04 febrero 2026
17 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Listos concursantes para semifinales de freestyle

Los ganadores de estas batallas podrán conocer al rapero Aczino

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

5 de agosto de 2022, 16:16

Ciudad Juárez.- El Instituto Municipal de la Juventud ya tiene listos los finalistas de las batallas de freestyle que se llevarán a cabo este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, y de donde saldrán los finalistas para el evento masivo del 12 de agosto.

Raúl Fajardo, titular del Instituto, dijo que después del proceso de selección de los videos que fueron enviados al instituto y revisados por el colectivo One Shot, se hizo la selección de 65 participantes, a quienes les asignaron los días y lugares donde serán las semifinales.

Este sábado 6, la primera semifinal será en el parque Lerma del fraccionamiento Riberas del Bravo a las 10:00 de la mañana, donde estarán participando 17 jóvenes; en el parque Oriente la competencia será a las 5:00 de la tarde con la participación de 16 raperos.

El domingo 7, a las 10:00 de la mañana, será la semifinal en el parque Oasis, con igual número de participantes y a las 5:00 de la tarde la competencia tendrá como sede el Parque Extremo.

Los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el próximo viernes 12, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, en el parque El Chamizal, con la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país; habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación de Aczino, campeón internacional de freestyle. 



Buscan a tres por robo en tienda DK en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

03 de February del 2026, 19:47

El Paso.- Crime Stoppers of El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar a tres individuos involucrados en un robo ocurrido la semana pasada en una tienda de conveniencia en el noreste de la vecina ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el incidente tuvo lugar el pasado miércoles 28 de enero alrededor de las 3:38 de la mañana en la sucursal de la tienda DK ubicada en el 5830 de la calle Dyer.

El grupo, conformado por tres sujetos, ingresó al establecimiento y sustrajo diversos aperitivos antes de huir del lugar. Aunque el botín consistió principalmente en alimentos, las autoridades han emitido una alerta de precaución: uno de los sospechosos, que vestía completamente de negro, fue visto con lo que parece ser un arma de fuego fajada en el lado izquierdo de sus pantalones.

Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 (TIPS) o reportar en línea. Si los datos aportados a la corporación llevan a un arresto, puedes calificar para una recompensa en efectivo.

Imagen
Cortesía

 


Reparan hundimiento en El Barreal

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de February del 2026, 18:59

Ciudad Juárez.- Un hundimiento por colapso de colector en la colonia El Barreal quedará reparado la tarde de este martes.

Miembros de una cuadrilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) brindaron la atención en la calle 20 de Noviembre, entre Guatemala y Bolivia.

Los trabajadores realizaron el cierre de la vialidad desde alrededor de la 1:00 de la tarde para perforar la calle y cambiar el colector dañado.

Los trabajadores dieron a conocer que aproximadamente a las 6:00 de la tarde, se terminará de realizar la reparación y posteriormente el bacheo.

Se exhorta a que los conductores tomen vías alternas ante el cierre de esta vialidad.


Le cortan el paso a motocicleta; mujer queda herida

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de February del 2026, 18:02

Ciudad Juárez.- Una mujer embarazada y de nacionalidad colombiana resultó lesionada en un percance de auto contra motocicleta.

El accidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, a metros del cruce con la calle David Herrera Jordán.

Autoridades revelaron que la guiadora de un vehículo Alero en color plata salía de un estacionamiento y al atravesó todos los carriles de la avenida para integrarse al carril de norte a sur.

La pareja a bordo de la motocicleta, circulaba por la misma vialidad, pero en el sentido inverso y sufrieron un corte de paso.

Tras el golpe contra el sedán y posterior caída, el conductor de la moto de origen venezolano, quedó con lesiones leves en una pierna, mientras que la mujer, requirió atención de paramédicos de Rescate Municipal, también con heridas menores.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje.