Publicidad

Limpian la avenida De Las Torres

El próximo sábado, Servicios Públicos Municipales instalará una mesa de atención ciudadana para recibir las quejas y solicitudes

Cortesía

Ciudad Juárez.- Servicios Públicos Municipales lleva a cabo un operativo de limpieza en todo el sector que abarca la avenida De Las Torres.

Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia, dijo que ya se había avanzado en la limpieza de la zona desde la semana pasada, cuando se abarcó la calle y camellón central de la avenida de Las Torres, iniciando desde el boulevard Zaragoza hacia el sur.

Dijo que el próximo sábado, Servicios Públicos Municipales instalará una mesa de atención ciudadana para recibir las quejas y solicitudes que planteen para ser atendidas por Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público.

También se destinará el apoyo de varias cuadrillas de trabajadores y un camión de caja abierta para el operativo destilichadero, recolección de llantas y camiones recolectores de basura, que estarán disponibles para atender las solicitudes inmediatas, explicó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: