12 febrero 2026
21 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Karely Ruiz arremete vs Fofo Márquez por no pagar cuenta de antro

La modelo pagó lo que debía el influencer y exhibió que él no era millonario

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de junio de 2022, 11:35

La guapa influencer Karely Ruiz cada día sigue dando de qué hablar, los más recientes escándalos es que la han relacionado sentimentalmente con el también influencer Fofo Márquez ya que fueron captados dándose un beso.

Luego del revuelo la modelo compartió en una entrevista con Rayito que no le gustaría volver a coincidir con Fofo ya que este es muy creído y se bloquearon de redes.

Pero el tema no paró ahí ya que en un programa de Multimedios, invitaron a Fofo para dar su versión de los hechos. Pero algo con lo que no contaba es que le llamarían a la también conductora para que lo desenmascara.

“Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, expuso la influencer en tono de molestia.


El joven por su parte, aseguró que él solo pagó algunas champañas que consumieron en el lugar, aunque nunca negó que Karely quien la cuenta de todos.

La influencer también dijo que tiene pruebas que demostrarían que el Márquéz no es millonario.


"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", dijo.

Finalmente el influencer explicó que él pagó solamente su cuenta. “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío?, pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia", finalizó.



Motociclista que mató a golpes a uno, andaba ebrio; lo arrestan

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

11 de February del 2026, 19:25

Ciudad Juárez.- El sujeto señalado como responsable de asesinar a golpes a un hombre afuera de una tienda de conveniencia, fue detenida e identificado como José Ángel M.L., de 26 años, quien estaba en estado de ebriedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un hombre sin vida a un costado de un Oxxo situado en el cruce de las calles La Hacienda y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.

Puedes leer también: Fallece tras golpiza junto a un Oxxo

Tras el arribo de los preventivos, realizaron un operativo y localizaron a un motociclista que coincidía con las características del responsable por lo que, al interrogarlo, reveló haber tenido conflictos personales con la víctima identificada como  Julio Daniel Tejeda Mendoza, de 40 años.

Se está a la espera de que se realice la formal presentación de José Ángel, para que pueda iniciar su proceso judicial.


Poncho de Nigris niega agresión y responde a demanda de Gabriel Cuevas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

11 de February del 2026, 19:23

Monterrey.– Tras el anuncio del reportero Gabriel Cuevas de emprender acciones legales en su contra, el influencer Poncho de Nigris respondió públicamente negando haber cometido una agresión.

El finalista de La Casa de los Famosos México aseguró que únicamente reclamó al periodista por presuntos comentarios hacia sus hijos y que la demanda “no procederá”.

“Se metió con mis hijos, eso no se toca. Ya no quiero hablar de él, que haga lo que quiera hacer, no creo que procesa porque no le hice nada. Simplemente le reclamé por decir que mi karma lo iba a pagar con alguno de sus mis hijos, que le iba a pasar algo a alguno de mis hijos, ahí está más que claro, no quieran defender lo indefendible. A mí díganme lo que quieran, pero a los niños no”, declaró en un encuentro con los medios retomado por Alan Morales en YouTube.

Cuevas, por su parte, insiste en que nunca habló de los hijos del influencer y que su equipo de trabajo resultó dañado durante el altercado, razón por la cual llevará el caso a instancias legales.

El enfrentamiento, ocurrido en el evento Ring Royale en la Arena Monterrey, ha desatado un intenso debate en redes sociales sobre los límites de la crítica y la defensa de la vida privada.

 


Decomisa Marina cargamento de droga frente a Isla Clarión

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

11 de February del 2026, 19:23

Ciudad de México.-Como parte de los operativos permanentes de vigilancia en altamar, la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, aseguró aproximadamente 188 bultos que contendrían varias toneladas de presunta cocaína, cuyo peso oficial será determinado por las autoridades ministeriales, informó un comunicado.

El decomiso se efectuó más allá de la Zona Económica Exclusiva, al oeste de Isla Clarión, tras un intercambio de información y un despliegue coordinado entre unidades de la Armada de México, la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) y la Fuerza Interagencial Conjunta del Comando Sur (JIATF-South) como parte de los mecanismos de cooperación bilateral e internacional contra el narcotráfico.

Durante la intervención fueron detenidas varias personas, a quienes se les leyeron sus derechos. Tanto los implicados como la carga asegurada quedaron a disposición de las autoridades competentes para definir su situación jurídica.

La Marina destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de vigilancia marítima y aérea para frenar actividades ilícitas, debilitar la estructura financiera de grupos delictivos y reforzar el Estado de derecho en aguas nacionales.