Publicidad
Le roban el camión por ir al baño y casi lo vuelcan
El vehículo quedó al borde de un barranco en la colonia Anapra
Redacción
03 de febrero del 2025, 11:36
Ciudad Juárez.- Un camión de transporte de personal estuvo a punto de volcarse luego de ser robado mientras su conductor se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia Anapra.
El incidente ocurrió a las 8:50 horas en la intersección de las calles Cerro y Del Repollo. El vehículo, un camión International 2013 color blanco, estaba estacionado afuera del domicilio ubicado en Calle Camarón 10735, con el motor encendido mientras se calentaba para iniciar su recorrido.
De acuerdo con el conductor, este ingresó a su casa para hacer uso del baño, momento en el que un sujeto desconocido aprovechó para llevarse el camión. Al notar lo sucedido, el chofer alertó a sus compañeros, quienes lograron localizar el vehículo calles más adelante.
Al llegar al lugar, el conductor observó cómo un hombre descendía del camión y huía corriendo hacia las brechas cercanas, logrando escapar sin ser identificado.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al sitio y confirmaron que el vehículo presentaba una salida de camino, aunque sin lesionados. La corporación informó que el estatus del accidente permanece pendiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Respalda alcalde proyecto nacional de Claudia Sheinbaum
07 de diciembre del 2025, 11:31
Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, manifestó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo luego de participar en la concentración realizada este fin de semana, en la que miles de ciudadanos se reunieron para mostrar apoyo al proyecto nacional de la mandataria.
Pérez Cuéllar destacó su satisfacción por haber asistido al evento y la determinación que observó en la presidenta.
“El apoyo del pueblo de México está con la doctora Sheinbaum. Muy contentos de haber participado ayer en la concentración. Caminamos, por supuesto, y vimos a una presidenta echada para adelante”.
El alcalde aclaró que no sostuvo un diálogo directo con la presidenta debido a la magnitud y dinámica del evento.
“No, la verdad es que esos eventos son complicados. Nosotros fuimos a apoyar como público en general, como juarenses y como chihuahuenses. No teníamos contemplado ni buscábamos eso; fuimos específicamente a apoyar a la presidenta”, señaló.
En cuanto al cierre de año para el municipio, Pérez Cuéllar informó que los proyectos continúan en marcha.
“Hay obras en proceso, obras en licitación y, lo más importante, las dependencias están elaborando el presupuesto, que estaré revisando esta semana”, concluyó.
Policía de El Paso busca a familiares de niña encontrada en Mesa Street
07 de diciembre del 2025, 11:08
El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso solicita apoyo de la ciudadanía para identificar a una niña que fue localizada este domingo 7 de diciembre de 2025, alrededor de las 5:00 a.m., en la zona de Mesa Street y Castellano Drive.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a los tutores de la menor comunicarse de inmediato a los siguientes números:
- Crímenes contra niños: (915) 494-3254
- Línea de no emergencia del EPPD: (915) 832-4400
Cualquier dato podría ser crucial para garantizar la seguridad de la menor.
Así quedó el gimnasio Josué Neri Santos tras su remodelación
07 de diciembre del 2025, 11:02
Ciudad Juárez.- Este domingo se realizará la reinauguración del gimnasio Josué Neri Santos, con la presentación del Hijo del Santo en su gira de despedida.
Se tenía contemplado que los trabajos de remodelación durarían más de 10 meses, pero se avanzó con rapidez y se lograron terminar antes de lo previsto.
Entre las mejoras efectuadas destacan la instalación de dos pantallas gigantes, sonido profesional, dos vestidores totalmente nuevos, baños renovados, un nuevo sistema de bombeo hidráulico, plafones, iluminación y la instalación completa de las butacas, además de un área VIP.
El evento de reinauguración, donde los fronterizos podrán disfrutar de las instalaciones renovadas, se llevará a cabo hoy a las 4:30 de la tarde, con la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
