Publicidad
Lo persiguen para ultimarlo en la colonia Olivia Espinosa de Bermúdez
Se trata de la quinta víctima mortal de este martes
Mat Romero
17 de septiembre de 2024, 18:36
Ciudad Juárez.- El quinto homicidio del día fue perpetrado durante la tarde del martes en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.
Fue en el cruce de las calles Marta Lara Sarabia e Irma Ferriz de Reyes Estrada en que ocurrieron los hechos de sangre.
Según lo mencionado por testigos, sujetos persiguieron a la víctima que iba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic en color oscuro.
El guiador bajo del carro y trató de resguardarse en su domicilio, sin embargo, fue alcanzado por las balas.
Vecinos escucharon las detonaciones y tras alertar a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) resguardaron la escena.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar la investigación en torno al hecho violento con el cual el mes se acumula 42 asesinatos.
Matan a hombre en el poblado de San Isidro
06 de April del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.
El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.
Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco.
Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.
Se trata del tercer homicidio del día.
Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas.
Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.
En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.
Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.
El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.
Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.
Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.
