06 diciembre 2025
3 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Llega la tercera edición del 'Oculto Horror Film Fest' a la frontera

Eventos se llevarán a cabo en Ciudad Juárez y en El Paso

Cortesía
Cortesía
Jorge Félix

13 de octubre del 2021, 21:33

Ciudad Juárez.- Este mes de octubre se efectuará en Ciudad Juárez y El Paso la tercera edición del Oculto Horror Film Fest, una serie de eventos en las que se llevarán a cabo proyecciones de películas y cortometrajes del cine de terror, además paneles de discusión y fiestas temáticas con alusión al Halloween.

El festival inicia en El Paso el 16, 17, 22 y 23 de octubre con la proyección de cortos y reuniones con música en vivo, además de la participación de El Paso Ghost Tours.


En Ciudad Juárez se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de octubre, donde proyectarán trabajos independientes y de fanáticos del cine de terror, esto en Cinemex Galerias Tec, además de tres fiestas de halloween temáticas: Crime Scene, Disco Terror y Vampire Night, en el bar La Querida.

Para más información sobre la cartelera de eventos en ambas ciudades, además de la venta de boletos, pueden accesar a la página de Facebook “Oculto Horror Film Fest” y al Instagram @ocultofilmfest.


 





Sigue bajando el dólar

Pixabay
Pixabay
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

06 de diciembre del 2025, 07:58

Ciudad Juárez.- El precio de la divisa estadunidense registró una disminución tanto en su compra como en su venta.

Lo anterior se constató durante un recorrido por centros cambiarios, donde se observó una pérdida de cinco centavos en el valor del dólar, quedando en 18.85 pesos a la venta.

A la compra, el tipo de cambio se mantiene en 17.85 pesos, también con el mismo rango de disminución.

Finalmente, en instituciones bancarias —donde el billete verde varía— hoy amanece en 17.12 pesos a la compra y 18.66 pesos a la venta.


Encuentran a hombre muerto en la Pánfilo Natera

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

06 de diciembre del 2025, 07:35

Ciudad Juárez.- La noche del viernes, un hombre fue localizado sin vida en las calles de la colonia Pánfilo Natera por elementos de seguridad, quienes reportaron los hechos a la línea de emergencias.

La situación fue informada al 911 alrededor de las 11:00 de la noche, señalando que durante el patrullaje de las unidades se había encontrado a un hombre sin vida en la calle Pavo Real y Periférico Camino Real.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena y la entregaron a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima, un hombre de aproximadamente 40 a 50 años, fue hallada maniatada por la espalda, con los pies sujetos y un pañuelo azul en la boca, recostado sobre su costado izquierdo.

Entre las características físicas aportadas se indicó que tenía cabello canoso y tez morena; vestía playera y camisa blanca, pantalón negro, además de zapatos negros y calcetines grises.


Casa en la colonia Hidalgo es baleada

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

06 de diciembre del 2025, 07:35

Ciudad Juárez.- Momentos de terror vivió una mujer la noche del viernes luego de que dispararan contra un domicilio en la colonia Hidalgo. No se reportaron personas lesionadas.

A las 9:33 de la noche, una mujer se comunicó alterada a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio, indicando que se habían escuchado disparos; su estado de nerviosismo le dificultó aportar más detalles a la autoridad.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al cruce de las calles Pedro S. Varela y Privada Ecuador, donde confirmaron que una vivienda presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El área fue asegurada y acordonada por las autoridades, y posteriormente quedó a cargo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que realizó el levantamiento de evidencia e inició las indagatorias correspondientes.

En el lugar no se reportaron víctimas, únicamente daños materiales. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de presuntos responsables del ataque.