07 febrero 2026
8 °C
$ 16.90
$ 17.90

Publicidad

Llaman payasa y arrogante a Ángela Aguilar en desfile del 16 de septiembre

Ella, junto a su hermano y esposo, asistieron como invitados especiales

Redes
Redes
Redacción
Redacción

17 de septiembre de 2024, 08:04

Como cada año, el 16 de septiembre se realizó el desfile militar por la Independencia de México en el Centro Histórico de la capital del país. Aunque este año destacó que entre los invitados estaban Christian Nodal y Ángela Aguilar para quienes la polémica no se detiene debido a los múltiples escándalos por su relación, esta vez la cantante recibió críticas por su actitud durante el desfile y en redes sociales fue calificada de “payasa” y “arrogante”.

La polémica comenzó para la pareja en junio pasado cuando anunciaron su noviazgo tan sólo dos semanas después de que el sonorense terminara su relación con la trapera argentina Cazzu, lo que desató rumores de una infidelidad por parte de Nodal. En medio de las fuertes críticas, los cantantes llegaron al altar el 24 de julio en una repentina y lujosa ceremonia que también despertó sospechas de un embarazo, pues fans indicaron que podría haber sido sido el motivo de la unión debido a la rapidez con la que ocurrió. 


Aunque la pareja se esfuerza por mostrarse más enamorada que nunca en redes sociales y algunos de sus conciertos, algunas de las declaraciones revelarían conflictos en su relación. Como ocurrió recientemente durante la la inauguración de la exposición “10 años cantando y vistiendo a México” en Houston donde se exhiben vestidos de la cantante, quien reveló que Christian Nodal se habría molestado con ella porque eligió presentarse al evento y no acompañarlo en su gira: “Dejé a mi marido para poder venir aquí. Y se enojó conmigo porque hoy empieza su gira”. 

Desde entonces los intérpretes de “Dime cómo quieres” se mantuvieron separados y mientras Ángela Aguilar se presentó en Valle de Bravo, Nodal estuvo en Dolores Hidalgo, Guanajuato, con presentaciones por las fiestas patrias. Finalmente, este lunes se dejaron ver juntos en el desfile militar de la Ciudad de México en el que estuvieron acompañados por el hermano de la cantante, Leonardo Aguilar. 


Ángela Aguilar es llamada "payasa" y "arrogante" por su actitud en el desfile

Contrario a lo que muestran en redes sociales, la menor de los Aguilar y Nodal se dejaron ver con total seriedad. Todo hasta que una periodista se acercó a ellos para hacerles algunas preguntas relacionadas con el desfile y su carrera, aunque el intérprete de “Botella tras botella” limitó sus respuestas mantuvo una sonrisa al igual que Leonardo Aguilar que saludaba a la cámara. 


Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la llamada “Princesa del regional mexicano” que se mostró indiferente ante las preguntas de la reportera pese a que no estaban relacionadas con su vida privada y se negó a responder. El video se hizo viral de inmediato en TikTok y fue difundido por la cuenta “Entre famosos MX”, donde usuarios lanzaron fuertes críticas a la cantante por su actitud y la tacharon de “arrogante”. 

“Tan corriente Ángela Aguilar. No saluda, cero valores tiene la mujer”, “La pelona que arrogante”, “Ta odiosa la Ángela”, “Nefasta mujer”, “Que grosera, nada le costaba saludar”, “Se hace la sorda la chamaca”, “La venenito se ve muy incómoda y molesta”, “Chocante la mujercita”, “Ni la esposa de ‘Canelo’ se comporta como Ángela”, “Aquí no hay dinero, por eso no contesta”, “Por respeto hubiera saludado, en estos tiempos se vio muy mal” y “Sangronsísima”, fueron algunos de los comentarios en TikTok. 






Inauguran segunda sucursal de Jack in the Box en Juárez

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

06 de February del 2026, 19:01

Ciudad Juárez.- Como parte de las inauguraciones de establecimientos de comida rápida en esta frontera, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín se encuentra lista la segunda sucursal del restaurante Jack in the Box.

Esta franquicia, especializada en la elaboración de comida rápida, fue fundada en 1951 por Robert O. Peterson. Su área de operación se concentra principalmente en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2 mil establecimientos.

La inauguración del primer restaurante en Ciudad Juárez se realizó el lunes 24 de marzo de 2025, apertura que generó largas filas de personas interesadas en adquirir algunos de sus combos más conocidos, como el Buttery Jack y el Ultimate Cheeseburger, destacados por sus carnes asadas a la parrilla y panes con mantequilla. El menú también incluye tacos, burritos, desayunos y batidos.

Salvador, encargado de capacitar e inducir a los colaboradores, mencionó que esta es la segunda sucursal en Ciudad Juárez y la cuarta en el estado, pues en la Ciudad de Chihuahua se cuenta con dos restaurantes más.

También compartió para NetNoticias que se espera que este año se abra una tercera sucursal, en el cruce la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, por lo que esto representa una fuente de empleo para la ciudad, con la finalidad de aminorar la crisis por la que se está pasando actualmente con el cierre de empresas maquiladoras.

Fue a finales de 2024 cuando se anunció de manera oficial la llegada de esta franquicia a la ciudad, la cual se estableció inicialmente sobre la avenida Ejército Nacional, en el cruce con la avenida Tecnológico.


Camino Real: Confirman segundo grado de ebriedad en responsable de choque fatal

Cortesía
Cortesía
Rogelio González

06 de February del 2026, 18:13

Ciudad Juárez.- Conforme avanza la información en torno al accidente vial registrado la mañana de este viernes en Camino Real, se confirmó que el conductor señalado como responsable presentaba segundo estado de ebriedad, de acuerdo con el examen de alcoholemia que le fue practicado por la Dirección de Seguridad Vial tras el percance.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:26 de la mañana, en el cruce de Camino Real y Salvador Herrera Corral, cuando el conductor de un Ford Focus realizó una maniobra indebida de vuelta en “U”, impactándose contra un Nissan Versa que circulaba correctamente por el carril central.

A consecuencia del impacto, Juan Carlos R. M., de 21 años, perdió la vida en el lugar, mientras que María de Lourdes, de 20 años, falleció horas más tarde en el Hospital General, donde era atendida por un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos viajaban en el Ford Focus.

Además, se reportaron varios lesionados en ambos vehículos, incluidos menores de edad, quienes fueron atendidos por cuerpos de emergencia como URGE, Rescate, Bomberos y Protección Civil, lo que generó una fuerte movilización en la zona.

El conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras continúan las investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho.


Desaparece Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, en Chihuahua

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

06 de February del 2026, 18:00

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, quien fue vista por última vez este 6 de febrero en la ciudad de Chihuahua.

Nohemi Mairet mide 1.55 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada.

Como señas particulares, se informó que tiene cicatrices en ambos antebrazos.

Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Imagen
Cortesía