Publicidad
Lo matan en Granjas del Desierto
Hombres que pasaban por el sector se acercaron a la víctima para saber si seguía contando con signos vitales
Adrián Macías
12 de febrero de 2024, 08:03
Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos por hombres que lo dejaron tirado en plena vía pública, entre las calles Tejón y Ambrosía de la colonia Granjas del Desierto.
El lugar del hallazgo está a escasos metros de la carretera Casas Grandes, por lo que viajeros se percataron del cadáver y de inmediato llamaron al 911.
Un hombre decidió bajar de su vehículo y acercarse pensando que la persona aún contaba con signos vitales, sin embargo, la observó inerte y en medio de un charco de sangre a la altura de su cabeza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio y resguardaron la zona, mencionaron además que la víctima viste una chamarra, pantalón y tenis en color negro.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte arribó al lugar para hacer el levantamiento de las evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.
Se trata del primer evento violento registrado en este inicio de semana.
Identifican a victima de atentado: Era agente municipal retirado
04 de February del 2026, 23:03
Ciudad Juárez.- El hombre asesinado balazos la noche del miércoles fue identificado como un agente retirado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Según los primeros datos aportados por las autoridades de forma aún extraoficial, la víctima llevaba por nombre Rafael Serrano Ruiz, de 46 años.
Trascendió que tenía una empresa de seguridad privada con la razón social Seppac.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Bosques de Jacarandas, a metros de la Plaza El Camino.
Ultiman a uno cerca de Plaza El Camino
04 de February del 2026, 22:29
Ciudad Juárez.- Un segundo hecho violento en menos de una hora fue reportado cerca de Plaza El Camino, donde un hombre quedó sin vida tras un ataque en su contra,
Testigos reportaron lo sucedido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, cerca de la Plaza el Camino.
Según la narrativa de las autoridades, sujetos llegaron al domicilio de la víctima, le hablaron por su nombre y al salir, le dispararon.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias pertinentes en torno al cuarto homicidio del día y séptimo del mes.
Rescatan bomberos a perrito atrapado en un dique
04 de February del 2026, 21:42
Ciudad Juárez.- Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este miércoles a un lomito atrapado en un dique.
Los "traga humo" atendieron el reporte de la presencia del can en el pozo de absorción situado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual estaba aproximadamente al 10 por ciento de su capacidad.
Uno de los bomberos se ató una soga e ingresó al pozo y sacó al can sano y salvo, quien en cuanto tocó tierra firme, se fue.
Vecinos mencionaron que el animal es perteneciente a la zona sin que se dieran mayores detalles.
Los bomberos de Juárez, además de combatir las llamas y rescatar personas atrapadas, también han sido reconocidos por la sociedad por salvar a animales en situaciones de peligro.
