25 abril 2026
31 °C
$ 16.60
$ 17.60

Publicidad

Llenos los puentes internacionales

El que menos tiempos de espera registra es el Santa Fe

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

2 de mayo de 2022, 06:41

Ciudad Juárez.- Durante esta mañana los tiempos de espera en los cruces internacionales superaron la hora en los tres principales puentes se registró alta afluencia.

Con filas que llegaban hasta más allá del Centro de Salud Todos Somos Mexicanos, el puente Santa Fe registró más de una hora para cruzar hacia El Paso, Texas, mientras que por el cruce peatonal la espera se registra en 40 minutos.

En el caso del puente Libre la fila de vehículos se extendió hasta la avenida Hermanos Escobar, por lo que el tiempo de espera superó los 60 minutos.

Mientras tanto la fila por el lado de Pérez Serna se registró hasta el bulevar Juan Pablo II con miras a ir aumentando.

Finalmente el cruce por Zaragoza registró también filas de hasta más de una hora para cruzar.


Inauguran La Michoacana Plus, la paletería más 'instagrameable' de Juárez

Jorge Romero
Jorge Romero
Jorge Romero

25 de April del 2026, 16:08

Ciudad Juárez.– Con ambiente festivo y gran expectativa, este sábado se inauguró La Michoacana Plus, un nuevo concepto de paletería que llega a la frontera con una propuesta innovadora que va más allá de los postres tradicionales.

El establecimiento no solo ofrece helados y paletas, sino también una amplia variedad de snacks y combinaciones creativas que han ganado popularidad a nivel internacional, destacando por su estilo moderno y espacios diseñados para redes sociales.

La apertura reunió a familias y visitantes que disfrutaron de música y un ambiente pensado para la convivencia, marcando la llegada de una marca que ha tenido éxito en otros países y que ahora apuesta por Ciudad Juárez como punto clave en México.

El nuevo local, ubicado en la avenida De la Raza 4966, se suma a la oferta gastronómica de la ciudad con una propuesta que busca convertir la visita en una experiencia, no solo en algo para quitarte el antojo.


Fallece peatón atropellado en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 15:59

El Paso.- La Policía de El Paso confirmó la muerte de Ismael Botelo, de 68 años, quien fue atropellado por un vehículo la noche del 23 de abril.

De acuerdo con la Unidad Especial de Investigación de Tráfico, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en la cuadra 2400 de N. Mesa. La investigación preliminar señala que un Mitsubishi Mirage 2024 circulaba hacia el sur por esa vialidad cuando el peatón cruzó la calle, interponiéndose en la trayectoria del vehículo.

Botelo fue trasladado a un hospital, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones sufridas.

Las autoridades indicaron que el hecho de no haber cruzado por un paso peatonal fue un factor determinante en el accidente.

Este caso representa la víctima mortal número 17 por accidentes de tránsito en lo que va de 2026, en comparación con las 21 registradas en el mismo periodo del año pasado. La investigación continúa en curso.


Detienen a 'La Puma' con droga; la investigan por homicidio

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 15:57

Ciudad Juárez.– Una mujer identificada como Itzel Nahomi D.O., alias “La Puma”, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en posesión de droga, y es investigada por su presunta relación con un homicidio ocurrido días antes en la colonia Senderos de San Isidro.

De acuerdo con el reporte policial, la detención se realizó el pasado 21 de abril, tras labores de seguimiento derivadas de un crimen registrado el 17 de abril. Agentes del Grupo Especial Detectives lograron ubicar a la sospechosa en la vía pública, luego de trabajos de inteligencia en la zona.

Al momento de la intervención, la mujer mostró resistencia; sin embargo, admitió portar droga. Tras una revisión preventiva, los oficiales le aseguraron dos envoltorios con una sustancia con características similares a la metanfetamina.

La detenida, quien presuntamente estaría vinculada a un grupo delictivo, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, que continuará con las investigaciones para determinar su posible participación en el homicidio y definir su situación legal.