Publicidad
Las Indomables juarenses triunfan en final de voleibol
Derrotaron en la final a las Tapatías de Jalisco
Claudia Sánchez
11 de February del 2024, 17:01
Ciudad Juárez.- El equipo juarense Las Indomables triunfó este domingo en la Final Four de voleibol de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil a las Tapatías de Jalisco con un marcador de 25-17.
El equipo femenil juarense quedó invicto durante los 10 juegos de toda la temporada y hoy cerró con broche de oro en un partido donde se impuso en cuatro de los cinco sets ante una buena asistencia de aficionados en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.
Para el entrenador del equipo, Juan Martínez, la clave para este triunfo fue el trabajo en equipo, así como la concentración e inteligencia de las jugadoras.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar estuvo presente durante todo el partido apoyando al equipo local y al finalizar premió a las deportistas locales.
El sábado Las Indomables se impusieron ante el equipo de Guanajuato.
Detienen a joven de 19 años tras tiroteo por furia al volante en El Paso
02 de January del 2026, 17:03
El Paso.- El 28 de diciembre de 2025, la Unidad Antipandillas del Departamento de Policía de El Paso colaboró con oficiales en la investigación de un tiroteo relacionado con un incidente de furia al volante en 3700 Hueco Valley.
Los oficiales determinaron que el incidente se trató de una confrontación entre conductores que se intensificó mientras los vehículos estaban en movimiento. Información preliminar indica que la víctima circulaba por la zona cuando un sospechoso, posteriormente identificado como Jair Armando Rodríguez, de 19 años, presentó una conducta agresiva al volante. El incidente se intensificó, resultando en una colisión y en que Rodríguez le disparó a la víctima.
La víctima logró huir y no se reportaron lesiones graves. Tras el incidente, Rodríguez huyó de la zona y posteriormente se vio involucrado en otro accidente de tráfico. El vehículo sospechoso fue localizado abandonado.
Más tarde ese mismo día, mediante esfuerzos coordinados, los agentes identificaron al sospechoso y Rodríguez fue localizado y puesto bajo custodia sin incidentes. Se obtuvo una orden de arresto por agresión agravada con arma mortal y el individuo fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.
Es Ulises Lara nuevo Fiscal Especial de Atención de Asuntos Relevantes de la FGR
02 de January del 2026, 16:50
Ciudad de México.- El exvocero de la Fiscalía capitalina y hasta ahora delegado de la FGR en Morelos, Ulises Lara, fue designado para un nuevo cargo de alto perfil dentro de la Fiscalía General de la República.
El anuncio lo hizo público a través de su cuenta en X, donde compartió imágenes de su toma de protesta y agradeció la confianza del fiscal Alejandro Gertz Manero.
El nuevo puesto implica responsabilidades en los asuntos jurídicos y penales más relevantes que enfrenta la FGR, consolidando así su trayectoria dentro del sistema de procuración de justicia.
Lara, quien también fue encargado de despacho de la Fiscalía de la Ciudad de México, cuenta con formación en Sociología y posgrados en gestión pública y asuntos gubernamentales.
Les comparto que el día de ayer, la Lic. @ErnestinaGodoy_ ha tenido a bien designarme Titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes. Agradezco la confianza vertida en mi persona, tengan la certeza de que como siempre, estaremos trabajando por la justicia. pic.twitter.com/pinXbBukVA
— Ulises Lara López (@UlisesLaraLopez) January 2, 2026
Reportan posible fuga de agua potable en céntrica avenida
02 de January del 2026, 16:31
Ciudad Juárez.- Vecinos reportaron una posible fuga de agua potable en el cruce de avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, luego de observar escurrimientos constantes en distintos puntos del sector.
De acuerdo con lo observado en el lugar, el agua no presenta malos olores, por lo que se descarta que se trate de una fuga de drenaje. Sin embargo, el origen del derrame no es visible a simple vista, ya que mientras en algunas áreas el pavimento se encuentra seco, en otras se registra un encharcamiento considerable.
El punto donde el flujo del agua es más intenso se localiza a varios metros de donde aparentemente comenzó el escurrimiento, lo que genera incertidumbre entre los vecinos y automovilistas que transitan por la zona sobre el lugar exacto de la fuga.
Habitantes del sector solicitaron la intervención JMAS para localizar el origen del problema y realizar las reparaciones necesarias, a fin de evitar el desperdicio de agua.
