Publicidad
Karely Ruiz arremete vs Fofo Márquez por no pagar cuenta de antro
La modelo pagó lo que debía el influencer y exhibió que él no era millonario
Redacción
23 de junio de 2022, 11:35
La guapa influencer Karely Ruiz cada día sigue dando de qué hablar, los más recientes escándalos es que la han relacionado sentimentalmente con el también influencer Fofo Márquez ya que fueron captados dándose un beso.
Luego del revuelo la modelo compartió en una entrevista con Rayito que no le gustaría volver a coincidir con Fofo ya que este es muy creído y se bloquearon de redes.
Pero el tema no paró ahí ya que en un programa de Multimedios, invitaron a Fofo para dar su versión de los hechos. Pero algo con lo que no contaba es que le llamarían a la también conductora para que lo desenmascara.
“Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, expuso la influencer en tono de molestia.
El joven por su parte, aseguró que él solo pagó algunas champañas que consumieron en el lugar, aunque nunca negó que Karely quien la cuenta de todos.
La influencer también dijo que tiene pruebas que demostrarían que el Márquéz no es millonario.
"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", dijo.
Finalmente el influencer explicó que él pagó solamente su cuenta. “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío?, pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia", finalizó.
Reporta DSPM saldo blanco durante marcha del 8M en la capital
09 de March del 2026, 19:32
Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó saldo blanco durante la marcha del 8 de marzo, luego de mantener vigilancia a lo largo del trayecto desde la avenida División del Norte hasta el Centro de la ciudad, informó el titular de la corporación, Julio César Salas González.
El funcionario explicó que la corporación dio seguimiento al desarrollo de la movilización mediante plataformas de monitoreo y con la presencia de personal capacitado, principalmente mujeres policías con preparación en primeros auxilios.
"Estuvimos atentos a cómo se desenvolvía el domingo en todas aquellas personas que participaron en los trayectos de la División del Norte hasta el centro de la ciudad", señaló.
Salas González indicó que durante la jornada solo se registró una persona lesionada, quien fue atendida de inmediato por los cuerpos de auxilio sin que su estado fuera de gravedad.
"Hubo una lesionada que se atendió de una manera inmediata, no de gravedad. Esos son los resultados que yo podría destacar", expresó.
El director de Seguridad Pública Municipal agregó que, de acuerdo con información proporcionada por otras autoridades, el Gobierno del Estado realizó la detención de varios hombres que presuntamente se infiltraron durante la manifestación.
"Me informaron al día de hoy que se realizaron también las detenciones de varios hombres que estuvieron como infiltrados el domingo, con una cantidad de ocho detenciones por parte del Gobierno del Estado", afirmó.
Acuerda Claudia Sheinbaum visita a Brasil para fortalecer la alianza bilateral
09 de March del 2026, 19:32
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una visita oficial a Brasil entre junio y julio de 2026. El anuncio se dio tras una conversación telefónica sostenida este lunes con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en la que ambos mandatarios reafirmaron su compromiso por estrechar los lazos entre las dos economías más grandes de América Latina.
Durante la llamada, los líderes discutieron estrategias para el fortalecimiento de las relaciones económicas y la profundización de la alianza bilateral, con un enfoque prioritario en el sector energético.
Como parte de la agenda de trabajo, el presidente Lula propuso la organización de un evento empresarial que reúna a compañías del sector privado de ambas naciones. El objetivo de este encuentro será que los empresarios exploren de primera mano nuevas oportunidades de negocio e inversión, consolidando la integración regional.
Aunque las fechas exactas aún están por definirse, la Presidencia de Brasil confirmó que la mandataria mexicana aceptó la invitación para mediados de este año. Este viaje marcaría un nuevo capítulo en la relación diplomática, tras la previa asistencia de Sheinbaum a la Cumbre del G20 en Río de Janeiro a finales de 2024.
Platicamos con el presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva para dar seguimiento a los proyectos conjuntos de desarrollo económico, educación y ciencia. Siempre es un gusto. pic.twitter.com/C8Rex6PIOF
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) March 9, 2026
Se incendia tapia de la colonia Azteca
09 de March del 2026, 19:32
Ciudad Juárez.- El incendio en una tapia de la colonia Azteca movilizó a los bomberos la tarde de este lunes.
Vecinos llamaron al servicio de Emergencias 911 luego de percatarse del fuego en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Olmecas y Zapotecas.
Trascendió que la finca era utilizada por personas en situación de calle y que en algunas otras ocasiones ya se había incendiado debido a que prenden fogatas.
Los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de controlar la situación y no reportaron personas heridas en el siniestro.
