19 enero 2026
14 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

La Gratis Tienda invita a despelucharte y ponerte romántico

Promocionan San Valentín este 14 de Febrero

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

11 de febrero de 2024, 13:36

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente por medio del reciclaje es que la Gratis Tienda de manera constante realiza campañas en su local según la temporada en turno.

En próximas fechas se festejará el día del amor y la amistad, por lo que Julio César Morales, fundador y administrador de este proyecto invita a la comunidad en general a visitar la Gratis Tienda y elija cinco prendas o artículos que se encuentran en el lugar en tonos rosas o rojos.


Durante la semana selecciona cada una de las prendas y las coloca de manera visible, niños, jóvenes y adultos pueden seleccionar lo que más sea de su agrado y solo pagar 10 pesos.

También tienen disponible una sección de peluches, la cual tiene como intención recolectar la mayor cantidad de osos de peluche que ya no están en uso, pero sí en buenas condiciones para que alguien más pueda elegirlo y regalarlo a la persona especial.


La campaña de ‘despelúchate’ y la del día de los enamorados estará vigente hasta el próximo miércoles 14 de febrero, por lo que se invita a los interesados a acudir de manera directa a la Gratis Tienda, ubicada sobre la calle Manuel Bernal 290, en la zona centro en sus diferentes horarios de lunes a sábado.

Para mayor detalle la página de Facebook ‘Gratis Tienda CDJ’ cuenta con toda la información necesaria e incluso los administradores están al pendiente para responder a cualquier aclaración, duda o comentario.



Arte, música y baile en Juárez: inscríbete y encuentra tu talento oculto

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

18 de January del 2026, 18:36

Ciudad Juárez.– Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a aprovechar su temporada de talleres intensivos para explorar habilidades y talentos ocultos.

Los talleres grupales, con precios accesibles desde 500 pesos, incluyen disciplinas musicales, instrumentales, canto, danza y artes visuales, y comenzarán el lunes 19 de enero en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) y el Centro Cultural de las Fronteras (CCF).

Entre las opciones destacan:

  • Instrumentos: guitarra con niveles desde principiante hasta avanzado.
  • Danza: salsa, bachata, folclórica y ballet clásico, con talleres para niños desde 5 años.
  • Fotografía digital: captura de momentos, uso creativo de luz y edición de fotos o collages, tanto con cámara como con celular.

Las inscripciones están abiertas en línea a través de la página de Bellas Artes o de manera presencial en el CUDA, de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y 9:00 a 19:00 horas los sábados.


Tunden al PAN en sus redes sociales por publicación vs reforma electoral

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

18 de January del 2026, 18:36

Ciudad Juárez.- Por medio de un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que la reforma electoral promovida por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) representa un intento de control político que amenaza la pluralidad y la equidad en las elecciones.

Se señaló que no se trata de una modernización, sino de una iniciativa diseñada desde el poder, sin diálogo con la oposición ni la ciudadanía.

El dirigente panista Jorge Romero alertó que reducir el financiamiento público sin fortalecer la fiscalización abriría la puerta al dinero ilegal en la política y debilitaría al árbitro electoral, lo que —dijo— implicaría un retroceso democrático.

Sin embargo, el posicionamiento del partido también generó reacciones adversas: en las propias redes sociales del PAN, ciudadanos cuestionaron el discurso, reprocharon incongruencias y criticaron el papel del partido frente a las reformas impulsadas por el oficialismo.

Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook

 


Saca FC Juárez empate en visita a la Comarca Lagunera

X
X
Redacción
Redacción

18 de January del 2026, 18:36

Torreón.- El FC Juárez igualó a dos goles ante Santos Laguna en un partido intenso de la Jornada 3 del Clausura 2026, donde los goles de Rodolfo Pizarro y el “Puma” Rodríguez anotaron por los Bravos.

El encuentro disputado en el Estadio TSM Corona mostró a Santos Laguna con iniciativa ofensiva, pero con dificultades para concretar. FC Juárez sorprendió con un gol en la primera mitad, lo que obligó a los locales a buscar la remontada.

En el segundo tiempo, Rodolfo Pizarro apareció para empatar el marcador y más tarde el “Puma” Rodríguez selló el resultado definitivo.

El FC Juárez mostró solidez y capacidad para complicar a los locales.