Publicidad
Lanzan orden de restricción vs Ricky Martin; lo acusan de violencia familiar
El boricua asegura negar dichas acusaciones
Redacción
3 de julio de 2022, 09:46
Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin por violencia familiar, aunque aún no se sabe quién denunció al cantante.
El sábado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de cumplir una orden de restricción contra el cantante Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, tras una denuncia de violencia familiar en su contra bajo la Ley 54.
De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbel del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción contra Ricky Martin tras haber recibido una solicitud en ese sentido.
Sin embargo, aún no se conoce la identidad de quien denuncia porque así lo prohíbe la legislación.
La policía fue notificada de la orden por el Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), por lo que instrumentó su cumplimiento a través de elementos adscritos al cuartel de Dorado, Puerto Rico.
Ricky Martin niega acusaciones en su contra por violencia familiar
A través de un comunicado, sus representantes negaron la acusación de violencia familiar contra Ricky Martin.
“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas”,
Representantes de Ricky Martin
Señalaron que confían en que los hechos verdaderos salgan a la luz y que su cliente Ricky Martin sea completamente reivindicado.
Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.
Largas filas para cruzar a El Paso
23 de January del 2026, 07:00
Ciudad Juárez- Este viernes, los tiempos de espera para cruzar hacia la vecina ciudad de El Paso, Texas, se extienden por encima de los 60 minutos.
Durante un recorrido realizado por Netnoticias en los cruces internacionales, se observó que la fila para llegar al Puente Libre se extiende por el bulevar Juan Pablo II hasta la maquiladora Genpact, mientras que del lado de Ready Lane la fila se prolonga más atrás de la avenida Hermanos Escobar.
Para los conductores que llegan por el Puente Santa Fe, el reporte estima alrededor de 50 minutos de espera, con una fila que a esta hora se extiende sobre la avenida Juárez, llegando hasta el túnel.
Finalmente, quienes optan por cruzar por el Puente Zaragoza hacen fila que se extiende más atrás de la gasolinera y, en el caso del carril Sentri, hasta el establecimiento de comida rápida Wendy’s. En este cruce se mantiene una espera aproximada de 50 minutos.
Dólar no registra cambios
23 de January del 2026, 06:51
Ciudad Juárez.– El precio del dólar amaneció este viernes sin registrar ajustes en su valor de compra y venta, así se constató durante un recorrido por las casas de cambio.
En su mayoría, los centros cambiarios cercanos a los cruces internacionales reportan el precio del billete verde en 18.30 pesos a la venta, es decir, el mismo valor registrado el día de ayer.
Lo mismo ocurre con el tipo de cambio a la compra, el cual se mantiene en 17.30 pesos.
Mientras tanto, el comportamiento del dólar en sucursales bancarias muestra un precio de 16.61 pesos a la compra y 17.74 pesos a la venta.
Lluvias provocan accidentes por pavimento mojado en Juárez
23 de January del 2026, 06:42
Ciudad Juárez.– Durante la madrugada de este viernes se registraron lluvias en diferentes sectores de la localidad, lo que provocó que el pavimento amaneciera mojado en varias vialidades, situación que ha generado riesgo para automovilistas durante las primeras horas del día.
De acuerdo con el reporte preliminar, hasta el momento se han registrado algunos accidentes vehiculares, principalmente sobre el Libramiento y el bulevar Independencia, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio y a la Coordinación de Seguridad Vial.
Uno de los percances ocurrió sobre el Libramiento, donde una camioneta tipo pickup de doble cabina se vio involucrada en un choque y, metros más adelante, sobre el bulevar Independencia, casi llegando a la zona de Porvenir, se reportó otro incidente relacionado con las mismas condiciones del pavimento mojado.
Además, se informó de otro accidente vehicular sobre la Vicente Guerrero y Tecnológico durante las primeras horas de la mañana, por lo que la Coordinación de Seguridad Vial hizo un llamado a los conductores a evitar circular fuera de los límites de velocidad.
Asimismo, se pide a los automovilistas manejar con precaución y respetar los señalamientos viales, ya que el pronóstico de lluvias se mantiene durante la mañana de este viernes, con una pausa de algunas horas y la reanudación de la precipitación a partir de la una de la tarde.
