Publicidad
La JMAS cortará el servicio a estas colonias mañana
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará trabajos de reparación
Carolina Hinojos
23 de junio de 2022, 09:30
Ciudad Juárez.- Debido a trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la calle José Clemente Orozco más de cinco colonias se quedarán sin agua mañana.
El horario de suspensión programado es de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, quedando sin el vital líquido las colonias: Infonavit San Lorenzo, Unidad Habitacional Panamericana, La Fortuna, Álamos de San Lorenzo y zonas aledañas.
Por lo anterior se pide a los habitantes de dicho sector que recopilen agua para poder realizar las actividades básicas.
Cabe destacar que al término de los trabajos el servicio será rehabilitado de manera inmediata.

Hallan muerto a hombre por arma blanca en la colonia San Antonio
17 de March del 2026, 23:29
Ciudad Juárez.- Un Hombre asesinado por arma blanca fue localizado en un domicilio de la colonia San Antonio.
El hecho fue reportado por familiares de la víctima en el cruce de las calles Lisboa y Suecia.
Autoridades informaron de manera preliminar que la madre de la víctima ingresó a la casa y localizó al hombre sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron de que el homicidio fue perpetrado por arma blanca y acordonaron la zona.
Agentes periciales recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.
Juárez: Tiran cadáver maniatado y desnudo al suroriente
17 de March del 2026, 23:28
Ciudad Juárez.- Un segundo homicidio fue perpetrado la tarde de este martes al suroriente de la ciudad. Autoridades mencionaron que se trata de un sujeto maniatado y desnudo.
El hecho fue reportado en el cruce de la calle Desierto de los Leones y bulevar Fundadores, del fraccionamiento parajes de San José.
Un vecino que caminaba por el lote baldío se percató del cuerpo por el olor putrefacto.
Elementos de la Policía Municipal mencionaron que el cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda, estaba desnudo y presentaba huellas de violencia además de estar en estado de descomposición.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la investigación del segundo homicidio del día y 33 del mes.
Matan a uno en casa de la colonia El Sauzal
17 de March del 2026, 23:27
Ciudad Juárez.- Un hombre fue ultimado en las inmediaciones de la colonia El Sauzal, en el Valle de Juárez.
En el reporte preliminar indicó del hallazgo de un cuerpo de un hombre dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y Vicente Guerrero.
Autoridades mencionaron que la víctima presentaba lesiones causadas por golpes y por arma blanca y fue hallada por familiares quienes dieron aviso al 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona tras corroborar el hecho doloso.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar con la investigación del homicidio 34 del mes.
