22 diciembre 2025
18 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Kimberly pide ayuda a sus seguidores para conseguirle trabajo a su futuro marido

La 'Perdida' aseguró que su novio ya está desesperado de no encontrar empleo

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

01 de diciembre del 2023, 17:08

Kimberly "La más preciosa" desató una serie de burlas y críticas en redes sociales, y de nueva cuenta relacionado con su actual pareja y futuro marido Óscar, pues en una de sus tan populares trasmisiones en vivo, la influencer pidió la ayuda de todos sus seguidores para conseguirle trabajo a su pareja, quien dijo estar ya en desesperación por no poder conseguir empleo. 

"Hermanas, en lugar de criticar, si ven algún letrero que diga 'se solicita enfermera' o cualquier otro trabajo, mándenme mensaje y yo me comunicaré con Óscar. Él ya está desesperado. Me dice que quiere trabajar", expresó Kimberly Irene a sus seguidores.


Varios seguidores de Kimberly expresaron su preocupación sobre la relación y le sugirieron que considerara dejar a su prometido, alegando que no solo era por la discusión, sino también porque lo estaba manteniendo financieramente.

La influencer concluyó su mensaje instando a sus fanáticos a juzgar menos, recordando que "el sol sale para todos". Afirmó que, eventualmente, Óscar encontrará un empleo que recompensará a ambos por todo lo que han pasado juntos.


@omgchisme Respuesta a @cheshen_dibujos🎨 #fyp #kimberlyirene1 #lasperdidas ♬ sonido original - OMG CHISME😱

Se manifiestan jóvenes de Morena contra paquete presupuestal 2026

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

22 de diciembre del 2025, 11:43

Chihuahua.- Menos de 20 jóvenes pertenecientes a Morena se manifestaron al exterior del Congreso del Estado para rechazar el paquete presupuestal de 117 mil millones de pesos para 2026, aprobado por la mayoría del Poder Legislativo durante el pasado jueves.

En el exterior del Palacio Legislativo, los manifestantes expresaron su rechazo a la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos, la reestructuración de la deuda y la solicitud de un crédito por 3 mil millones de pesos incluidos en la iniciativa.

Durante la manifestación, los jóvenes entregaron panfletos con la fotografía de cada uno de los legisladores que votaron a favor del paquete presupuestal, incluyendo a las bancadas del PAN, PRI, Partido Verde, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Tras la protesta, los manifestantes esperaron ser atendidos por los diputados de Morena; sin embargo, al no encontrarse en el recinto legislativo, se retiraron del lugar y anunciaron que continuarán manifestando su desacuerdo con el paquete financiero aprobado.


Clausuran 'La 18' por riña y disparos

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

22 de diciembre del 2025, 10:52

Chihuahua.- El restaurante bar “La 18” fue clausurado la noche de ayer, luego de que dos jóvenes protagonizaran una riña al interior del establecimiento, la cual se extendió hasta el estacionamiento, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el otro.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche, cuando ambos jóvenes iniciaron una pelea, producto de la cual uno de ellos resultó con sangrado en la nariz. Posteriormente, se dirigió a su automóvil, un Audi de reciente modelo, de donde sacó un arma de fuego y la accionó contra el otro sujeto.

De acuerdo con la relatoría, los disparos no lograron impactar al joven; sin embargo, tres vehículos resultaron con daños tras ser alcanzados por las balas en distintas partes.

Ambos involucrados huyeron del lugar y, hasta el último reporte de la investigación, el joven que conducía el Audi dejó su vehículo abandonado en el sitio, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables y proceder conforme a la ley.


Claudia Sheinbaum tomará tres días de vacaciones en Acapulco

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

22 de diciembre del 2025, 10:15

Ciudad de México.- Durante la Mañanera del Pueblo realizada este lunes 22 de diciembre en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que tomará tres días de descanso con motivo de las fiestas decembrinas. La mandataria detalló que viajará a Acapulco, Guerrero, acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba.

La jefa del Ejecutivo precisó que su periodo vacacional será del 25 al 27 de diciembre, tiempo durante el cual permanecerá atenta a los asuntos de gobierno. “Me voy de vacaciones a Acapulco tres días. El 25, 26 y 27 vamos a pasarlo allá. Voy a estar al pendiente, obviamente”, expresó durante su conferencia matutina.

Sheinbaum recordó que la última ocasión en la que tomó vacaciones fue durante su luna de miel, y en esta ocasión volverá al mismo destino turístico, uno de los más representativos del país.

Fechas sin Mañanera del Pueblo

Como parte del calendario por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la presidenta anunció la suspensión temporal de su conferencia matutina en varios días. De acuerdo con lo informado, no habrá Mañanera del Pueblo el jueves 25 de diciembre, así como los días 26 y 31 de diciembre. Tampoco se realizará los días 1 y 2 de enero, con motivo del inicio del nuevo año.

Suspensiones previas de conferencias

Cabe recordar que durante el cierre de 2024 y el arranque de 2025, también se interrumpieron las conferencias matutinas de la mandataria federal. En ese periodo, no hubo Mañanera del Pueblo los siguientes días:

  • Martes 24 de diciembre de 2024
  • Miércoles 25 de diciembre de 2024
  • Martes 31 de diciembre de 2024
  • Miércoles 1 de enero de 2025