01 abril 2026
26 °C
$ 16.96
$ 17.95

Publicidad

Kimberly pide ayuda a sus seguidores para conseguirle trabajo a su futuro marido

La 'Perdida' aseguró que su novio ya está desesperado de no encontrar empleo

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

1 de diciembre de 2023, 17:08

Kimberly "La más preciosa" desató una serie de burlas y críticas en redes sociales, y de nueva cuenta relacionado con su actual pareja y futuro marido Óscar, pues en una de sus tan populares trasmisiones en vivo, la influencer pidió la ayuda de todos sus seguidores para conseguirle trabajo a su pareja, quien dijo estar ya en desesperación por no poder conseguir empleo. 

"Hermanas, en lugar de criticar, si ven algún letrero que diga 'se solicita enfermera' o cualquier otro trabajo, mándenme mensaje y yo me comunicaré con Óscar. Él ya está desesperado. Me dice que quiere trabajar", expresó Kimberly Irene a sus seguidores.


Varios seguidores de Kimberly expresaron su preocupación sobre la relación y le sugirieron que considerara dejar a su prometido, alegando que no solo era por la discusión, sino también porque lo estaba manteniendo financieramente.

La influencer concluyó su mensaje instando a sus fanáticos a juzgar menos, recordando que "el sol sale para todos". Afirmó que, eventualmente, Óscar encontrará un empleo que recompensará a ambos por todo lo que han pasado juntos.


@omgchisme Respuesta a @cheshen_dibujos🎨 #fyp #kimberlyirene1 #lasperdidas ♬ sonido original - OMG CHISME😱

Tiran dos cuerpos 'encobijados' en la colonia Hidalgo

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

31 de March del 2026, 20:12

Ciudad Juárez.- Dos personas perdieron la vida en un ataque armado perpetrado la tarde de este jueves en la colonia Hidalgo.

El hecho fue reportado por vecinos en el cruce de las calles Texcoco y República del Salvador.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hallaron los dos cuerpos envueltos en cobijas en color gris y amarrados, de los cuales, a uno se le alcanzaba a apreciar la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno a este doble homicidio con el cual, llegó el mes a 65 víctimas.


Resguarda Estado a cinco menores víctimas de trata en Juárez

Pixabay
Pixabay
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

31 de March del 2026, 18:20

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Distrito Bravos a cinco menores de edad por el delito de trata de personas en Juárez.

Jesús Rodolfo Villa, subprocurador de la dependencia estatal, informó que la FGE los puso bajo su resguardo a tres niños y dos niñas, pertenecientes a dos familias, quienes eran obligados por sus padres a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de una retribución económica.

Los menores oscilan entre los cinco y los 12 años de edad.

Indicó que la autoridad se encuentra en proceso de investigación por ambos casos y que hay personas detenidas por estos delitos.

Netnoticias solicitó información al respecto a la FGE, sin obtener respuesta hasta el momento.

Se hizo un llamado a la comunidad a denunciar si es testigo de violencia infantil a la línea anónima 800 230 4050; gracias a las denuncias es como se resguardan los menores para garantizar su seguridad y sano desarrollo.


Confirman en Sonora que restos pertencecen a hijo de Cecilia Flores

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

31 de March del 2026, 18:15

Hermosillo.- La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó que los restos encontrados en un rancho cercano al ejido Salvador Alvarado, en Hermosillo, corresponden a Marco Antonio, hijo de la activista y madre buscadora Cecilia Flores.

El hallazgo se realizó el pasado 24 de marzo de 2026 durante un cateo autorizado por un juez de control.

En el sitio se localizaron fragmentos óseos, prendas de vestir y un teléfono celular, bajo la supervisión de integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quienes acompañaron el proceso para garantizar transparencia.

Debido al avanzado estado de degradación de los restos, especialistas aplicaron protocolos forenses de alta complejidad para recuperar material genético. Tras múltiples análisis, se obtuvo un perfil coincidente con las muestras de la familia, confirmando la identidad de la víctima.

En el lugar también se encontraron 11 casquillos de distintos calibres, lo que apunta a un posible asesinato. El rancho, propiedad de un hombre ya fallecido, es parte de la investigación y la Fiscalía señaló que existen ocho personas de interés que enfrentarán procesos penales por su probable responsabilidad en los hechos.

El caso marca un duro golpe para el colectivo de madres buscadoras y reaviva el debate sobre la violencia en Sonora, así como la necesidad de fortalecer los mecanismos de justicia y atención a las familias de desaparecidos.