Publicidad
Llegan juarenses al estadio olímpico a celebrar la Universiada 2022
Serán tres semanas de las justas deportivas de 26 disciplinas diferentes
Denise Ahumada
13 de mayo de 2022, 18:50
Ciudad Juárez.- Miles de personas se han dado cita para presenciar el arranque de la Universiada Nacional 2022 de la cual es sede la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y esta tarde se formaliza con la inauguración.
Desde el estadio olímpico Benito Juárez las familias juarenses acompañan a los más de 9 mil atletas de toda la República que participaran durante tres semanas de las justas deportivas de 26 disciplinas diferentes.
En el inicio de actividades el equipo de animadores de la UACJ regaló playeras a los asistentes lanzándolas por los aires causando que el ánimo y la energía en el lugar vibraran al ritmo del DJ que amenizaba desde el escenario central.
Persecución termina en choque múltiple y arresto de dos jóvenes
29 de January del 2026, 15:02
Ciudad Juárez- Un choque múltiple y una persecución se registraron luego de que un vehículo Dodge Charger negro impactara a dos automóviles sobre la avenida Las Américas, cerca del sector conocido como El Pueblito Mexicano.
Tras el primer percance, los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, lo que derivó en una persecución que se extendió hasta el cruce de la avenida Insurgentes e Ignacio Ramírez, donde el Charger chocó contra una camioneta tipo pickup.
En ese punto, autoridades lograron cerrarles el paso; los ocupantes descendieron del vehículo e intentaron huir a pie, pero finalmente fueron detenidos por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.
En total, tres vehículos resultaron involucrados en los hechos. Los detenidos son dos jóvenes y el vehículo responsable cuenta con placas, información que será integrada al peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Chocan conductoras en Insurgentes y Bolivia
29 de January del 2026, 15:02
Ciudad Juárez.- Un accidente vial se registró en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Bolivia, donde se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Passat y una camioneta Toyota.
De acuerdo con los primeros datos, ambas conductoras argumentaron que circulaban con luz verde al momento del impacto, situación que será analizada por la Coordinación de Seguridad Vial para deslindar responsabilidades.
Tras el choque, uno de los vehículos fue proyectado contra un poste de concreto y un semáforo; sin embargo, dichas estructuras no presentaron daños.
No se reportaron personas lesionadas, mientras agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente para determinar cómo ocurrió el percance.
Agentes de ICE y Texas DPS realizan operativo migratorio en El Paso
29 de January del 2026, 14:19
El Paso.- Un despliegue de autoridades federales y estatales ha generado alerta esta tarde en el noreste de la vecina ciudad.
A partir de las 1:30 de la tarde, agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) han sido reportados realizando operativos de control migratorio y remoción en nuevas zonas residenciales.
La actividad se concentra específicamente en los nuevos desarrollos habitacionales ubicados cerca de la intersección de Sean Haggerty Drive y McCombs Street, con reportes detallados de presencia policial en la calle Dalhart Drive.
De acuerdo con testigos y reportes ciudadanos, los agentes federales cuentan con el apoyo de elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (Texas DPS).
Este operativo forma parte de una serie de intervenciones que se han intensificado en las últimas semanas en sitios de construcción y áreas residenciales de El Paso.
