Publicidad
Lanzan en Airbnb mansión de Prince en la película 'Purple Rain'
Hay mucho en el interior para hacer delirar a los devotos del difunto ícono con este nuevo alquiler
Associated Press
02 de octubre del 2024, 07:16
Minneapolis.- Por un corto tiempo, hasta 100 fanáticos de Prince que visiten la ciudad natal de la superestrella de la música tendrán un lugar donde quedarse cuando termine la fiesta que les permitirá enloquecer con su legado cultural, una casa que aparece en la película "Purple Rain".
Aunque la casa blanca de dos pisos con molduras marrones en Minneapolis parece modesta desde el exterior, hay mucho en el interior para hacer delirar a los devotos del difunto ícono con este nuevo alquiler de Airbnb por tiempo limitado. En el piso superior, un gran armario con papel tapiz de cachemira y piso con manchas de leopardo muestra los atuendos icónicos que usó Prince detrás de un vidrio y tiene otros atuendos disponibles para que los inquilinos se queden con las bellezas.
“Y luego, lo que los huéspedes podrán hacer es jugar con una selección de atuendos, looks y estilos realmente icónicos de los años 80 para que puedan despertar su estrella de rock interior”, dijo Ali Killam, portavoz de Airbnb.
Los alquileres están al alcance de los fans que no poseen diamantes ni perlas: solo 7 dólares por noche por persona para un máximo de cuatro invitados. El precio se basa en el número favorito de Prince y habrá un total de 25 estancias por noche disponibles durante siete semanas, del 26 de octubre al 14 de diciembre.
Los alquileres de Airbnb son un signo de los tiempos: el 40 aniversario de la película, protagonizada por Prince como The Kid, un músico y líder de banda con una vida complicada en la casa que aparece en la pantalla.
La película, junto con el exitoso álbum del mismo nombre, convirtió a Prince en una superestrella a través de canciones como la canción principal, “Let's Go Crazy” y “When Doves Cry”. A estas le siguieron otros éxitos, como “1999” y “Little Red Corvette”, y vendió más de 100 millones de discos con una mezcla de rock, funk y soul que desafía el género y el género. Murió el 21 de abril de 2016, de una sobredosis accidental de fentanilo a los 57 años en su finca de Paisley Park en Chanhassen, Minnesota.
Los alquileres están a cargo de Lisa Coleman y Wendy Melvoin, dos amigas de toda la vida y colaboradoras musicales de Prince, en nombre de Airbnb, el patrimonio del fallecido músico y la empresa de medios global Warner Bros. Discovery.
En el sótano de la casa, los huéspedes pueden dormir en una réplica del dormitorio de The Kid de la película, con almohadas de lavanda en la cama e incluso un reproductor de casetes estilo años 80. También hay un salón donde los huéspedes pueden tocar la guitarra, la batería o un piano vertical. Los códigos QR en toda la casa vinculan a los visitantes con los comentarios de los anfitriones.
"Realmente está destinado a sumergirte en el mundo de The Kid", dijo Killam.
Y, por supuesto, como homenaje a Prince, su carrera e influencia, hay mucho de su color característico, el morado. Hay una gran pieza de arte mural que representa plátanos morados, que según Killam era una referencia a "Let's Go Crazy".
Si quieres morir por Prince, puedes solicitar una reserva en línea, a partir de las 6 a. m., hora del Pacífico, del 2 de octubre y hasta las 11:59 p. m., hora del Pacífico, del 6 de octubre. Airbnb dice que se elegirá un grupo de huéspedes potenciales al azar, y las invitaciones finales para alquilar se basarán en las respuestas de los fanáticos sobre por qué quieren quedarse allí.
Así ocurrió el accidente que dejó a dos lesionados en la Plutarco
14 de diciembre del 2025, 22:18
Ciudad Juárez. - Una cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió un percance vial que dejó a dos personas lesionadas la tarde de este domingo.
Se trata del choque entre un BMW 535i y un Nissan Versa, ambos en color negro, acontecido en la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco.
En el video se observa cuando el Versa ingresa desde la Francisco Zarco a la Elías Calles y le cortó el paso al BMW.
Los tripulantes del vehículo responsable, una pareja, resultaron heridos y fueron llevados a un hospital a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.
Video: Así ocurrió el accidente que dejó a dos lesionados#CiudadJuárez pic.twitter.com/IumZiRRzUH
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) December 15, 2025
Disparan contra casa y auto
14 de diciembre del 2025, 21:44
Ciudad Juárez.- Un reporte de un hombre lesionado movilizó a las autoridades en la colonia Vista Hermosa, sin embargo, solo fueron daños a una casa y vehículo.
Elementos periciales en el sitio mencionaron que en primera instancia se generó un folio por una persona herida de bala y al analizar la escena, determinaron que solo hubo daños materiales tras el ataque.
Según la narrativa, sujetos a bordo de un vehículo desconocido dispararon en tres ocasiones en contra del domicilio.
El ataque fue realizado en el cruce de las calles Yeso y Caliche, cerca del fraccionamiento Los Ojitos.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio por el reporte del lesionado, pero brindó atención a la residente de la casa atacada, quien sufrió una crisis de ansiedad por los disparos.
Pareja queda herida en fuerte choque
14 de diciembre del 2025, 18:59
Ciudad Juárez.- Dos personas resultaron lesionadas luego de causar un aparatoso percance vial la tarde de este domingo.
El choque ocurrió en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco.
Según autoridades, el conductor de un BMW 535i en color negro circulaba sobre la Plutarco en el sentido de sur a norte. La pareja a bordo de un Nissan Versa trató de ingresar a dicha vialidad desde la Francisco Zarco y le cortaron el paso al BMW, el cual tenía vía libre.
Tras el impacto, el Nissan Versa quedó sobre la banqueta y fue necesario que paramédicos de Rescate Municipal brindaran los primeros auxilios a los tripulantes para luego llevarlos a un hospital.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje y abanderar la zona del accidente.
