18 diciembre 2025
18 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Largas filas para cruzar a El Paso desde Juárez

Conductores esperan por casi una hora

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

03 de abril del 2024, 06:59

Ciudad Juárez.- El tiempo de espera que se registra el miércoles para cruzar a El Paso, Texas, oscila en los 50 minutos.

En un recorrido se observó que el puente Libre está completamente lleno y la fila se extiende por Pérez Serna hasta la Plaza de la Mexicanidad, mientras que del lado de la Ready Lane la fila llega hasta más atrás del puente Carlos Villarreal.


Por el cruce de Santa Fe, usuarios esperan en filas que se extienden hasta más atrás de la calle Abraham González, una vez que se paga caseta de cobro se observa el puente lleno.

Finalmente, por Zaragoza se reporta saturado y detrás de caseta de cobro la fila se extiende a la altura de la curva.



Dos baleados en distintos hechos; uno fue por carjacking

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de diciembre del 2025, 22:29

Ciudad Juárez.-Dos personas fueron heridas a balazos en distintos hechos durante la noche de este miércoles, incluido un carjacking.

El primero de los casos fue el de un hombre lesionado por sujetos desconocidos en el cruce de las calles Uva y Rododendro, en la colonia El Granjero.

La víctima fue llevada por familiares a un hospital.

En el segundo caso, testigos mencionaron que sujetos sorprendieron a un hombre en un Superette ubicado en el cruce de las calles Cueva de la Frontera y Barranca de Urique, en la colonia Misiones de Creel.

Los sujetos le dispararon y lo despajaron de la unidad.

En ambos casos la zona de los hechos fue resguardada por elementos de la Policía Municipal para el procesamiento realizado de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Encuentran cadáver encobijado debajo de puente

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de diciembre del 2025, 21:09

Ciudad Juárez.- Un adulto mayor fue localizado sin vida y envuelto debajo del puente Plaza Bensa.

El hallazgo ocurrió en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.

Personas que cruzaban por el sitio observaron el cuerpo y realizaron el reporte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años, de aspecto indigente, el cual no presentaba huellas de violencia y tenía indicios de fallecimiento por causas naturales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para descartar que se tratara de un hecho doloso.


Escribe Vin Diesel un papel para Cristiano Ronaldo en 'Rápido y Furioso'

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

17 de diciembre del 2025, 19:42

Nueva York.- El actor y productor Vin Diesel reveló que ha escrito un papel específicamente para el astro portugués Cristiano Ronaldo en la próxima película de la saga "Rápido y Furioso".

Diesel, quien interpreta al protagonista Dominic Toretto, compartió una foto junto a Ronaldo en su cuenta de Instagram, acompañada de un pie de foto que dice: “Todo el mundo preguntó, si estaría en la mitología rápida... Tengo que decirte que él es uno real. Escribimos un papel para él...”.

La publicación ha generado miles de interacciones y especulaciones sobre el rol que podría desempeñar el futbolista, aunque aún no se ha confirmado su participación oficial.

La película en cuestión es "Fast X: Part 2", la undécima entrega de la saga y planeada como el gran final de la historia principal.

Según declaraciones previas de Diesel en el evento Fuel Fest en junio, el filme apunta a un estreno en abril de 2027.