Publicidad
Lo matan a tiros en carwash de la Juárez - Porvenir
La víctima vestía playera azul, así como pantalón oscuro y zapato deportivo
Dámaris Arellanes
13 de marzo del 2025, 12:09
Ciudad Juárez.- Vecinos de El Sauzal reportaron a las autoridades una persona sin vida dentro de un carwash, luego de que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Fue poco antes de las 11:00 de la mañana cuando se realizó el reporte del asesinato sobre la carretera Juárez - Porvenir, al llegar al lugar se confirmó que el hombre tenía impactos de bala.
Al sitio se acercaron policías municipales como primeros respondientes, pero también llegaron elementos de Criminalista quienes comenzaron con el levantamiento de evidencia.
La víctima vestía playera azul, así como pantalón oscuro y zapato deportivo. De momento se desconoce quiénes fueron los autores del crimen, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en el sector para hallar a los responsables.
Derivado de la escena del crimen fue necesario cerrar la circulación en dos de los carriles que corren de poniente a oriente de la carretera Juárez - Porvenir.
Asesinan a Enrique Estrada, director del DIF en municipio de Jalisco
13 de diciembre del 2025, 12:45
Ciudad de México.- El joven Enrique Estrada, quien era director de DIF en el municipio de El Salto, Jalisco, fue hallado sin vida dentro de su casa con huellas de violencia. Una cámara de seguridad logró captar el momento en que sujetos salieron de su domicilio y emprendieron la huida corriendo.
De acuerdo con reportes de medios locales, el hallazgo ocurrió en una vivienda de la calle 627 de la colonia Parques del Castillo del municipio antes referido, donde vecinos aseguraron haber escuchado ruidos dentro del sitio y, posteriormente, notaron que la puerta se encontraba abierta.
Al arribar los elementos de la Policía Municipal localizaron al interior a Enrique Estrada, quien presuntamente tenía heridas provocadas con un arma blanca.
El municipio de El Salto informó que se encuentran colaborando con las autoridades estatales para realizar la investigación sobre el hecho. De acuerdo con el reporte, el funcionario se encontraba en su casa en compañía de una o más personas.
¿Irás al desfile de aniversario de la ciudad? Estos son los horarios para verlo
13 de diciembre del 2025, 12:45
Ciudad Juárez.- Con horarios ya establecidos por estaciones, mañana se llevará a cabo el desfile conmemorativo por el 366 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar previsiones y acudir a disfrutar de este evento que ya se ha vuelto una tradición fronteriza.
De acuerdo con la organización, el banderazo de salida se realizará a las 12:30 horas en la calle Durango, posteriormente, el desfile pasará por la estación C. Juana Pavón a las 12:55 horas; por la estación Juárez Bus Oaxaca a las 13:15; Juárez Bus Morelos a las 13:32; Juárez Bus Babícora a las 13:50; Juárez Bus Torres 1 a las 14:02; Juárez Bus Hiedra a las 14:24; Juárez Bus Toronja Roja a las 14:35; estación C. Piña a las 14:49 y concluirá en la estación C. Uva a las 14:58 horas.
Las autoridades municipales reiteraron la invitación a las familias juarenses para que asistan y formen parte de esta celebración que rinde homenaje a la historia, cultura e identidad de la ciudad, además de recomendar llegar con anticipación a los puntos de paso del desfile.
El contingente estará integrado por distintos segmentos temáticos como Feliz cumpleaños Juárez, Celebremos nuestra ciudad, El Chamizal, Estado invitado con un homenaje especial al estado de Puebla, así como Juárez sin fronteras, todos enfocados en resaltar el orgullo y la identidad juarense.
Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades y a disfrutar de este desfile conmemorativo, que forma parte de las actividades oficiales para celebrar un año más de la fundación de Ciudad Juárez.
'Ya está con su hija'; muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
13 de diciembre del 2025, 12:44
Ciudad Juárez.- Abraham Quintanilla, padre de la mítica cantante Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, falleció este sábado 13 de diciembre a los 86 años, según confirmó su hijo, el productor y compositor A.B. Quintanilla, en redes sociales con un mensaje lleno de nostalgia y la emblemática canción “Cien años”, interpretada por Pedro Infante.
Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.
La carrera de Selena no podría entenderse sin el impulso y la disciplina de su padre, quien a diario practicaba con A.B., Suzette y Selena, forjando desde casa el repertorio que los llevaría a la fama.
Quintanilla fue en vida músico, productor, representante y maestro de sus hijos. Su empecinamiento logró derribar barreras y transformar el apoyo local en fenómeno global.
Selena y los Dinos, impulsados por Abraham y guiados por los retos que la cultura chicana impuso, se convirtieron en referentes de la música Tex-Mex y en símbolo de superación.
