Publicidad
Lanzan orden de restricción vs Ricky Martin; lo acusan de violencia familiar
El boricua asegura negar dichas acusaciones
Redacción
03 de julio del 2022, 09:46
Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin por violencia familiar, aunque aún no se sabe quién denunció al cantante.
El sábado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de cumplir una orden de restricción contra el cantante Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, tras una denuncia de violencia familiar en su contra bajo la Ley 54.
De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbel del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción contra Ricky Martin tras haber recibido una solicitud en ese sentido.
Sin embargo, aún no se conoce la identidad de quien denuncia porque así lo prohíbe la legislación.
La policía fue notificada de la orden por el Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), por lo que instrumentó su cumplimiento a través de elementos adscritos al cuartel de Dorado, Puerto Rico.
Ricky Martin niega acusaciones en su contra por violencia familiar
A través de un comunicado, sus representantes negaron la acusación de violencia familiar contra Ricky Martin.
“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas”,
Representantes de Ricky Martin
Señalaron que confían en que los hechos verdaderos salgan a la luz y que su cliente Ricky Martin sea completamente reivindicado.
Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.
Vuelca auto tras chocar en la I-10 en El Paso
28 de noviembre del 2025, 15:08
El Paso.- Un automóvil volcó la tarde de este viernes tras chocar en El Paso.
El percance ocurrió en la Interestatal-10 Este, frente a The Fountains.
Hasta el momento no se han reportado personas con heridas de consideración.
En Instagram, FitFam El Paso compartió imágenes de lo sucedido.
Hallan cuerpo maniatado y envuelto en plásticos; murió por sobredosis: FGE
28 de noviembre del 2025, 15:06
Mexicali.- El hallazgo de un cuerpo encontrado envuelto en plástico en la colonia San Marcos de la ciudad de Mexicali generó la polémica, ya que las autoridades determinaron que el sujeto murió a causa por abuso de sustancias y no por un hecho violento.
La fiscal, María Elena Andrade, informó que el cadáver localizado el pasado 25 de noviembre amarrado de los pies y la cabeza con una cuerda una cinta adhesiva gris fue por sobredosis.
Agregó que en un inicio se pensó en un homicidio, pero la hipótesis quedó descartada tras estudios del Servicio Médico Forense.
Las autoridades señalaron que continúan recabando información, aunque todo apunta a un deceso sin intervención de terceros.
El hecho generó un sinnúmero de comentarios en redes sociales debido a las condiciones en las que ocurrió el hallazgo.
¿Qué está pasando en Tijuana?
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) November 27, 2025
Encontraron un cuerpo maniatado, y dice la fiscalía, “TIENE APARIENCIA DE UNA MUERTE POR SOBREDOSIS, SIN INTERVENCIÓN DE UN TERCERO”
Weyyyyyyyyy el wey está ATADO, dentro de un costal. 🫠🫠😳😳 pic.twitter.com/l1EJFP6grs
Policía Municipal de Chihuahua implementa operativos especiales por robos
28 de noviembre del 2025, 14:49
Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua comenzó dos operativos especiales en la capital, con el fin de detener y evitar dos tipos de robos que se han presentado en la parte sur y poniente de la ciudad.
Julio César Salas González, comisario de la Policía Municipal, confirmó que, en la zona sur, por la colonia 11 de febrero, se implementó la estrategia de prevención para evitar la incidencia de robos en camiones urbanos, lo que ya dejó personas detenidas.
En este caso, se logró la detención de dos jóvenes posiblemente vinculados con estos hechos delictivos, solo se encuentran a la espera de las denuncias formales para seguir con el procedimiento legal.
En el caso de la zona de El Reliz, por la salida a Cuauhtémoc, el funcionario municipal dijo que se combaten robos a casa sin violencia, es decir, una persona brinca bardas, ingresa a las viviendas y sustrae artículos menores como ropa y bicicletas.
Salas González indicó que ya se ha localizado a las personas que podrían estar involucradas en este tema, derivado de las fotos y videos que los afectados, han hecho llegar a la autoridad.
