Publicidad
La 'Pache Pache' es toda una sensación a nivel nacional
Actualmente la influencer juarense alcanza visualizaciones de 8.9 millones en sus videos

Mónica Delgado
03 de marzo del 2024, 12:16
Ciudad Juárez.- Azucena Zamarripa, mejor conocida como ‘La Pache Pache’ ha logrado posicionarse en las redes sociales con su peculiar estilo para vender.
Lo que inició como una motivación para atraer a sus clientes en las conocidas segundas de ‘San Pancho’, ahora distintas agencias de automóviles, mueblerías y constructoras imitan los pasos de la comerciante para incrementar sus ventas.
Actualmente la influencer juarense alcanza visualizaciones de 8.9 millones en sus videos, por lo que no fue sorpresa que conductoras, programas de televisión, radio, plataformas y redes a nivel nacional utilicen sus audios.
Agrupaciones musicales han realizado arreglos en las canciones que interpreta junto a William, joven que la acompaña con sus tambores cada sábado y domingo la "Pache Pache" ya realizó los trámites oportunos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) para evitar fraudes o mal uso de las mismas.
“Me siento muy contenta de la respuesta de la gente, no creí tener un alcance de esta magnitud, pero sobre todo no quiero que se pierda mi objetivo que es inculcar un respeto por el trabajo de los demás, motivo a otras personas a luchar por sus objetivos de vida y hacer entender que el sol sale para todos”, comentó la comerciante para Netnoticias.
Actualmente Azucena tiene una amplia lista de colaboraciones con diferentes negocios locales de la ciudad, inicia su día de trabajo en neverías, distribuidoras de maquillaje, spas, dulcerías y más, por lo que pide paciencia ya que tarda en responder llamadas o mensajes.
Hasta el momento no tiene pensado dejar de lado las ventas en las segundas por lo que invita a toda la comunidad a visitarla todos los sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las segundas de "San Pancho".
Video: Este fue el efusivo festejo de los Bravos tras anotarle al Atlas

06 de abril del 2025, 21:51
Ciudad Juárez.- Durante el partido entre FC Juárez y Atlas en la Jornada 14 del Clausura 2025, los jugadores Denzell García y Guilherme Castilho protagonizaron una celebración que se volvió viral.
¡Golazo de Guilherme Castilho! 🚀 Grandísimo disparo de larga distancia del brasileño. 🎯@AtlasFC 0-1 @fcjuarezoficial 🦊🆚🐴#Jornada14 | #Clausura2025 #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/eU8YSoOk8f
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 6, 2025
>
Tras el gol de Castilho al minuto 49, ambos festejaron con un beso en la boca, un gesto que sorprendió a jugadores y aficionados en el Estadio Jalisco.
En otras imágenes captadas desde otro ángulo se aprecia que el beso no fue en la boca, sino en la mejilla.

El video circuló en redes sociales, generando diversas reacciones y memes.
En lo deportivo, el equipo fronterizo logró un empate 1-1, manteniéndose en el top 10 de la tabla general y acercándose a la clasificación para la Liguilla
Aleida Núñez revela su futuro tras su boda

06 de abril del 2025, 21:50
Ciudad de México.- La actriz y cantante Aleida Núñez, celebró su boda con el comediante francés Martín Babilotte el pasado 14 de marzo en una ceremonia privada en la Ciudad de México.
Aunque la boda marcó un gran cambio en su vida personal, Aleida dejó claro que no se alejará del mundo de la actuación.
En entrevistas recientes, la actriz compartió que tras su última participación en la telenovela “Golpe de Suerte,” ya está contemplando nuevos proyectos para la televisión.
Además, continuará con su agenda de eventos en carnavales y su carrera musical, mientras se toma un breve descanso para disfrutar con su familia.
Sobre su luna de miel, Aleida reveló que será un viaje poco convencional. Ella y Martín visitarán una isla francesa donde pasarán unos días de romance en pareja, pero posteriormente se les unirán sus hijos y demás familiares para disfrutar juntos.
Este plan refleja el valor que ambos le dan a los momentos compartidos en familia.
Por último, Aleida confirmó que entre sus planes no está volver a convertirse en madre, priorizando la etapa actual de su vida.
Inicia la impresión de boletas para la elección del PJ en el estado

06 de abril del 2025, 21:49
Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua inició la impresión de 16 millones 799 mil 932 boletas que serán utilizadas en la jornada histórica electoral del próximo 1 de junio, en la que se renovarán 305 cargos del Poder Judicial en todo el estado.
En un comunicado se informó que la producción se lleva a cabo en las instalaciones de Talleres Gráficos de México, bajo estrictas medidas de seguridad, calidad y confidencialidad. Las boletas se imprimen en papel especial con marcas de agua, tintas visibles e invisibles, y otros elementos que garantizan su autenticidad e impiden su falsificación.
Además de las boletas, se elaborarán más de 18 mil insumos electorales como canceles, cajas contenedores y paquetes electorales, necesarios para el desarrollo eficiente de la jornada.
Durante el acto de arranque estuvieron presentes autoridades del IEE, encabezadas por su Consejera Presidenta, Yanko Durán Prieto, así como representantes de Talleres Gráficos de México. Durán Prieto subrayó la magnitud del reto organizativo que implica este proceso extraordinario, destacando el trabajo técnico y logístico del personal del instituto.
"Hoy marcamos un paso crucial en una elección inédita en la historia democrática del estado. El compromiso es claro: garantizar un proceso transparente, seguro y confiable para todos y todos los chihuahuenses", expresó la consejera.