20 marzo 2026
12 °C
$ 17.00
$ 18.10

Publicidad

Localizan en Chihuahua a joven desaparecido en Parral

Estaba ausente desde el pasado 28 de abril

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de mayo de 2022, 18:14

Parral.- A través de un comunicado emitido por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se dio a conocer que elementos de la corporación del Destacamento de Parral, localizaron sano y salvo a Miguel Ángel B. G., quien contaba con reporte de ausencia interpuesto por sus familiares el 28 de abril del año en curso.

Mediante las investigaciones se le encontró en la ciudad de Chihuahua. Se descartó que haya sido víctima de algún delito, ya que durante la entrevista ministerial, expresó que se había ausentado por su propia voluntad, aduciendo motivos personales.


La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que garanticen el orden, la paz y la seguridad de la ciudadanía.



Localizan a hombre sin vida tras disparos en Hacienda de las Torres

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

20 de March del 2026, 07:38

Ciudad Juárez.– Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego la noche del jueves en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde momentos después fue localizado un hombre sin vida.

El hecho ocurrió cerca de las 10:45 de la noche en el cruce de Condominio del Valle IV y Yepómera, donde una persona indicó que solo escuchó los disparos y, al salir, encontró a su vecino tirado.

Al llegar, policías confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 58 años, quien presentaba heridas de bala en el rostro.

El área fue acordonada mientras se dio aviso a la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.


Amanecen cruces internacionales con poca fila

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

20 de March del 2026, 07:02

Ciudad Juárez.– Los cruces internacionales hoy viernes lucen despejados, sin filas extensas para cruzar hacia El Paso, Texas.

En un monitoreo matutino de los cruces internacionales, se observó que quienes se dirigen al puente Libre comenzaron a formarse desde la Plaza de la Mexicanidad, mientras que quienes llegan por el lado del Chamizal hacen fila que se prolonga hasta el puente Carlos Villarreal.

En el puente Santa Fe se observa sin demanda vehicular detrás de la caseta de cobro y, una vez que se paga, se registra flujo a la mitad del puente.

Para usuarios del puente Zaragoza, la fila se extiende unas cuadras detrás de la caseta de cobro y luce con flujo a la altura de medio puente.

El reporte en tiempo real se puede seguir a través de este enlace.


Sube precio del dólar en casas de cambio de Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

20 de March del 2026, 06:55

Ciudad Juárez.- El dólar estadunidense cotiza hoy viernes con variación al alza, en comparación con su último reporte.

Durante un monitoreo por centros cambiarios, el billete verde se observó en 17.00 pesos a la compra y 18.10 pesos a la venta.

En el caso de instituciones bancarias como BBVA, el dólar también reportó variación al alza y hoy se encuentra en 17.00 pesos a la compra y 18.13 pesos a la venta.

El tipo de cambio puede variar dependiendo tanto de la cercanía del centro cambiario con la línea fronteriza, así como en instituciones bancarias.