21 febrero 2026
11 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Lluvia y calor para Juárez hoy

Temperatura máxima será de 37 grados centígrados

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

10 de julio de 2024, 07:11

Ciudad Juárez.- Este miércoles existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 37 grados, mientras que la mínima será de 24 centígrados, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana existe una probabilidad de lluvia de un 25 por ciento, con una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 25 grados, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas de 32 km/hr.

Se advierte que en caso de formación de tormentas, se podrían producir lluvia de moderada a fuerte, las cuales podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que canales de baja presión se extenderán sobre el norte y noreste de la República Mexicana en interacción con divergencia en altura, ingreso de humedad y con un sistema frontal (fuera de temporada) que se extenderá sobre la frontera norte y noreste de México.

Esto ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, además del noroeste del país.



Motociclista resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de February del 2026, 23:02

Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.

El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.


Chocan cinco vehículos en la avenida Paseo Triunfo de la República

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de February del 2026, 23:01

Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.

Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.

Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.


Choque en avenida Tecnológico deja un lesionado

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de February del 2026, 22:59

Ciudad Juárez.- Un conductor resultó lesionado tras un choque registrado en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Barranco Azul.

Según los reportes, el conductor de un auto Ford Fiesta blanco circulaba de norte a sur con semáforo en verde cuando una unidad de Bomberos, que circulaba de sur a norte y realizaba una vuelta en “U” frente a la estación aeropuerto del Juárez Bus, le cortó la circulación, provocando el impacto.

La unidad de Bomberos quedó detenida en el sitio y se envió otra para continuar atendiendo la emergencia.

El conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos.

Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para controlar la circulación y realizar el peritaje, mientras se coordinaban los movimientos de las unidades de emergencia para agilizar el tráfico.