20 enero 2026
0 °C
$ 17.45
$ 18.45

Publicidad

Les disparan en Cerradas del Parque; uno muere

Unidades de seguridad acudieron al cruce de la calle Volcán del Naranjo y Volcán Ninfa

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

29 de noviembre de 2024, 14:58

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó muerto y otro herido tras ser atacados por desconocidos en el fraccionamiento Cerrada del Parque No. 5, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, los dos hombres se encontraban en una vivienda de la cual se encontraban sacando tiliches y echándolas a una troca, cuándo ocurrió el ataque armado.


Unidades de seguridad acudieron al cruce de la calle Volcán del Naranjo y Volcán Ninfa, donde se realizó el llamado de emergencia por los disparos.

En el sitio los agentes confirmaron la localización de un masculino sin vida y otro más que presentaba heridas por impacto de arma de fuego.



Choca contra versa y se da a la fuga en el Talamás y Libramiento

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de January del 2026, 08:26

Ciudad Juárez.– Un choque con fuga registrado la mañana de este martes generó fuerte congestionamiento vial, luego de que un vehículo quedara atravesado en la pendiente de un puente en el sector sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en el cruce de Talamás Camandari y Libramiento, donde un automóvil Nissan Versa azul modelo 2019 fue impactado por otro vehículo que realizó un cambio de carril y posteriormente se dio a la fuga.

Tras el impacto, el Nissan quedó detenido en la pendiente del puente, obstruyendo la circulación y provocando largas filas de vehículos en el sentido poniente a oriente.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar. No se reportaron personas lesionadas y se inició el procedimiento correspondiente por el choque y la fuga del vehículo responsable.


Trasladan a hermano de 'El Verín' al Altiplano

Archivo
Archivo
Manuel Escogido
Manuel Escogido

20 de January del 2026, 08:26

Chihuahua.- La noche de ayer, Roberto “N”, hermano del líder criminal “El Verín” o “El Señor de la V”, fue trasladado al Centro Federal de Reinserción Social No. 1 “Altiplano” desde el Centro de Reinserción Social del Estado No. 1, en Aquiles Serdán.

El operativo inició a las 21:45 horas con el traslado terrestre del PPL desde el Cereso No. 1 hasta el Aeropuerto Internacional “Rodolfo Fierro”, bajo un esquema de seguridad reforzada y coordinación interinstitucional, en el que participaron 211 elementos de la Guardia Nacional, Sedena y SSPE, con 29 vehículos.

El traslado se ejecutó conforme a los protocolos establecidos, sin incidentes ni novedades, garantizando en todo momento la seguridad del PPL, del personal operativo y de la ciudadanía.

El operativo concluyó de manera exitosa, reafirmando la capacidad operativa y de coordinación de la SSPE con instancias federales para la ejecución de traslados de alta relevancia y riesgo, y con ello garantizar la gobernabilidad en los centros penitenciarios.


Madrugada violenta: Dos hombres calcinados, una baleada y un apuñalado

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de January del 2026, 08:20

Ciudad Juárez.–Varios hechos violentos en distintos puntos de la ciudad golpearon a esta frontera durante la madrugada de este martes, con un saldo de tres personas sin vida y una mujer lesionada por arma de fuego.

En el fraccionamiento Eco 2000, en un área de invasión conocida como Oso Polar y Ballena, se reportaron detonaciones de arma de fuego. En el lugar, una mujer resultó baleada con un impacto en el abdomen bajo y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Mientras paramédicos brindaban atención a la mujer, se escuchó una explosión y posteriormente se registró un incendio en el que dos personas que presuntamente se encontraban con ella fueron localizadas sin vida y calcinadas.

En un hecho distinto, un hombre fue asesinado a navajazos en el fraccionamiento Finca Bonita, en el cruce de las calles Montes Viso y Montes de Aragón.

Autoridades acordonaron ambos puntos y la fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.