Publicidad

Lo arrestan por golpear a su pareja y le encuentran arma

El acusado manifestó pertenecer al grupo delictivo 'Artistas Asesinos'

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un presunto integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” en posesión de un arma de fuego en la intersección de las calles Francisco I. Madero y Calle 17, en la colonia La Presa.

La acción policial se dio luego de que elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en un domicilio, según un comunicado de la SSPM.

Al arribar al sitio se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su pareja sentimental la agredió físicamente al sostener una discusión por problemas maritales, por lo que procedieron a su detención.

Mientras que al efectuar una inspección, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, delito por el cual también fue consignado.

El ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la utiliza para su protección personal, ya que se dedica a vender droga en varios puntos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: