Publicidad
Les disparan en Cerradas del Parque; uno muere
Unidades de seguridad acudieron al cruce de la calle Volcán del Naranjo y Volcán Ninfa
Denise Ahumada
29 de noviembre de 2024, 14:58
Ciudad Juárez.- Un hombre resultó muerto y otro herido tras ser atacados por desconocidos en el fraccionamiento Cerrada del Parque No. 5, al suroriente de la ciudad.
De acuerdo con testigos, los dos hombres se encontraban en una vivienda de la cual se encontraban sacando tiliches y echándolas a una troca, cuándo ocurrió el ataque armado.
Unidades de seguridad acudieron al cruce de la calle Volcán del Naranjo y Volcán Ninfa, donde se realizó el llamado de emergencia por los disparos.
En el sitio los agentes confirmaron la localización de un masculino sin vida y otro más que presentaba heridas por impacto de arma de fuego.
Lanza Municipio alerta por aguanieve para esta noche
24 de January del 2026, 08:46
Ciudad Juárez.– Autoridades municipales difundieron una alerta preventiva a raíz de un aviso meteorológico que prevé la posibilidad de aguanieve o nieve durante esta noche y la mañana del domingo.
De acuerdo con la información proporcionada, se prevén lluvias intermitentes de ligeras a moderadas hasta el domingo por la tarde, mientras que la temperatura mínima para esta noche será de 0 grados centígrados.
Derivado de las lluvias llaman a tener precaución con los encharcamientos e inundaciones, así como con el aumento de agua en arroyos y el río.
Se invita a la población a seguir las siguientes recomendaciones:

En caso de alguna emergencia se mantiene disponible el numero de emergencias 911.
Poca fila para cruzar a El Paso por el puente Libre
24 de January del 2026, 08:05
Ciudad Juárez.– La mañana de este sábado usuarios que cruzan hacia El Paso tienen tiempos de espera de alrededor de 40 minutos en los cruces internacionales.
Durante un recorrido, se observó que el puente Libre en estos momentos mantiene fila que se extiende a la altura del puente peatonal de El Chamizal.
Para usuarios que van por el puente Zaragoza se reporta lleno y la fila se extiende hasta antes de llegar a la gasolinera. El tiempo de espera es alrededor de 35 minutos.
Finalmente en la Zona Centro para quienes cruzan por el Puente Internacional de Santa Fe, se observa despejado detrás de caseta de cobro y una vez que se paga la fila llega a menos del medio puente.
Para ver en tiempo real la situación de los cruces internacionales, los usuarios pueden ingresar a la siguiente liga.
Llaman a tomar precauciones por fuerte lluvia en Juárez
24 de January del 2026, 07:52
Ciudad Juárez.– las lluvias pronosticadas para este sábado continúan haciéndose presente en gran parte de la localidad, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones
El pronóstico para el día de hoy prevé la presencia de lluvias hasta las 8:00 de la noche con un una probabilidad del 40 por ciento, mientras que la temperatura rondará menor a los 10 °C.
Autoridades de Protección Civil recomiendan a la población evitar las salidas a las calles y en caso de no ser necesario resguardarse en sus hogares
Mientras tanto la coordinación de Seguridad Vial pide a los automovilistas manejar con precaución, mantener las luces encendidas y evitar rebasar los límites de velocidad.
