07 abril 2026
17 °C
$ 16.55
$ 17.85

Publicidad

Lo arrestan por disparar al aire en la colonia Azteca 

Manuel Alberto S. también fue denunciado por un vecino quien dijo que lo amenazó de muerte con el arma

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

20 de noviembre de 2023, 15:13

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Manuel Alberto S. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas.

Policías que patrullaban en la colonia Azteca atendieron el reporte de un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Yaquis y Madrid.


Al arribar al lugar del reporte, sorprendieron al sujeto en posesión de un arma de fuego, motivo por el cual procedieron con su detención, asegurando una pistola calibre 45 milímetros con su cargador desabastecido, además de cuatro casquillos percutidos.

Así mismo se acercó un hombre para denunciar que el ahora detenido momentos antes lo había amenazado de muerte con el arma confiscada, pero se puso bajo resguardo al interior de su domicilio y fue cuando escuchó las detonaciones.


"Previa lectura de derechos, Manuel Alberto S. de 39 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Matan a hombre en el poblado de San Isidro

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:01

Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.

El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.

Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco. 

Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.

Se trata del tercer homicidio del día.

 


Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:00

Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas. 

Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.

En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad. 

Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.


Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:00

Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.

El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.

Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.

Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.