22 enero 2022
12 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

La detienen por golpear a su ex y quebrarle los vidrios de su casa

La SSPM informó de la captura de 8 personas por el delito de violencia familiar

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de enero del 2022, 18:48

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de una mujer, señalada por su expareja sentimental de haberlo agredido física y verbalmente, además de ocasionar daños a los vidrios de las ventanas de su vivienda al sostener una discusión.

Deysi Esmeralda F. V. de 37 años, fue puesta bajo detención en los cruces de las calles Costa de la Luz número 5192 y Fundadores de América, en el fraccionamiento Parajes de San José.

En el comunicado se informó que otras siete personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar, en hechos distintos.

Adrián A. V. de 31 años, fue detenido en los cruces de las calles Rivera del Nilo y Rivera de Manantiales, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, después de agredir física y verbalmente a su madre y amenazarla de muerte.

Evelin Yamileth V. C. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Del Peñol y Corachi, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue acusada de golpear a su madre por haberle pedido que dejara de intoxicarse.

Mario Alberto T. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Campo y Canutillo, en la colonia Ladrillera de Juárez, luego de que fue acusado de golpear a su madre por haberle reclamado al encontrarse en estado de ebriedad.

Miguel Alexis G. B. de 22 años, fue arrestado en los cruces de las calles Puerto Isabel y Puerto Barrio, en la colonia Tierra Nueva, luego de ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por un problema de infidelidad.

Octavio G. G. de 49 años, fue detenido en los cruces de las calles Cisne y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser señalado por su sobrina de haberla agredido física y verbalmente.

Mercedes H. A. de 26 años, fue detenida en los cruces de las calles Maguariachi y Carichi, en la colonia Anáhuac, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por problemas económicos.

José Luis G. M. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Suiza y Cataluña, en la colonia Linda Vista, esto luego de agredir a golpes a su esposa.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Difunden video del tiroteo en Xcaret

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:12

Cancún.- Al tiempo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informan la apertura de una carpeta de investigación por la balacera en un hotel de la zona turística de Xcaret, que dejó dos personas sin vida, en redes sociales se comparten grabaciones del momento de los hechos.

Otro de los videos que se comparte contiene imágenes fuertes luego del momento en que se escuchan las detonaciones, donde un grupo de visitantes quedan atónitos al rededor de tres heridos que se encuentran tirados el suelo de una estancia común.


‘Nenucovid’, muñeco se hace viral por incluir kit para enfrentar pandemia

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:00

En realidad el juguete se llama ‘Nenuco, ¿estás malito?’ y fue lanzado desde octubre de 2021, está equipado con:

  • Termómetro con luz real
  • Test
  • Pañuelo de papel
  • Jarabe
  • Cuchara
  • Chupón
  • Jeringa de vacuna
  • Cartilla de vacunación en papel

 “El termómetro tiene luz de verdad. Y cuando le haces el test a Nenuco, aparecerá una cara roja o verde al azar. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro. Puedes vestir y desvestir al muñeco y la ropa se puede lavar. El muñeco puede beber agua”, se lee en la descripción de la página de muñecos Nenuco.

El muñeco está agotado en muchos sitios en línea, incluso en Mercado Libre, pero aún se puede conseguir en reventa y su precio varía entre los 600 y los 800 pesos.


Estos trámites de Seguridad Vial están disponibles el fin de semana

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 12:45

Ciudad Juárez.- Las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial se mantienen abiertas durante toda la semana, incluyendo sábados y domingos, para aquellos que por cuestiones personales o de trabajo sólo pueden acudir esos días a realizar sus trámites.

En el departamento de Permisos, los sábados se puede solicitar el cartón provisional para circular legalmente, en horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, llevando consigo el vehículo y la documentación necesaria.

Por otro lado, el área de cajas para el pago de infracciones y la entrega de documentos se encuentran abiertos cada fin de semana de 9:00 a 3:00 de la tarde.

El personal del área operativa de la dependencia y el departamento de Peritos trabajan de manera ininterrumpida para dar atención y conciliar cualquier accidente vial las 24 horas del día.