31 diciembre 2025
4 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Lleva las bebidas a los juarenses en su cafetería sobre ruedas

José Luis Sáenz emprende y ha cautivado a los clientes

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

14 de septiembre del 2021, 19:17

Ciudad Juárez.- José Luis Sáenz tenía la intención de empezar con su propio negocio, por lo que se puso a analizar la situación y detectar las herramientas con las que contaba, además de integrar su gusto por el café. El resultado después de un año fue un triciclo adaptado como cafetería ambulante.

Pachuco Cold Brew Coffee rueda por las vialidades más transitadas de la localidad, causando revuelo por la propuesta de diseño, así como el sabor del café frío que ha cautivado a los clientes.


Josefo, como también es conocido el emprendedor, comentó que las dos presentaciones del café son únicas pues el cool brew es refrescante ya que está servido en hielos y el segundo es inyectado con nitrógeno, dando la sensación de que se está bebiendo una cerveza tipo belga por su espumosidad.

“Mi proyecto ha sido pensado, no quería que le faltara nada, que estuviera al alcance de las personas, que les gustara y sobre todo que se posicionará con la imagen y pues al parecer se está logrando, son pocas las veces que he sacado el triciclo, pero las pocas veces ha atraído al cliente”, mencionó José Luis.


Gómez Morín, Valle del sol, calle Júpiter y lugares aledaños han sido las primeras rodadas de Pachuco Cold Brew Coffee, sin embargo, mediante las redes sociales los interesados pueden monitorear los próximos recorridos o también agendar las visitas en oficinas o eventos privados.





Lamentan escuelas fallecimiento de médicos pasantes en accidente

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

30 de diciembre del 2025, 22:04

Ciudad Juárez.- Diversas instituciones lamentaron el fallecimiento de tres pasantes de medicina en un accidente ocurrido el lunes en el municipio de Namiquipa.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que el joven Ariel Arturo Muñoz Labrada era estudiante de la máxima casa de estudios de la frontera.

También la escuela de enfermería del Centro Médico de Especialidades (CME) lamentó el fallecimiento de su estudiante Claudia Lizeth Grijalva Rodríguez.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) publicó una esquela del Médico Pasante de Servicio Social Miguel Ángel Regalado García.

El percance ocurrió cerca de mediodía del lunes 29 de diciembre.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía

 


Supera diciembre 60 homicidios

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

30 de diciembre del 2025, 22:03

Ciudad Juárez.- Han sido perpetrados más de 60 homicidios con poco más de un día por concluir el mes de diciembre.

Acordé con una actualización de la estadística de la Fiscalía General del Estado (FGE) las víctimas llegaron a 63 en estos 30 días.

Esta cifra equivale la media diaria de 2.1 homicidios, o uno cada aproximadamente 11 horas y media.

En el último hecho doloso, fueron asesinados dos sujetos, uno de ellos de silla de ruedas.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Defensa Popular d la colonia Tierra y Libertad.

A lo largo del año hay un acumulado de 929 víctimas.


Imputan a hombre por homicidio en la colonia Revolución Mexicana

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

30 de diciembre del 2025, 22:02

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que el Ministerio Público formuló imputación en contra de Omar Ricardo H. H., señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, al imputado se le atribuye la muerte de Néstor H. H., quien perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego en un hecho registrado el pasado 24 de diciembre de 2025, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y la calle Oasis Revolución, en la colonia Revolución Mexicana.

Omar Ricardo H. H. fue detenido mediante una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación el domingo 27 de diciembre, cuando se encontraba en el Centro de Detención Provisional de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control que conoce la causa penal 6444/2025 determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, además de fijar para el próximo viernes 2 de enero la audiencia de vinculación o no a proceso, en la cual se definirá su situación jurídica.