Publicidad
Líder de choferes de apps pide seguridad tras asesinato de compañero
Señalan que los conductores enfrentan riesgos constantes al no conocer detalles de los pasajeros ni los destinos
Carlos Alazraki
30 de octubre del 2024, 15:55
Ciudad Juárez.- Ante el asesinato de Alexander Rafael G. D., conductor de Uber reportado como desaparecido el 23 de octubre, su cuerpo fue localizado el 27 de octubre en el fraccionamiento Del Safari 2, junto a un narcomensaje.
El líder de conductores de plataforma, Alejandro, exigió a las autoridades y a la empresas mayor seguridad para los choferes.
Alejandro señaló que los conductores enfrentan riesgos constantes al no conocer detalles de los pasajeros ni los destinos que pueden ser peligrosos, y propuso implementar medidas para identificar a los usuarios.
“Nosotros solo vemos el nombre del pasajero y seguimos el viaje. Exigimos mecanismos que protejan a los conductores”, subrayó.
Además, Alejandro recordó que los compañeros nuevos desconocen las zonas de riesgo en la ciudad, como Anapra y Parajes de Oriente, donde se han registrado numerosos incidentes.
Lo ultiman cerca del parque El Chamizal
28 de octubre del 2025, 21:44
Ciudad Juárez.- Otro homicidio más fue perpetrado en esta racha violenta de martes; ahora en la colonia Hidalgo.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Chapala y Perú, a pocos metros de El Chamizal.
En momentos más información…
Acumula cuarta carpeta de investigación dueña de la funeraria Del Carmen
28 de octubre del 2025, 21:43
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó una nueva imputación penal contra Nancy Ivette A. A., propietaria de la funeraria Del Carmen, por delitos relacionados con el manejo indebido de restos humanos y por fraude.
De acuerdo con la investigación, la mujer habría ocultado el cuerpo de un hombre desde el 16 de febrero de 2025, cuyo paradero sigue siendo desconocido. La imputada presuntamente recibió 40 mil pesos al simular que el cadáver había sido cremado en su establecimiento.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión dentro del Cereso Femenil No. 2 de Ciudad Juárez, donde la señalada ya permanece bajo prisión preventiva por otras causas penales.
El juez de Control del Distrito Judicial Bravos programó para el 31 de octubre la audiencia en la que se determinará si Nancy Ivette A. A. será vinculada a proceso por este nuevo caso.
Lo detienen al ser señalado de agredir a su pareja
28 de octubre del 2025, 18:36
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Ismael G. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
La detención se realizó luego de que agentes atendieron el reporte de un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Romano y Sierra Vista, en el fraccionamiento Sierra Vista.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad, motivo por el cual solicitó su arresto.
"Previa lectura de derechos, Ismael G. V. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
