26 abril 2026
19 °C
$ 16.50
$ 17.50

Publicidad

Lleva las bebidas a los juarenses en su cafetería sobre ruedas

José Luis Sáenz emprende y ha cautivado a los clientes

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

14 de septiembre de 2021, 19:17

Ciudad Juárez.- José Luis Sáenz tenía la intención de empezar con su propio negocio, por lo que se puso a analizar la situación y detectar las herramientas con las que contaba, además de integrar su gusto por el café. El resultado después de un año fue un triciclo adaptado como cafetería ambulante.

Pachuco Cold Brew Coffee rueda por las vialidades más transitadas de la localidad, causando revuelo por la propuesta de diseño, así como el sabor del café frío que ha cautivado a los clientes.


Josefo, como también es conocido el emprendedor, comentó que las dos presentaciones del café son únicas pues el cool brew es refrescante ya que está servido en hielos y el segundo es inyectado con nitrógeno, dando la sensación de que se está bebiendo una cerveza tipo belga por su espumosidad.

“Mi proyecto ha sido pensado, no quería que le faltara nada, que estuviera al alcance de las personas, que les gustara y sobre todo que se posicionará con la imagen y pues al parecer se está logrando, son pocas las veces que he sacado el triciclo, pero las pocas veces ha atraído al cliente”, mencionó José Luis.


Gómez Morín, Valle del sol, calle Júpiter y lugares aledaños han sido las primeras rodadas de Pachuco Cold Brew Coffee, sin embargo, mediante las redes sociales los interesados pueden monitorear los próximos recorridos o también agendar las visitas en oficinas o eventos privados.





Saturados los cruces internacionales de Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

26 de April del 2026, 08:26

Ciudad Juárez.– Este fin de semana se reportan largas filas y tiempos de espera que van de 30 minutos a más de una hora en los diferentes cruces internacionales hacia El Paso, Texas.

En el puente Córdova de las Américas (Libre), los tiempos oscilan aproximadamente entre 45 y 50 minutos en Ready Lane, lo que lo convierte en uno de los cruces con mayor carga vehicular.

Por su parte, el puente Santa Fe (Paso del Norte), ubicado en la zona centro, presenta esperas que alcanzan los 45 minutos, especialmente en carriles generales.

En el puente Zaragoza-Ysleta, los tiempos varían, con reportes de 20 a 30 minutos en Ready Lane, dependiendo del carril.

En cuanto al cruce de Santa Teresa, los tiempos son más variables, pero se han reportado esperas de 20 a 25 minutos, aunque en ciertos momentos puede registrar menor afluencia.

Autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones, salir con anticipación y revisar los reportes en tiempo real, ya que los tiempos pueden cambiar constantemente según la carga vehicular.


Ataque armado deja a pareja sin vida en la colonia Morelos

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

26 de April del 2026, 07:40

Ciudad Juárez.– Un ataque armado registrado la noche del sábado, alrededor de las 10:50, dejó como saldo a una mujer y un hombre sin vida en la colonia Morelos.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Amatista y Mármol, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales y quedaron tendidas en el sitio.

La zona fue asegurada por las autoridades, mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el ataque.


Pronostican vientos de hasta 65 km/h este domingo en Juárez

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

26 de April del 2026, 07:24

Ciudad Juárez.- Este domingo 26 de abril, los fronterizos fueron sorprendidos por un ligero descenso en la temperatura debido a las bajas temperaturas registradas durante la madrugada, lo que provocó que chamarras, abrigos y sudaderas sigan siendo parte de su vestir.

Con una temperatura de 15 grados centígrados, vientos que alcanzan los 25 kilómetros por hora, cielo totalmente soleado y un sistema de humedad en el ambiente que descarta posibilidades de lluvia para esta mañana.

Esta mañana se puede ver a las personas que salen a sus compromisos portar sudaderas y chamarras ligeras.

Sin embargo, para esta tarde la temperatura cambiará radicalmente, pues permanecerá el cielo totalmente soleado, pero con una temperatura máxima de 32 grados centígrados y vientos oscilando de moderados a fuertes, entre los 40 y 65 kilómetros por hora, sin posibilidad de lluvias hasta el momento. Asimismo, se pide a la comunidad mantenerse al tanto de las indicaciones emitidas por las autoridades pertinentes.

Los fuertes vientos se presentarán a partir de las 12:00 del mediodía y permanecerán hasta las 9:00 de la noche, para después descender hasta los 35 kilómetros por hora.

Para esta noche, se espera una temperatura mínima de 15 grados centígrados, vientos de ligeros a moderados, variando entre los 25 y 30 kilómetros por hora, y un cielo parcialmente despejado, sin posibilidades de precipitaciones hasta el momento.