Ciudad Juárez.- Dos adolescentes que estaban reportadas como desaparecidas fueron localizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez. Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en la colonia Bellavista.
Los oficiales patrullaban el cruce de la calle Oro y avenida 16 de Septiembre cuando notaron a dos jóvenes cuyas características físicas coincidían con una pesquisa activa emitida por la autoridad correspondiente.
De inmediato, los elementos activaron los protocolos para salvaguardar su integridad y notificar a la autoridad competente. Las menores fueron trasladadas al área de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde recibieron atención por parte del personal en turno.
Una de las adolescentes es originaria de Baja California y tiene 13 años; la otra, de 14 años, proviene de Parral, Chihuahua. Ambas quedaron bajo resguardo mientras se continuaba con las diligencias necesarias.
Se dio seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos y se realizaron las diligencias necesarias ante la autoridad competente para determinar su situación y continuar con el procedimiento correspondiente.