20 diciembre 2025
24 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Le roban el camión por ir al baño y casi lo vuelcan

El vehículo quedó al borde de un barranco en la colonia Anapra

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

03 de febrero del 2025, 11:36

Ciudad Juárez.- Un camión de transporte de personal estuvo a punto de volcarse luego de ser robado mientras su conductor se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia Anapra.

El incidente ocurrió a las 8:50 horas en la intersección de las calles Cerro y Del Repollo. El vehículo, un camión International 2013 color blanco, estaba estacionado afuera del domicilio ubicado en Calle Camarón 10735, con el motor encendido mientras se calentaba para iniciar su recorrido.


De acuerdo con el conductor, este ingresó a su casa para hacer uso del baño, momento en el que un sujeto desconocido aprovechó para llevarse el camión. Al notar lo sucedido, el chofer alertó a sus compañeros, quienes lograron localizar el vehículo calles más adelante.

Al llegar al lugar, el conductor observó cómo un hombre descendía del camión y huía corriendo hacia las brechas cercanas, logrando escapar sin ser identificado.


Elementos de Seguridad Vial acudieron al sitio y confirmaron que el vehículo presentaba una salida de camino, aunque sin lesionados. La corporación informó que el estatus del accidente permanece pendiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.



Lo buscan por robar collar valuado en 6 mil dólares en El Paso

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 19:12

El Paso.- La Policía de El Paso y Crime Stoppers de El Paso solicitan el apoyo de la comunidad para identificar a un hombre que robó un collar con valor de miles de dólares en Cielo Vista Mall.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del 21 de noviembre, un sujeto se acercó al quiosco de Valle Oro. El hombre pidió ver un collar de oro que, según dijo, le interesaba comprar.  

Mientras miraba el collar, de repente huyó con él. El collar de oro está valuado en 6 mil dólares, según Crime Stoppers. 

El sospechoso en este caso es un hombre blanco o hispano, de veintitantos años, de tez clara. Vestía una chaqueta gris con capucha y el nombre Providence al frente, una gorra de beisbol oscura y zapatillas deportivas blancas y negras.     

Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 (TIPS) o reportar en línea. Si los datos aportados a la corporación llevan a un arresto, puedes calificar para una recompensa en efectivo.


Tras accidente, Karen Olivares pide ayuda para enfrentar gastos médicos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 19:00

Ciudad Juárez.– Familiares de Karen Olivares solicitan el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos hospitalarios tras un accidente automovilístico que le provocó lesiones graves.

El percance ocurrió la tarde del miércoles 17 de diciembre en la avenida Pedro Rosales de León, junto a la plaza Galerías Tec. 

Hace poco más de una semana, Karen había dado a luz a su bebé de forma prematura. Desde entonces, su prioridad ha sido luchar por su vida mientras su pequeña permanece en una incubadora recibiendo cuidados intensivos. El accidente la ha separado de su hija en un momento crítico para ambas.

Los gastos médicos han aumentado de manera inesperada: hospitalización, terapia intensiva, estudios, medicamentos y cuidados especializados. Por ello, la familia de Karen solicita apoyo económico a través de una campaña de GoFundMe, destinada a cubrir estos costos y aliviar la preocupación de no poder solventarlos.

“Cualquier donación, por pequeña que sea, representa una gran ayuda para mi recuperación y para poder volver a casa con mis otras dos pequeñas. Si no pueden donar, compartir esta campaña también significa muchísimo para nosotros”, se lee en la página de recaudación.

Los interesados en colaborar pueden ingresar a este enlace para realizar su donativo.


Muere creador de contenido en accidente de motocicleta

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 19:00

California.- Lane V. Rogers, conocido en la industria del entretenimiento adulto bajo el nombre artístico de Blake Mitchell, falleció el pasado 15 de diciembre en un trágico accidente de motocicleta en las cercanías de Oxnard, California. El popular creador de OnlyFans perdió la vida de manera instantánea tras colisionar con un camión de caja, según confirmaron familiares y autoridades locales.

El incidente ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde, cuando Rogers conducía su motocicleta y se impactó contra el vehículo de carga. Equipos de emergencia del Departamento de Bomberos respondieron rápidamente al reporte del choque, pero el joven fue declarado muerto en el lugar de los hechos. 

a investigación preliminar ha clasificado el suceso como un accidente, sin indicios de involucramiento de sustancias o negligencia intencional, aunque las autoridades continúan analizando los detalles para determinar las causas exactas.

Rogers, de 31 años, se había consolidado como una figura destacada en el mundo del contenido para adultos gay. Inició su carrera en plataformas como Chaturbate, para luego colaborar con estudios como Helix y BelAmi, ganando premios en la industria. Su presencia en OnlyFans lo catapultó a la fama, donde compartía contenido explícito y personal que atraía a una amplia audiencia.