Publicidad
Le roban el camión por ir al baño y casi lo vuelcan
El vehículo quedó al borde de un barranco en la colonia Anapra
Redacción
3 de febrero de 2025, 11:36
Ciudad Juárez.- Un camión de transporte de personal estuvo a punto de volcarse luego de ser robado mientras su conductor se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia Anapra.
El incidente ocurrió a las 8:50 horas en la intersección de las calles Cerro y Del Repollo. El vehículo, un camión International 2013 color blanco, estaba estacionado afuera del domicilio ubicado en Calle Camarón 10735, con el motor encendido mientras se calentaba para iniciar su recorrido.
De acuerdo con el conductor, este ingresó a su casa para hacer uso del baño, momento en el que un sujeto desconocido aprovechó para llevarse el camión. Al notar lo sucedido, el chofer alertó a sus compañeros, quienes lograron localizar el vehículo calles más adelante.
Al llegar al lugar, el conductor observó cómo un hombre descendía del camión y huía corriendo hacia las brechas cercanas, logrando escapar sin ser identificado.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al sitio y confirmaron que el vehículo presentaba una salida de camino, aunque sin lesionados. La corporación informó que el estatus del accidente permanece pendiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Policía Cibernética alerta por fraudes en Semana Santa
22 de March del 2026, 16:37
Chihuahua.- La Unidad de Policía Cibernética de la ciudad de Chihuahua exhortó a la población a extremar precauciones al contratar paquetes vacacionales durante el periodo de Semana Santa, a fin de evitar caer en fraudes a través de plataformas digitales.
El jefe de la unidad, el sargento Alexis Molina, informó que no se han registrado víctimas en el municipio relacionadas con este tipo de estafas; sin embargo, subrayó la importancia de la prevención ante el incremento de ofertas en línea.
“Afortunadamente no hemos tenido víctimas que hayan caído en este tipo de estafas, pero es importante hacer mención de las recomendaciones”, señaló.
Entre las principales medidas, recomendó verificar la autenticidad de las páginas donde se pretende contratar el servicio, así como revisar referencias de otros usuarios. “es importante seguir puntualmente en la página, buscar referencias, inclusive detectar algunos puntos negativos, por ejemplo, en Facebook, las reacciones y las etiquetas públicas donde lo refieran como fraude o estafa”, explicó.
Alertó sobre la revisión de los métodos de pago, particularmente el tipo de cuenta bancaria. “el número de cuenta que utilizan las empresas normalmente corresponde a personas morales y cuando la cuenta pertenece a una persona física, es una banderita roja para alertar sobre la estafa”, advirtió.
Las autoridades reiteraron el llamado a no dejarse llevar por ofertas atractivas sin antes corroborar su veracidad, especialmente en temporadas de alta demanda turística como Semana Santa.
Madre de bebé ultimado en Juárez se declara única culpable y deslinda al padre
22 de March del 2026, 16:13
Ciudad Juárez.- La madre de E.D.S.H. se declaró como la única responsable en el crimen de su hijo, al tiempo que deslindó a su pareja sentimental Brian Gabriel S.A. padre de la víctima de toda responsabilidad en este delito, ya que asegura que él desconocía que ella golpeaba al pequeño.
"Me quiero declarar culpable por el homicidio de mi hijo Yo estoy agarrando mi culpa hago esta declaración y digo que el señor Brian Gabriel no tiene nada que ver, cuando caí nunca me negué y esta ha sido mi declaración desde el día uno, Brian no tiene nada que ver, yo fui la que hice todo el daño a mi bebé" declaró la madre del pequeño.
Todo esto sucedió durante la audiencia de Formulación de Detención frente al juez Raúl Palos Pacheco, donde a pesar del consejo de su abogada, Vianney Esmeralda H.G. decidió dar su testimonio para asumir la responsabilidad total en el crimen del pequeño de un año y medio de nacido, pero además señaló haber sido víctima de tortura para que confesara y responsabilizara al padre de su hijo de violación.
Aseguró que fue en las instalaciones de la Fiscalía le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza para que confesara el delito de violación que ella niega tajantemente.
Por este motivo la defensa de la mujer solicitó activar el Protocolo de Estambul para que se investigue el señalamiento de tortura.
La audiencia sigue en marcha, por lo que en unos minutos se dará mayor información del caso.
El menor fue localizado sin vida en un terreno baldio del kilómetro 26 en la carretera a Casas Grandes el pasado 10 de marzo.
Muere adolescente de 15 años en accidente de cuatrimoto en el Km. 20
22 de March del 2026, 16:13
Ciudad Juárez.- Un menor de 15 años perdió la vida en un percance vial de cuatrimoto en el Kilómetro 20.
Vecinos solicitaron auxilio en la zona de las vías del tren, cerca del cruce del Libramiento Aeropuerto y Leonardo Bernal.
En momentos más información…
