15 noviembre 2025
26 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Las Cruces: Investigan homicidio de hombre

El cuerpo fue encontrado la mañana del sábado

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de junio del 2024, 21:26

Nuevo México.– La Policía de Las Cruces dio a conocer que investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del sábado en una zona sin desarrollar frente a la avenida Valley View.

Poco antes de las 7:00 de la mañana del 8 de junio, la corporación fue enviada a 1001 Valley View Avenue donde un transeúnte encontró a un hombre que no respondía cerca del parque North Las Cruces.


La Policía determinó que el hombre, identificado como Juan Diego Martínez de 35 años, había sufrido al menos una herida de bala. Fue declarado fallecido en la escena.

Los investigadores todavía están tratando de determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de Martínez.


Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al (575) 526 0795.



Se manifiesta juarenses contra el gobierno en marcha en la X

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de noviembre del 2025, 17:39

Ciudad Juárez.– Con un contingente no superior a las mil personas, se manifestaron la tarde de este sábado en la Plaza de la Mexicanidad en contra del gobierno federal.

Gran parte de los asistentes utilizaron ropa blanca y sombreros en respeto y honra al alcalde de Uruapan Carlos Manzo, asesinado  en un festejo de día de muertos. 

Entre las principales exigencias de los presentes estuvieron la paz en la ciudad, cese a la corrupción y la renuncia de la presidente Claudia Sheinbaum.

Al movimiento se unieron trabajadores de los servicios de salud que optaron por mantener sus identidades en el anonimato, líderes ganaderos y agricultores. 

Al unísono y acapella fue entonado el Himno Nacional Mexicano en señal de unión.

Pancartas y banderas nacionales se elevaron por parte de los asistentes.


Identifican a mujer asesinada en Cerradas del Álamo

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

15 de noviembre del 2025, 16:45

Ciudad Juárez.– Como seguimiento al caso reportado esta tarde en el fraccionamiento Cerradas del Álamo, autoridades confirmaron que la mujer localizada sin vida dentro de su domicilio fue identificada como Jessica, de 39 años.

De acuerdo con información preliminar, fue su hija quien ingresó al domicilio ubicado en las calles Cerrada Álamo y Cerezo, donde encontró a su madre maniatada y con visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato llamó al 911.

Agentes municipales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) arribaron para iniciar las diligencias correspondientes y procesar la escena.

La FEM continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.


Muere hombre junto a su mascota intoxicados por monóxido

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

15 de noviembre del 2025, 16:45

Ciudad Juárez.– Un hombre junto a su perrito fueron localizados sin vida la tarde de este sábado dentro de un domicilio.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles De Vizcaíno y Desierto de Sonora en la colonia Las Dunas.

Autoridades en el sitio mencionaron que el hallazgo de los cuerpos fue reportado por familiares y que las condiciones de la localización corresponden a intoxicación por mónoxido de carbono.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar del reporte y acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del  Estado (FGE) se encargó de la investigación.

Será hasta que se le realice la necropsia de ley al cuerpo del hombre de 30 años que se determine la causa de su fallecimiento.