20 diciembre 2025
10 °C
$ 17.70
$ 18.70

Publicidad

Listos concursantes para semifinales de freestyle

Los ganadores de estas batallas podrán conocer al rapero Aczino

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

05 de agosto del 2022, 16:16

Ciudad Juárez.- El Instituto Municipal de la Juventud ya tiene listos los finalistas de las batallas de freestyle que se llevarán a cabo este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, y de donde saldrán los finalistas para el evento masivo del 12 de agosto.

Raúl Fajardo, titular del Instituto, dijo que después del proceso de selección de los videos que fueron enviados al instituto y revisados por el colectivo One Shot, se hizo la selección de 65 participantes, a quienes les asignaron los días y lugares donde serán las semifinales.

Este sábado 6, la primera semifinal será en el parque Lerma del fraccionamiento Riberas del Bravo a las 10:00 de la mañana, donde estarán participando 17 jóvenes; en el parque Oriente la competencia será a las 5:00 de la tarde con la participación de 16 raperos.

El domingo 7, a las 10:00 de la mañana, será la semifinal en el parque Oasis, con igual número de participantes y a las 5:00 de la tarde la competencia tendrá como sede el Parque Extremo.

Los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el próximo viernes 12, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, en el parque El Chamizal, con la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país; habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación de Aczino, campeón internacional de freestyle. 



Fallece hombre en habitación de motel

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

19 de diciembre del 2025, 22:50

Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida fue localizado al interior de una habitación en un motel ubicado en la carretera Panamericana.

Personal del establecimiento de alojamiento por hora ubicado entre las calles Sonora y Cerro de la Plata reportó a los números de emergencias que un hombre fue hallado inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes confirmaron la localización de un hombre sin vida en la bañera de una de las habitaciones.

Trascendió que el hombre no presentaba huellas de violencia y la escena fue consignada a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley, identificar al fallecido y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.


Este famoso es el último eliminado de La Granja VIP

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

19 de diciembre del 2025, 22:49

Ciudad de México.- Tras más de 60 días de convivencia y aislamiento, La Granja VIP definió a sus finalistas luego de la expulsión de Alberto del Río, quien quedó a un paso de la gran final.

El público eligió mantener en competencia a La Bea y Eleazar Gómez, mientras que los tres nombres que disputarán el premio de dos millones de pesos son: César Doroteo, Kim Shantal y Alfredo Adame.

La gran final se celebrará el domingo 21 de diciembre a las 8:00 de la noche por Azteca Uno, con transmisión simultánea en Disney Plus, donde los votos del público decidirán al ganador de la temporada.


Menor bebe anticongelante; lo trasladan a El Paso

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

19 de diciembre del 2025, 21:58

Ciudad Juárez.- Un adolescente injirió anticongelante al confundir el contenido de una botella y fue trasladado de emergencia a un hospital en El Paso, Texas.

El llamado de emergencia se realizó en el poblado de Samalayuca, al solicitar auxilio para un menor de 16 años de edad el cual presentaba intoxicación por beber “antifreeze”.

Al presentar dolor intenso en el área abdominal fue llevado de recibir atención a la unidad médica del lugar, el recabar información se identificaron los síntomas por intoxicación.

Una ambulancia del departamento de Rescate del Municipio realizó el traslado en dirección al puente internacional Córdoba Américas (Libre) con el objetivo de hacer contacto con autoridades estadunidenses para trasladar al menor a un hospital de la vecina ciudad de El Paso.