Publicidad
Localizan arsenal en camioneta en Sonora
6 personas que iban a bordo del vehículo se dieron a la fuga al ser sorprendidos por guardias nacionales
Redacción
5 de agosto de 2022, 20:59
Sonora.- La Guardia Nacional dio a conocer que aseguró un vehículo con fusiles de asalto, cargadores y cartuchos de diversos calibres.
El hallazgo se llevó a cabo en las inmediaciones de la playa “El Machorro” del municipio de San Luis Río Colorado, donde los uniformados en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito.
Los agentes de ambas instituciones tuvieron contacto con un vehículo que circulaba a orillas de la playa, cuyos tripulantes, al notar la presencia de las autoridades, aceleraron su marcha.
El personal dio seguimiento a la unidad, la cual, metros más adelante, frenó intempestivamente descendiendo de ésta seis personas que se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado con las puertas abiertas; al inspeccionarlo localizaron lo siguiente:
- 1 fusil barret
- 3 fusiles calibre 7.56 mm
- 3 fusiles calibre 5.56 mm
- 6 cargadores para diversos calibres
- 169 cartuchos de diferentes calibres
"El material bélico, junto con el Ejército Mexicano vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes", informó el comunicado.
Lamenta alcalde incidente en Torre Centinela
17 de February del 2026, 23:06
Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar lamentó el desprendimiento de un vidrio en la Torre Centinela, el cual cayó y causó daños a varios vehículos, algunos propiedad de funcionarios municipales.
El edil señaló que, aunque los afectados podrán proceder de manera particular, el Gobierno Municipal no interpondrá acciones legales por este hecho. “Lamentamos mucho lo ocurrido, pero como Municipio no vamos a proceder”, expresó.
Indicó que lo más preocupante es que el incidente pudo haber provocado lesiones a alguna persona, por lo que pidió mayor cuidado para evitar riesgos.
Finalmente, reiteró que más allá de los daños materiales, lo más importante es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Diputado de Morena pide licencia para unirse a La Casa de los Famosos 6
17 de February del 2026, 23:06
Ciudad de México.- El actor y político Sergio Mayer ha sido autorizado a dejar temporalmente su escaño en la Cámara de Diputados para integrarse al reality show La Casa de los Famosos 6, transmitido por Telemundo.
Durante el estreno este martes, el exmiembro de Solo para Mujeres fue revelado como habitante inesperado.
“Estrategia, carácter y cero miedo al conflicto… Sergio Mayer llega sin rodeos. ¿Vendrá a jugar o a dominar La Casa?”, publicó la cuenta oficial del programa en redes sociales.
Ataviado casi completamente de negro y con gafas oscuras, Mayer, con experiencia previa en realities, irrumpió en el escenario sin anuncio previo.
Al aparecer, Mayer declaró “Vinimos a hacer un infierno en la nueva Casa de los Famosos”, refiriéndose a su controvertida participación en la edición mexicana del show.
Hasta hace poco, Sergio Mayer Bretón fungía como diputado por mayoría relativa de Morena. No obstante, el boletín 3246 de la Cámara indicó que se le otorgó una licencia “por tiempo indefinido”.
“En votación económica, el Pleno aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por el diputado Sergio Mayer Bretón (Morena-Cuarta Circunscripción) a partir de este martes 17 de febrero”, detalló el boletín.
El mandato de Sergio Mayer en la Cámara de Diputados concluye el 31 de agosto de 2027. Según la plataforma del Sistema de Información Legislativa, su suplente es el diputado Luis Morales Flores.
Cuando Sergio Mayer, siendo diputado federal, entró a La Casa de los Famosos. En febrero de 2026: pic.twitter.com/AAy9voOQYX
— Momentos Surreales de la Política Mexicana 🇲🇽 (@momentos_polmex) February 18, 2026
Traerá Cristian Castro su gira de éxitos a El Paso
17 de February del 2026, 23:03
El Paso.- El cantante mexicano Cristian Castro confirmó su regreso a la frontera con un concierto en El Paso como parte de su gira mundial “Nada Solo Éxitos” 2026.
El espectáculo se realizará el sábado 7 de noviembre a las 8:00 de la noche en El Paso County Coliseum, recinto que dio a conocer el anuncio a través de sus redes sociales.
La preventa de boletos estará disponible el jueves de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, utilizando el código “NADA”. La venta general iniciará el viernes a partir de las 10:00 de la mañana.
Las personas interesadas podrán consultar detalles y adquirir sus entradas a través de los sitios oficiales del coliseo y la plataforma Ticketmaster.

