Publicidad
Llega la tercera edición del 'Oculto Horror Film Fest' a la frontera
Eventos se llevarán a cabo en Ciudad Juárez y en El Paso
Jorge Félix
13 de octubre del 2021, 21:33
Ciudad Juárez.- Este mes de octubre se efectuará en Ciudad Juárez y El Paso la tercera edición del Oculto Horror Film Fest, una serie de eventos en las que se llevarán a cabo proyecciones de películas y cortometrajes del cine de terror, además paneles de discusión y fiestas temáticas con alusión al Halloween.
El festival inicia en El Paso el 16, 17, 22 y 23 de octubre con la proyección de cortos y reuniones con música en vivo, además de la participación de El Paso Ghost Tours.
En Ciudad Juárez se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de octubre, donde proyectarán trabajos independientes y de fanáticos del cine de terror, esto en Cinemex Galerias Tec, además de tres fiestas de halloween temáticas: Crime Scene, Disco Terror y Vampire Night, en el bar La Querida.
Para más información sobre la cartelera de eventos en ambas ciudades, además de la venta de boletos, pueden accesar a la página de Facebook “Oculto Horror Film Fest” y al Instagram @ocultofilmfest.
Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF
07 de diciembre del 2025, 20:05
Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal.
Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.
Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad.
También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo.
El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México
07 de diciembre del 2025, 20:04
Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.
El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.
Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".
La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".
Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos
07 de diciembre del 2025, 20:04
Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.
El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.
Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.
Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.
