pasión por el futbol con el orgullo por la música mexicana.
Tras varios intentos fallidos y rumores a lo largo de los años, este regreso parcial de Timbiriche se perfila como uno de los momentos más esperados de la programación cultural rumbo al Mundial 2026.
