Publicidad
Les disparan en Cerradas del Parque; uno muere
Unidades de seguridad acudieron al cruce de la calle Volcán del Naranjo y Volcán Ninfa
Denise Ahumada
29 de noviembre de 2024, 14:58
Ciudad Juárez.- Un hombre resultó muerto y otro herido tras ser atacados por desconocidos en el fraccionamiento Cerrada del Parque No. 5, al suroriente de la ciudad.
De acuerdo con testigos, los dos hombres se encontraban en una vivienda de la cual se encontraban sacando tiliches y echándolas a una troca, cuándo ocurrió el ataque armado.
Unidades de seguridad acudieron al cruce de la calle Volcán del Naranjo y Volcán Ninfa, donde se realizó el llamado de emergencia por los disparos.
En el sitio los agentes confirmaron la localización de un masculino sin vida y otro más que presentaba heridas por impacto de arma de fuego.
Pavimento cristalizado provoca choques en el bulevar Independencia
26 de January del 2026, 06:54
Ciudad Juárez.– Se registraron varios accidentes vehiculares este lunes sobre el bulevar Independencia, derivados del pavimento cristalizado que se presentó en distintos tramos de esta vialidad, lo que provocó que automovilistas perdieran el control de sus unidades.
De acuerdo con reportes preliminares, al menos tres de estos percances ocurrieron en el puente ubicado en el cruce de Independencia y Porvenir, donde los conductores derraparon y terminaron impactándose contra distintos puntos de la estructura.
La presencia del pavimento resbaladizo generó congestión vehicular en la zona, ya que algunos automóviles obstruían los carriles.
Por lo anterior, se hace un llamado a los conductores a manejar con mayor precaución, mantener una velocidad moderada y respetar los señalamientos viales, especialmente en puentes y tramos elevados, donde el pavimento cristalizado representa un mayor riesgo.
Pavimento congelado provoca carambolas en 4 puentes
25 de January del 2026, 22:22
Ciudad Juárez.- De manera casi simultánea se registraron percances viales en al menos cuatro puentes, aparentemente por congelamiento de la vialidad.
El primero registrado fue una carambola con varios vehículos involucrados sobre el puente del Zorro, situado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.
Instantes después, el distribuidor vial Sanders, sobre el eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre fue el escenario de otro choque con alrededor de cinco vehículos involucrados.
También en los puentes de la Francisco Villarreal Torres, cruce con Teófilo Borunda y en el bulevar Zaragoza cruce con avenida De las Torres hubo carambolas.
En todos los sucesos fue reportado el congelamiento de la carpeta asfáltica, ya que en estos momentos, la temperatura se registra a 1° bajo cero, además de que el flujo vehicular disminuyó y esto propicia la cristalización.
Fue advertido por Protección Civil Municipal el congelamiento de vialidades, especialmente para los primeros instantes del lunes, por lo que es importante que la ciudadanía tome las precauciones necesarias.
Ataque armado deja 11 muertos en campo de futbol en Salamanca
25 de January del 2026, 20:26
Salamanca, Gto.– La violencia golpeó nuevamente a la comunidad de Loma de Flores, donde un ataque armado durante un partido de futbol dejó 11 personas asesinadas y al menos 10 más heridas de gravedad.
De acuerdo con autoridades, hombres armados llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra los asistentes, generando caos y terror.
En el lugar se localizaron más de 100 casquillos percutidos.
Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales desplegaron un operativo, aunque los agresores lograron escapar rumbo a Irapuato.
Este hecho se convierte en la peor masacre registrada en Salamanca en lo que va del año, sumando ya 38 homicidios en enero.
⚠️Masacre en Salamanca.
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) January 26, 2026
14 personas muertas en ataque armado registrado en la comunidad de Loma de Flores.
De acuerdo con reportes vecinales, alrededor de las 5:30 horas se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que habitantes de la zona dieron aviso a las… pic.twitter.com/zAWJkGqbzW
