Publicidad
Karely Ruiz arremete vs Fofo Márquez por no pagar cuenta de antro
La modelo pagó lo que debía el influencer y exhibió que él no era millonario
Redacción
23 de junio de 2022, 11:35
La guapa influencer Karely Ruiz cada día sigue dando de qué hablar, los más recientes escándalos es que la han relacionado sentimentalmente con el también influencer Fofo Márquez ya que fueron captados dándose un beso.
Luego del revuelo la modelo compartió en una entrevista con Rayito que no le gustaría volver a coincidir con Fofo ya que este es muy creído y se bloquearon de redes.
Pero el tema no paró ahí ya que en un programa de Multimedios, invitaron a Fofo para dar su versión de los hechos. Pero algo con lo que no contaba es que le llamarían a la también conductora para que lo desenmascara.
“Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, expuso la influencer en tono de molestia.
El joven por su parte, aseguró que él solo pagó algunas champañas que consumieron en el lugar, aunque nunca negó que Karely quien la cuenta de todos.
La influencer también dijo que tiene pruebas que demostrarían que el Márquéz no es millonario.
"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", dijo.
Finalmente el influencer explicó que él pagó solamente su cuenta. “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío?, pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia", finalizó.
Emmitt Smith visitará Chihuahua
06 de February del 2026, 16:11
Chihuahua.- La fiebre por los Dallas Cowboys está a punto de alcanzar su punto máximo en el norte de México. Se ha confirmado que Emmitt Smith, miembro del Salón de la Fama y tres veces ganador del Super Bowl, realizará una visita especial a la ciudad de Chihuahua en el marco de la temporada 2026 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).
El legendario "Número 22" llegará como invitado especial de los Caudillos de Chihuahua, el equipo sensación de la liga que busca consolidar el deporte en la región. La presencia de Smith no solo representa un evento histórico para la afición local, sino también una oportunidad única para que los jóvenes talentos de las clínicas deportivas reciban consejos del hombre que ostenta el récord de 18 mil 355 yardas terrestres.
Aunque la agenda detallada se revelará conforme avance la temporada, se espera que el histórico excorredor participe en clínicas deportivas, encuentros con la afición y promoción del deporte.
La noticia llega en un momento de gran expectación, justo cuando la ciudad vive el ambiente previo al Super Bowl.
El Paso: Estrella de la Montaña se iluminará para dar bienvenida a Post Malone
06 de February del 2026, 15:32
El Paso.- La icónica Estrella de la Montaña brillará este viernes con colores amarillo y blanco para celebrar la llegada del "Big Ass Stadium Tour Part 2" de Post Malone al UTEP Sun Bowl Stadium en mayo.
Esta iluminación especial, realizada en asociación con Live Nation Concerts y la Cámara de Comercio de El Paso, marca el anuncio oficial de uno de los eventos musicales más esperados del año para la región fronteriza.
El artista nueve veces certificado diamante se presentará el miércoles 13 de mayo. No llegará solo, ya que la gira cuenta con la participación especial del ganador de tres premios GRAMMY, Jelly Roll, y la artista Carter Faith.
Para los fanáticos que buscan asegurar su entrada, hoy mismo se han activado fases críticas de venta:
- Preventa de artista: Inició hoy a las 10:00 de la mañana.
- Venta general: Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del martes 10 de febrero a las 10:00 de la mañana a través de Ticketmaster y Live Nation.
La Estrella de la Montaña, un emblema de la ciudad desde 1940, se utiliza frecuentemente para conmemorar eventos significativos. Recientemente, también se iluminó en rojo y blanco para celebrar la gira mundial de BTS en el mismo recinto. La elección de los colores amarillo y blanco para esta noche refleja la estética visual de la actual gira de estadios de Malone.
Liderará Myrna de las Casas la atracción de inversión federal en Chihuahua
06 de February del 2026, 15:32
Ciudad Juárez.- Myrna de las Casas, directora de la Asociación de Maquiladoras Index Chihuahua, fue nombrada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como coordinadora del Comité de Promoción de Inversión en el estado de Chihuahua, instancia estratégica que se encargará de atraer inversiones para los Polos de Desarrollo de Bienestar, en el marco del Plan México.
Este nombramiento anunciado desde el organismo hermano en Juárez, se da en el contexto de la formalización de la activación de los Comités de Promoción de Inversiones en las 32 entidades federativas, impulsada por el Gobierno de México, con el objetivo de acelerar la atracción de capital productivo, facilitar proyectos estratégicos y fortalecer la coordinación entre el sector público y privado.
Desde Index Juárez, se reconoció este nombramiento y se destacó el liderazgo, la capacidad de gestión y el compromiso de la recién nombrada funcionaria.
"Estamos convencidos de que su participación al frente de este comité será clave para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua, fortalecer la competitividad regional y consolidar a nuestro estado como un destino estratégico para la inversión productiva, en beneficio del bienestar y crecimiento de la región", expuso la portavoz de este organismo en Juárez, María Teresa Delgado, vicepresidenta de Index Juárez.
Uno de los Polos de Desarrollo del Gobierno Federal está considerado para el área de Jerónimo-Santa Teresa, en el sur poniente de Juárez.
