Parral.- A través de un comunicado emitido por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se dio a conocer que elementos de la corporación del Destacamento de Parral, localizaron sano y salvo a Miguel Ángel B. G., quien contaba con reporte de ausencia interpuesto por sus familiares el 28 de abril del año en curso.
Mediante las investigaciones se le encontró en la ciudad de Chihuahua. Se descartó que haya sido víctima de algún delito, ya que durante la entrevista ministerial, expresó que se había ausentado por su propia voluntad, aduciendo motivos personales.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que garanticen el orden, la paz y la seguridad de la ciudadanía.

