Publicidad
Lleva las bebidas a los juarenses en su cafetería sobre ruedas
José Luis Sáenz emprende y ha cautivado a los clientes

Mónica Delgado
14 de septiembre del 2021, 19:17
Ciudad Juárez.- José Luis Sáenz tenía la intención de empezar con su propio negocio, por lo que se puso a analizar la situación y detectar las herramientas con las que contaba, además de integrar su gusto por el café. El resultado después de un año fue un triciclo adaptado como cafetería ambulante.
Pachuco Cold Brew Coffee rueda por las vialidades más transitadas de la localidad, causando revuelo por la propuesta de diseño, así como el sabor del café frío que ha cautivado a los clientes.
Josefo, como también es conocido el emprendedor, comentó que las dos presentaciones del café son únicas pues el cool brew es refrescante ya que está servido en hielos y el segundo es inyectado con nitrógeno, dando la sensación de que se está bebiendo una cerveza tipo belga por su espumosidad.
“Mi proyecto ha sido pensado, no quería que le faltara nada, que estuviera al alcance de las personas, que les gustara y sobre todo que se posicionará con la imagen y pues al parecer se está logrando, son pocas las veces que he sacado el triciclo, pero las pocas veces ha atraído al cliente”, mencionó José Luis.
Gómez Morín, Valle del sol, calle Júpiter y lugares aledaños han sido las primeras rodadas de Pachuco Cold Brew Coffee, sin embargo, mediante las redes sociales los interesados pueden monitorear los próximos recorridos o también agendar las visitas en oficinas o eventos privados.
Lucen saturados los puentes internacionales para cruzar a EU

15 de septiembre del 2025, 06:43
Ciudad Juarez.– Este lunes los cruces internacionales lucen saturados, con filas que hacen que el tiempo de espera supere la hora.
En el caso del puente Libre, la fila estándar se extiende hasta el bulevar Juan Pablo II, casi llegando hasta la intersección con la calle Arizona.
Para usuarios del puente Santa Fe, la fila se observa sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la entrada al túnel.
Finalmente, por Zaragoza se observa fila más atras de la curva y puente lleno una vez que se paga el peaje.
El reporte en tiempo real se puede consultar en la siguiente liga.
El Paso: Van en pareja a robar más de 4 mil dólares en cosméticos

14 de septiembre del 2025, 19:59
El Paso.- La Policía de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar a una pareja que robó más de 4 mil dólares en cosméticos.
El domingo 26 de julio de 2025, a las 8:20 de la noche, esta pareja estaba en la tienda Ulta Beauty en 1864 Joe Battle.
Los jóvenes tomaron 4 mil 212 dólares en mercancía, lo pusieron dentro de una bolsa y huyeron.
Los sospechosos parecen tener alrededor de 20 años. El sospechoso masculino es descrito como hispano, con una complexión delgada, y llevaba una camiseta negra. La hembra es descrita como blanca o hispana, tiene una complexión delgada, y llevaba una camiseta sin mangas gris y vaqueros azules claro el día del robo.
Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 (TIPS) o reportar en línea.
Si los datos aportados a la corporación llevan a un arresto, puedes calificar para una recompensa en efectivo.

Detienen a 6 personas por violencia familiar en Juárez

14 de septiembre del 2025, 19:21
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a seis personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en hechos distintos.
Ulises M. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Osa Mayor y Eclipse Poniente, de la colonia Ciudad Moderna, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.
José Ángel V. H. de 65 años, fue detenido en el cruce de las calles Cisne y Cuarta, en la colonia División del Norte, luego de agredir físicamente a su hija tras sostener una discusión por diferencias familiares.
Milton Aldair T. O. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada de Acre y Cerrada de Palmira, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.
Roberto I. E. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Gaviota y Perla, en la colonia Lomas de Morelos, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Jorge Armando G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto del Carmen y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue señalado de golpear a su pareja sentimental durante un convivio familiar.
Zacarias B. H. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Elgón y Monte Santa Catalina, en la colonia Parajes de San Juan, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.
"Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).