03 diciembre 2025
9 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Lo condenan a 25 años por inhumar a Lizeth Mariana en 2022

El hombre asesinó a la joven en la colonia Valle Fundadores

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

01 de octubre del 2024, 12:46

Ciudad Juárez.– Con base en las pruebas ofrecidas, se obtuvo una sentencia de 25 años de cárcel en contra de Pablo Salvador D. R., por el delito de homicidio calificado de Lizeth Mariana J. Y., cuyo cuerpo fue inhumado clandestinamente en Ciudad Juárez.

Fue declarado culpable por los hechos ocurridos entre los días 18 y 19 de septiembre del 2022, en el cruce de las calles Pedro Barba y Vasco Núñez de Balboa de la colonia Valle Fundadores, en donde la privó de la vida con un arma blanca y la sepultó clandestinamente en el mismo lugar.


Durante el juicio seguido en contra de Pablo Salvador D. R., esta representación social expuso resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y documentos con los cuales demostró fehacientemente la responsabilidad penal del acusado.

Hecho ilícito por el que fue detenido a través de una orden de aprehensión. 



Llega muerto a clínica tras ser baleado

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:35

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.