21 abril 2026
16 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Lo persiguen para ultimarlo en la colonia Olivia Espinosa de Bermúdez

Se trata de la quinta víctima mortal de este martes

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de septiembre de 2024, 18:36

Ciudad Juárez.- El quinto homicidio del día fue perpetrado durante la tarde del martes en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

Fue en el cruce de las calles Marta Lara Sarabia e Irma Ferriz de Reyes Estrada en que ocurrieron los hechos de sangre.


Según lo mencionado por testigos, sujetos persiguieron a la víctima que iba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic en color oscuro. 

El guiador bajo del carro y trató de resguardarse en su domicilio, sin embargo, fue alcanzado por las balas.


Vecinos escucharon las detonaciones y tras alertar a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) resguardaron la escena.

La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar la investigación en torno al hecho violento con el cual el mes se acumula 42 asesinatos.



Aparece Yolett Guadalupe; notifican a la familia en medio de protesta en puente

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

20 de April del 2026, 21:44

Ciudad Juárez.- La adolescente Yolett Guadalupe de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril, en la Escuela Secundaria Estatal 3001, en la zona del Centro Histórico, fue localizada

Durante el día, su familia hizo dos manifestaciones una durante la tarde al exterior de la escuela donde fue vista por última vez y otra esta noche en el Puente Internacional Paso del Norte.

Mientras realizaban la movilización en el puente, fueron notificadas del hallazgo de la menor en la Zona Centro.

Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la hallaron y aseguraron

 Se está a la espera de que realicen la remitan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarla a sus familiares.


Pide familia de Yolett acceso a cámaras en zona donde desapareció

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

20 de April del 2026, 17:59

Ciudad Juárez.– La madre y familia de la adolescente Yolett Guadalupe López Santana realizaron acciones de búsqueda para dar con su paradero, luego de que no volviera a casa después de la escuela el jueves 16 de abril.

A cuatro días de su ausencia, su madre, Carla Yadira López Santana, señaló la urgencia del caso debido a que la menor cumplirá 14 años este martes 21 de abril.

“Yo nada más quiero que me la regresen (…) mami por favor regrésate si estás con alguien, si alguien la tiene, por favor regrésenmela. Mañana ella cumple años, no quiero que pase desapercibido, ella siempre ha tenido su comidita, todo”, dijo.

“Te amamos, te esperamos en casa y por favor regrésenmela”, compartió la señora López.

La madre relató que comenzó la búsqueda al notar que su hija tardaba más de lo habitual en llegar a casa tras salir de la escuela, sin lograr encontrarla. La última persona que aseguró haberla visto fue afuera del plantel, frente a una tienda ubicada cruzando la calle.

“Yo estoy exigiendo las cámaras, porque está lleno aquí de cámaras y todavía no me tienen respuesta. Fiscalía no me da respuesta, me traen a vuelta y vuelta, me dicen que ya están trabajando en el caso, pero yo no veo respuesta. Ya son cuatro días sin saber de mi hija”, señaló agobiada.

Indicó que el caso ha cambiado en tres ocasiones de Ministerio Público, además de que ya se han entrevistado amistades y compañeros de la menor. También señaló que las autoridades del plantel no han entregado material de videovigilancia.

La madre afirmó que han recibido llamadas con amenazas, por lo que pidió apoyo de la comunidad y exigió a las autoridades acelerar las investigaciones para localizar a su hija.


Anuncia Chayanne concierto en El Paso

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de April del 2026, 17:59

El Paso.- El ícono del pop latino Chayanne volverá a los escenarios de la frontera con un concierto programado para el próximo 1 de octubre en el Don Haskins Center, como parte de su gira mundial “Bailemos Otra Vez”.

Tras una pausa prolongada, el cantante retoma los escenarios con un espectáculo que promete producción visual de alto nivel, coreografías intensas y el sello romántico que lo ha mantenido vigente por más de cuatro décadas.

El show incluirá temas de su más reciente álbum, así como los clásicos que lo convirtieron en uno de los artistas más queridos del pop latino.

Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster.