14 diciembre 2025
9 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Largas filas para cruzar a El Paso desde Juárez

Conductores esperan por casi una hora

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

03 de abril del 2024, 06:59

Ciudad Juárez.- El tiempo de espera que se registra el miércoles para cruzar a El Paso, Texas, oscila en los 50 minutos.

En un recorrido se observó que el puente Libre está completamente lleno y la fila se extiende por Pérez Serna hasta la Plaza de la Mexicanidad, mientras que del lado de la Ready Lane la fila llega hasta más atrás del puente Carlos Villarreal.


Por el cruce de Santa Fe, usuarios esperan en filas que se extienden hasta más atrás de la calle Abraham González, una vez que se paga caseta de cobro se observa el puente lleno.

Finalmente, por Zaragoza se reporta saturado y detrás de caseta de cobro la fila se extiende a la altura de la curva.



Así ocurrió el accidente que dejó a dos lesionados en la Plutarco

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 22:18

Ciudad Juárez. - Una cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió un percance vial que dejó a dos personas lesionadas la tarde de este domingo. 

Se trata del choque entre un BMW 535i y un Nissan Versa, ambos en color negro, acontecido en la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco.

En el video se observa cuando el Versa ingresa desde la Francisco Zarco a la Elías Calles y le cortó el paso al BMW.

Los tripulantes del vehículo responsable, una pareja, resultaron heridos y fueron llevados a un hospital a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.


Disparan contra casa y auto

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 21:44

Ciudad Juárez.- Un reporte de un hombre lesionado movilizó a las autoridades en la colonia Vista Hermosa, sin embargo, solo fueron daños a una casa y vehículo.

Elementos periciales en el sitio mencionaron que en primera instancia se generó un folio por una persona herida de bala y al analizar la escena, determinaron que solo hubo daños materiales tras el ataque.

Según la narrativa, sujetos a bordo de un vehículo desconocido dispararon en tres ocasiones en contra del domicilio.

El ataque fue realizado en el cruce de las calles Yeso y Caliche, cerca del fraccionamiento Los Ojitos.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio por el reporte del lesionado, pero brindó atención a la residente de la casa atacada, quien sufrió una crisis de ansiedad por los disparos.


Pareja queda herida en fuerte choque

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 18:59

Ciudad Juárez.- Dos personas resultaron lesionadas luego de causar un aparatoso percance vial la tarde de este domingo. 

El choque ocurrió en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco. 

Según autoridades, el conductor de un BMW 535i en color negro circulaba sobre la Plutarco en el sentido de sur a norte. La pareja a bordo de un Nissan Versa trató de ingresar a dicha vialidad desde la Francisco Zarco y le cortaron el paso al BMW, el cual tenía vía libre. 

Tras el impacto, el Nissan Versa quedó sobre la banqueta y fue necesario que paramédicos de Rescate Municipal brindaran los primeros auxilios a los tripulantes para luego llevarlos a un hospital. 

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje y abanderar la zona del accidente.