16 enero 2026
2 °C
$ 17.60
$ 18.60

Publicidad

Llenos los puentes internacionales

El que menos tiempos de espera registra es el Santa Fe

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

2 de mayo de 2022, 06:41

Ciudad Juárez.- Durante esta mañana los tiempos de espera en los cruces internacionales superaron la hora en los tres principales puentes se registró alta afluencia.

Con filas que llegaban hasta más allá del Centro de Salud Todos Somos Mexicanos, el puente Santa Fe registró más de una hora para cruzar hacia El Paso, Texas, mientras que por el cruce peatonal la espera se registra en 40 minutos.

En el caso del puente Libre la fila de vehículos se extendió hasta la avenida Hermanos Escobar, por lo que el tiempo de espera superó los 60 minutos.

Mientras tanto la fila por el lado de Pérez Serna se registró hasta el bulevar Juan Pablo II con miras a ir aumentando.

Finalmente el cruce por Zaragoza registró también filas de hasta más de una hora para cruzar.


Mínima de 2 grados hoy en Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Redacción
Redacción

16 de January del 2026, 07:58

Ciudad Juárez.– Para este viernes se prevé una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 2 grados centígrados, mientras que para mañana la máxima será de 17 grados y la mínima podría descender hasta 1 grado centígrado.

Ambos días presentarán cielo soleado, viento de 5 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 32 kilómetros por hora y baja probabilidad de precipitación.

Las autoridades reiteran el llamado a la población a tomar precauciones ante las bajas temperaturas, especialmente durante la noche y la madrugada, así como a mantenerse atentos a los avisos oficiales emitidos por Protección Civil.


Asesinan a hombre en Villa Colonial

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Carlos Sánchez Colunga

16 de January del 2026, 07:24

Ciudad Juárez.- La noche de ayer se registró un homicidio en la colonia Villa Colonial, al sur de Ciudad Juárez, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas.

El hecho ocurrió en el cruce de Paseo de la Cúpula y Leonardo Bernal, donde un ciudadano reportó al 911 a un hombre tirado sobre terracería, con sangrado en el rostro y visibles signos de violencia.

Al arribar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba de un masculino sin vida, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades correspondientes, mientras que la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables.


Así cotiza hoy el dólar

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de January del 2026, 06:58

Ciudad Juárez.– Este viernes, el precio del dólar registró un incremento en sus valores de compra y venta.

Según el monitoreo matutino en centros cambiarios, la divisa estadounidense registra nuevamente una variación al alza, lo que la posiciona diez centavos por encima del precio reportado anteriormente, al ofrecerse en 18.60 pesos a la venta.

En cuanto al precio de compra, también se observó la misma variación y se ubica en 17.60 pesos.

En lo referente a sucursales bancarias, el dólar se reporta en 16.82 pesos a la compra y 17.96 pesos a la venta.