03 abril 2026
17 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Le balean camioneta Silverado en colonia Porfirio Silva

No se reportaron personas lesionadas

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

4 de septiembre de 2024, 17:51

Ciudad Juárez.- Un ataque armado fue perpetrado durante la tarde del miércoles en la colonia Porfirio Silva.

Fue la persona afectada quien realizó el llamado al servicio de Emergencias 911 luego de escuchar varias detonaciones al exterior de su domicilio.


Al momento en que salió, observó su camioneta tipo pick-up Chevrolet Silverado blanca con daños causados por impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al cruce de las calles Estrella Cirio y René Mascareñas y acordonaron la zona.


Instantes después, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para empezar con el levantamiento de evidencia e integrarla a la carpeta de investigación.

No se reportaron personas lesionadas.



Identifican a fallecido en la Carlos Amaya tras choque contra motocicleta

Net Noticias
Net Noticias
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

03 de April del 2026, 09:05

Ciudad Juárez.– Luego de registrarse un choque, atropello y posterior fuga del responsable en la Perimetral Carlos Amaya la noche del pasado jueves, autoridades identificaron a la víctima, se trata de un hombre de alrededor de 60 años, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. 

El adulto mayor fue identificado como Ricardo Sánchez Espinosa a través de su tarjeta del Inapam, mientras que su hijo fue identificado como William Sánchez, de 20 años de edad.

Imagen
Cortesía

 

Los hechos se registraron durante la noche del Jueves Santo alrededor de las 10:25 de la noche sobre la Perimetral Carlos Amaya, cruce con Mexcala, en la colonia Industrial.

Testigos mencionaron que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee blanca con placas B43-SHL-3 impactó a una motocicleta que era tripulada por padre e hijo, quienes llevaban bolsas de mandado y regresaban a casa. Momento en que fueron golpeados por el vehículo. 

Una cámara de seguridad logró captar el momento del accidente, donde se puede observar cómo la persona mayor cae al pavimiento. 


Captan momento del choque mortal en la Carlos Amaya en Juárez

Net Noticias
Net Noticias
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

03 de April del 2026, 09:04

Ciudad Juárez.– A través de un video captado por cámaras de seguridad, se pudo observar el momento en que una camioneta Jeep Cherokee impactó por detrás la motocicleta, lo que causó la muerte de un hombre de  cerca de 60 años y su hijo resultó lesionado.

El percance ocurrió durante la noche de este jueves alrededor de las 10:25 de la noche sobre la Perimetral Carlos Amaya, cruce con Mexcala, en la colonia Industrial.

En el video también se pudo apreciar como el vehículo paso sobre uno de los tripulantes de la motocilista y quedo tendido sobre el pavimento.

Testigos mencionaron que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee blanca con placas B43-SHL-3 impactó a una motocicleta que era tripulada por padre e hijo, quienes llevaban bolsas de mandado.


Lucen cruces internacionales a El Paso con poca afluencia

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

03 de April del 2026, 07:29

Ciudad Juárez.– Durante un recorrido realizado por Netnoticias.mx en los cruces, se observó que, en el caso del puente Santa Fe, las filas llegan detrás de la caseta de cobro; con un tiempo aproximado de espera de 40 minutos.

Para usuarios que cruzan por el puente Libre, la fila llega hasta la entrada, con un tiempo estimado de cruce de 45 minutos.

En el caso de usuarios que cruzan por el Puente Zaragoza, el tiempo de espera es de alrededor de 45 minutos y la fila se extiende hasta la plaza comercial contigua al cruce internacional.

Para mayor información pueden consultar en la sección de reporte de puentes de Netnoticias.mx y ver en tiempo real las cámaras de los diferentes puentes fronterizos.