Publicidad
Karely Ruiz arremete vs Fofo Márquez por no pagar cuenta de antro
La modelo pagó lo que debía el influencer y exhibió que él no era millonario
Redacción
23 de junio de 2022, 11:35
La guapa influencer Karely Ruiz cada día sigue dando de qué hablar, los más recientes escándalos es que la han relacionado sentimentalmente con el también influencer Fofo Márquez ya que fueron captados dándose un beso.
Luego del revuelo la modelo compartió en una entrevista con Rayito que no le gustaría volver a coincidir con Fofo ya que este es muy creído y se bloquearon de redes.
Pero el tema no paró ahí ya que en un programa de Multimedios, invitaron a Fofo para dar su versión de los hechos. Pero algo con lo que no contaba es que le llamarían a la también conductora para que lo desenmascara.
“Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, expuso la influencer en tono de molestia.
El joven por su parte, aseguró que él solo pagó algunas champañas que consumieron en el lugar, aunque nunca negó que Karely quien la cuenta de todos.
La influencer también dijo que tiene pruebas que demostrarían que el Márquéz no es millonario.
"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", dijo.
Finalmente el influencer explicó que él pagó solamente su cuenta. “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío?, pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia", finalizó.
Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas en Juárez
07 de March del 2026, 12:54
Ciudad Juárez.– Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en distintos operativos, al ser sorprendidas en posesión de droga, informaron autoridades.
Ángel Jesús G. J., de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Manantiales y Rivera Nilo, en la colonia Riveras del Bravo, donde presuntamente se le aseguró un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 12.09 gramos.
En otra intervención, policías municipales detuvieron a Víctor Manuel E. H., de 30 años, en el cruce de las calles Enrique Apodaca y Paseo de las Lilas, en la colonia Colinas del Norte, luego de que presuntamente le encontraran un envoltorio con cristal que pesaba 25.76 gramos.
Omar Eduardo A. C., de 30 años, fue detenido en las calles Libertad y 5 de Febrero, en la colonia Chaveña, tras localizarle un envoltorio con marihuana con un peso aproximado de 49 gramos.
Edwin P. C., de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Vizcaíno y Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde presuntamente se le aseguró un envoltorio con cristal con un peso cercano a los 17 gramos.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Promueven lenguaje incluyente entre personal del aeropuerto en Ciudad Juárez
07 de March del 2026, 12:45
Ciudad Juárez.– En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, personal del Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) “Marisela Escobedo Ortiz” impartió una plática dirigida a trabajadores del Aeropuerto Internacional Abraham González sobre el uso del lenguaje incluyente y no sexista.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la terminal aérea y estuvo enfocada en sensibilizar al personal sobre temas relacionados con la igualdad de género y la prevención de la violencia contra las mujeres.
Durante la exposición también se abordaron conceptos como los distintos tipos de violencia, así como las diferencias entre feminismo y machismo, con el objetivo de generar mayor conciencia entre los asistentes.
Asimismo, se informó sobre los servicios que ofrecen los Cejum en el estado, los cuales se brindan de manera gratuita, además de la importancia de que las víctimas de violencia de género reciban atención especializada.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que este tipo de actividades forman parte de las acciones para promover la cultura de respeto y fortalecer la atención y acompañamiento a mujeres que enfrentan situaciones de violencia.
Juárez: Renuevan equipo y mobiliario en bibliotecas municipales
07 de March del 2026, 12:24
Ciudad Juárez.- La Dirección de Educación comenzó con la renovación de varias bibliotecas públicas de la ciudad, donde se están integrando computadoras nuevas, libros actualizados, mobiliario moderno y diversas herramientas tecnológicas.
Guillermo Alvídrez, director de la dependencia, dijo que la intención es que estos espacios dejen de ser solo lugares de consulta y se conviertan en áreas más dinámicas para el aprendizaje.
Además explicó que ya inició el traslado e instalación del equipo adquirido a partir de proyectos impulsados el año pasado, con ello se busca modernizar las bibliotecas y adaptarlas a nuevas formas de acceso a la información y al conocimiento.
“Ya empezamos a mover el mobiliario, empezamos a equipar bibliotecas con computadoras nuevas muebles, libros, estantes, lentes de realidad virtual, buscando siempre el beneficio de los usuarios. Tambien tenemos pantalles de Tv para material visual de los usuarios”, dijo el funcionario.
Uno de los aspectos más llamativos del proyecto es la incorporación de lentes de realidad virtual y pantallas con contenido interactivo, herramientas que permitirán a niñas, niños y jóvenes tener experiencias educativas distintas a las tradicionales. También se están integrando cámaras y otros dispositivos tecnológicos que ampliarán los servicios que ofrecen las bibliotecas.
Alvídrez agregó que se busca intervenir en 15 bibliotecas municipales, dependiendo del tamaño de cada una. Los trabajos comenzaron en la biblioteca del Oratorio San Juan Bosco y continuarán en espacios como Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Arturo Tolentino, para después llegar a otras como la Francisco Villarreal, en Riberas del Bravo. La inversión destinada a esta etapa de equipamiento ronda los 4 millones de pesos.
