03 diciembre 2025
8 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Karol G canta junto a Xavi en su cierre de concierto en la CDMX

La madre del joven no pudo aguantar las lágrimas de emoción ante la propuesta de la colombiana

Redes
Redes
Redacción
Redacción

11 de febrero del 2024, 15:39

El cierre del concierto de Karol G en la Ciudad de México estuvo lleno de sorpresas, la mayor de ellas, cuando la colombiana invitó a Xavi, una de las jóvenes promesas del regional mexicano, a subir al escenarios para cantar junto a ella. 

El nuevo referente de los corridos tumbados, subgénero del regional mexicano, cantó a dueto con la colombiana los dos temas que encabezan los rankings de las plataformas digitales de música: “La Diabla” y “La Víctima”.


Miles de usuarios que se dieron cita en el Azteca han compartido clips del show, especialmente del momento en el que Karol G hace una pausa para presentar a un invitado muy especial esa noche:

“Sus canciones me las pasé (escuchando) todo diciembre... Me lo encontré por ahí. Me dijo cuándo íbamos a hacer algo; le dije que me encantaría tenerlo aquí. Me dijo que nunca había cantado en su país, en México”. Al continuar con su introducción, la sudamericana recordó que, en su momento, le hizo una promesa a su invitado: que cuando cantaran juntos el estadio se rendiría ante él.


Sin decir más, los acordes de “La Diabla” sonaron fuerte en Azteca mientras el público estalló en júbilo al ver al chico de 19 años subir al escenario.

De acuerdo Karol G, esa noche platicaron sobre hacer una colaboración o compartir el escenario, sueño que el cantautor originario en Phoenix, Arizona, cumplió la noche del 10 de febrero.


 

 



Llega muerto a clínica tras ser baleado

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:35

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.