05 febrero 2026
8 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Lo asesinan y abandonan dentro de camioneta en terreno baldío

Elementos confirmaron que la víctima presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

11 de enero de 2025, 12:49

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de una camioneta GMC Acadia con placas del estado de Chihuahua EFN220B en un terreno baldío de la colonia Valle de Allende, en el cruce de las calles La Herradura y Domingo Cajén.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este 11 de enero, luego de que vecinos reportaran al 911 haber escuchado disparos y ver a dos hombres huyendo a pie del lugar.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron que la víctima presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego. El sitio fue asegurado por agentes del Distrito Valle, quienes encontraron el vehículo con las puertas cerradas y el cuerpo en su interior.

En la escena del crimen se encuentran familiares de la víctima, quienes rompieron en llanto al confirmar la identidad del hombre. Su dolor fue evidente mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes en el lugar.


La investigación fue entregada a la Fiscalía General del Estado para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.





Identifican a victima de atentado: Era agente municipal retirado

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 23:03

Ciudad Juárez.- El hombre asesinado balazos la noche del miércoles fue identificado como un agente retirado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según los primeros datos aportados por las autoridades de forma aún extraoficial, la víctima llevaba por nombre Rafael Serrano Ruiz, de 46 años.

Trascendió que tenía una empresa de seguridad privada con la razón social Sepoac.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Bosques de Jacarandas, a metros de la Plaza El Camino.


Ultiman a uno cerca de Plaza El Camino

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 22:29

Ciudad Juárez.- Un segundo hecho violento en menos de una hora fue reportado cerca de Plaza El Camino, donde un hombre quedó sin vida tras un ataque en su contra,

Testigos reportaron lo sucedido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, cerca de la Plaza el Camino.

Según la narrativa de las autoridades, sujetos llegaron al domicilio de la víctima, le hablaron por su nombre y al salir, le dispararon.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias pertinentes en torno al cuarto homicidio del día y séptimo del mes.


Rescatan bomberos a perrito atrapado en un dique

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 21:42

Ciudad Juárez.- Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este miércoles a un lomito atrapado en un dique.

Los "traga humo" atendieron el reporte de la presencia del can en el pozo de absorción situado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual estaba aproximadamente al 10 por ciento de su capacidad.

Uno de los bomberos se ató una soga e ingresó al pozo y sacó al can sano y salvo, quien en cuanto tocó tierra firme, se fue.

Vecinos mencionaron que el animal es perteneciente a la zona sin que se dieran mayores detalles.

Los bomberos de Juárez, además de combatir las llamas y rescatar personas atrapadas, también han sido reconocidos por la sociedad por salvar a animales en situaciones de peligro.