18 abril 2026
16 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Kimberly pide ayuda a sus seguidores para conseguirle trabajo a su futuro marido

La 'Perdida' aseguró que su novio ya está desesperado de no encontrar empleo

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

1 de diciembre de 2023, 17:08

Kimberly "La más preciosa" desató una serie de burlas y críticas en redes sociales, y de nueva cuenta relacionado con su actual pareja y futuro marido Óscar, pues en una de sus tan populares trasmisiones en vivo, la influencer pidió la ayuda de todos sus seguidores para conseguirle trabajo a su pareja, quien dijo estar ya en desesperación por no poder conseguir empleo. 

"Hermanas, en lugar de criticar, si ven algún letrero que diga 'se solicita enfermera' o cualquier otro trabajo, mándenme mensaje y yo me comunicaré con Óscar. Él ya está desesperado. Me dice que quiere trabajar", expresó Kimberly Irene a sus seguidores.


Varios seguidores de Kimberly expresaron su preocupación sobre la relación y le sugirieron que considerara dejar a su prometido, alegando que no solo era por la discusión, sino también porque lo estaba manteniendo financieramente.

La influencer concluyó su mensaje instando a sus fanáticos a juzgar menos, recordando que "el sol sale para todos". Afirmó que, eventualmente, Óscar encontrará un empleo que recompensará a ambos por todo lo que han pasado juntos.


@omgchisme Respuesta a @cheshen_dibujos🎨 #fyp #kimberlyirene1 #lasperdidas ♬ sonido original - OMG CHISME😱

Detienen a 8 personas con órdenes de aprehensión

Cortesía
Cortesía
Adrián Macías
Adrián Macías

18 de April del 2026, 10:14

Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a ocho personas con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud, tras operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Las detenciones se llevaron a cabo durante intervenciones por faltas administrativas, revisiones preventivas y conductas sospechosas. Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que los implicados contaban con mandatos judiciales pendientes.

Entre los detenidos se encuentra Néstor Alonso A. P., de 31 años, arrestado en la colonia Parajes de Oriente, quien tenía dos órdenes de aprehensión emitidas en febrero y marzo de 2023.

También fue asegurado Sergio Leonel C. V., de 35 años, en Parajes del Sur, con una orden vigente desde septiembre de 2024, así como Juan Pablo D. A., de 62 años, detenido en la colonia Acacias con un mandato judicial de febrero de 2025.

En otros casos, David Daniel A. C., de 28 años, fue arrestado en Terrenos Nacionales con una orden de abril de 2026; José Enrique C. M., de 51 años, en Bosques de Waterfill con un mandato de febrero de 2025; Bryan Antonio G. S., de 25 años, en Infonavit Juárez Nuevo con orden de febrero de 2026; Alejandro R. D., de 33 años, en Riveras del Bravo con orden de noviembre de 2025; y Juan Ignacio V., de 49 años, en la Zona Centro con una orden emitida en junio de 2025.

Tras confirmar las órdenes de aprehensión, los ocho detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los procesos legales en su contra.


Apuñala adolescente a su suegro tras discusión en colonia Chaveña

Redes
Redes
Redacción
Redacción

18 de April del 2026, 10:14

Ciudad Juárez.– Una adolescente de 17 años fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, tras un ataque con arma blanca registrado en la colonia Chaveña, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hechos ocurrieron luego de una llamada al número de emergencias 911 que alertaba sobre una persona lesionada en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Artículo 123.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que señaló a la novia de su hijo como la presunta agresora, indicando que tras una discusión lo atacó con un cuchillo.

La joven fue localizada a pocos metros del sitio y detenida bajo los protocolos de seguridad. Durante la intervención, los oficiales aseguraron un cuchillo de cocina, presuntamente utilizado en la agresión.

La víctima resultó con una herida de gravedad en el pecho, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Tras la lectura de sus derechos, la adolescente fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.


Accidente en Paseo de la Victoria deja vehículo volcado

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

18 de April del 2026, 09:52

Ciudad Juárez.– Un vehículo volcó la mañana de este sábado 18 de abril sobre la avenida Paseo de la Victoria, a la altura de la calle San Antonio, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 a.m., cuando el conductor de un automóvil Honda gris oscuro perdió el control de la unidad, impactó contra el camellón central y terminó volcado, con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) acudieron al lugar para atender el percance, registrado a unos 400 metros del cruce con el bulevar Teófilo Borunda.

Debido al incidente, el tráfico en la zona —cercana al Consulado de Estados Unidos, así como a un hotel y un centro comercial— se vio afectado durante varios minutos.

Autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas. Fue necesario el apoyo de Auxilio Vial para retirar el vehículo y posteriormente una grúa para su traslado.