13 marzo 2026
27 °C
$ 16.80
$ 18.05

Publicidad

Karely Ruiz arremete vs Fofo Márquez por no pagar cuenta de antro

La modelo pagó lo que debía el influencer y exhibió que él no era millonario

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de junio de 2022, 11:35

La guapa influencer Karely Ruiz cada día sigue dando de qué hablar, los más recientes escándalos es que la han relacionado sentimentalmente con el también influencer Fofo Márquez ya que fueron captados dándose un beso.

Luego del revuelo la modelo compartió en una entrevista con Rayito que no le gustaría volver a coincidir con Fofo ya que este es muy creído y se bloquearon de redes.

Pero el tema no paró ahí ya que en un programa de Multimedios, invitaron a Fofo para dar su versión de los hechos. Pero algo con lo que no contaba es que le llamarían a la también conductora para que lo desenmascara.

“Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, expuso la influencer en tono de molestia.


El joven por su parte, aseguró que él solo pagó algunas champañas que consumieron en el lugar, aunque nunca negó que Karely quien la cuenta de todos.

La influencer también dijo que tiene pruebas que demostrarían que el Márquéz no es millonario.


"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", dijo.

Finalmente el influencer explicó que él pagó solamente su cuenta. “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío?, pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia", finalizó.



Atacan con arma blanca a hombre en colonia Héroes de la Revolución

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

13 de March del 2026, 17:32

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue herido la tarde del viernes en un domicilio ubicado en la calle Higo y Zafra de la colonia Héroes de la Revolución fue atacado con arma blanca y no a balazos.

Así lo confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes señalaron que la víctima presentaba lesiones por arma blanca, por lo que la situación fue distinta la supuesta versión de vecinos de haber escuchado disparos.

Personas que caminaban por el lugar donde se atendió la emergencia dijeron haber visto antes al lesionado en el sector, sin embargo, afirmaron no conocerlo por su nombre o algún apodo.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar y paramédicos brindaron primeros auxilios. Entre las lesiones atendidas se encuentra una herida en el brazo izquierdo, el cual fue vendado.

Posteriormente el hombre, que se encontraba consiente, fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria.


Corta el ICE con contratista de su mayor centro en El Paso

Associated Press
Associated Press
Agencia AP

13 de March del 2026, 17:31

El Paso.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) rescindió el contrato con la empresa que opera su mayor centro de detención y la reemplazará por una firma con más experiencia que trabajará para mejorar la atención médica y otros servicios, informó la agencia el viernes.

El cambio de contratista en Camp East Montana, en El Paso, Texas, se produce en un momento en que el lugar enfrenta escrutinio por las condiciones de vida que los detenidos han descrito como inhumanas desde su apresurada construcción y apertura el año pasado.

Con un promedio de casi 3 mil detenidos en seis largos campamentos de tiendas de campaña, se han acumulado pruebas que respaldan denuncias de hacinamiento, negligencia médica, desnutrición y angustia emocional. Un brote de sarampión también afectó recientemente al campamento, cuya clausura ha sido solicitada por varios legisladores demócratas del Congreso.

Los detenidos afirman que les cuesta medicamentos y atención de salud, que han perdido cantidades importantes de peso por falta de alimentos y que viven con miedo de los guardias de seguridad, conocidos por usar la fuerza. En los primeros cinco meses del campamento se realizaron al menos 130 llamadas al 911, período en el que se produjeron dos muertes, varios intentos de suicidio, peleas y emergencias médicas, informó la Agencia AP la semana pasada.

Acquisition Logistics, LLC, el contratista principal, había recibido el año pasado un acuerdo por un valor de hasta mil 300 millones de dólares para construir y administrar el campamento en la base Fort Bliss del Ejército de Estados Unidos. La empresa no tenía experiencia previa en la operación de un centro de detención del ICE, nunca había ganado un contrato federal por más de 16 millones de dólares y carecía de un sitio web funcional.

El ICE seleccionó a Amentum Services, Inc., que ha trabajado como subcontratista en Camp East Montana, como nuevo contratista principal, según un aviso federal publicado el miércoles y un portavoz de la agencia que no proporcionó su nombre. El Washington Post informó el miércoles sobre el cambio de contratistas.

El portavoz no indicó qué fue lo que motivó la rescisión del contrato de Acquisition Logistics, que, según los registros, se extendería hasta el 30 de septiembre de 2027, y ha llevado al gobierno a comprometer casi 600 millones de dólares hasta ahora.

El ICE afirmó que recientemente llevó a cabo una inspección de las condiciones en Camp East Montana, pero los hallazgos no se han hecho públicos. Ni Acquisition Logistics ni su presidente y director ejecutivo, Ken Wagner, han respondido hasta el momento a los mensajes en busca de comentarios.

El ICE señaló que Amentum, conocida por su trabajo con el ejército y agencias de inteligencia, era la más adecuada para asumir el control y mejorar las operaciones.

“El tamaño, la madurez y la trayectoria de Amentum los convierten en el socio adecuado en el momento adecuado”, afirmó el portavoz. “Trabajaremos estrechamente con ellos en la implementación de estándares más altos de atención médica, procedimientos más exhaustivos de procesamiento de casos y de admisión, y el cumplimiento de los requisitos de desempeño conforme a medidas de rendición de cuentas bien definidas”.

La representante demócrata de El Paso, Verónica Escobar, en cuyo distrito se encuentra el campamento, expresó su alivio el viernes por el reemplazo de Acquisition Logistics. Reiteró su llamado a que se cierre la instalación ya que se investiga a los contratistas involucrados por “el fraude que han perpetrado contra el contribuyente estadounidense”.

“Aún está por verso si el nuevo contratista supone una mejora, y sigo profundamente preocupado por las condiciones crónicamente deficientes que existen en Camp East Montana”, manifestó Escobar, quien ha recorrido la instalación siete veces.

Con sede en Chantilly, Virginia, la empresa matriz de Amentum se describe como un “proveedor global de soluciones avanzadas de ingeniería y tecnología” que presta servicios a agencias del gobierno de Estados Unidos y otros clientes. En el pasado, la empresa ha brindado servicios al ICE y otras divisiones del Departamento de Seguridad Nacional.

En el aviso, publicado en una base de datos de contrataciones, se indica que el ICE negociaba con Amentum un contrato sin licitación para operar Camp East Montana, lo que incluye proporcionar alojamiento seguro, atención médica y transporte. También se establece que el contrato duraría 180 días, y no se sabe qué ocurriría con Camp East Montana después de ese período.

“El contratista debe demostrar la capacidad para una transición operativa rápida y el cumplimiento sostenido de todos los requisitos regulatorios y de desempeño, salvaguardando así la seguridad pública y apoyando las prioridades nacionales de aplicación de la ley”, se lee en el aviso.

Mencionando la “naturaleza propietaria” de la infraestructura del campamento, en el aviso se afirma que ningún proveedor, salvo Amentum, podría ofrecer servicios ininterrumpidos en el sitio.

La instalación está destinada a estancias de corto plazo antes de que los detenidos sean trasladados, y la permanencia promedio ha sido de nueve días, según datos del ICE. Pero algunos detenidos han estado ahí durante semanas o meses mientras impugnan su detención o enfrentan problemas logísticos relacionados con sus deportaciones pendientes.

El cambio se produce mientras el ICE planea operar almacenes en todo el país para albergar a muchos más detenidos en ubicaciones únicas que Camp East Montana, con aviones que contemplan que algunas de ellas tengan hasta 8 mil 500 detenidos. Escobar instó al ICE a no abrir los almacenes, incluido uno previsto cerca de El Paso, que, según dijo, “solo serviría como herramientas para la inhumanidad de la administración”.


Arrestan a dos jóvenes por agredir a policía y robo en Cielo Vista Mall

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de March del 2026, 16:50

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Madelyn de la Rosa, de 17 años, por el delito de robo. También se informó sobre la detención de una persona menor de 15 años por hurto de propiedad, evasión de arresto, obstrucción al servicio público y agresión a un funcionario público.

El jueves 12 de marzo, un policía con siete años de servicio fue agredido por dos personas que cometieron un robo en Cielo Vista Mall.

Un empleado alertó al agente sobre dos sospechosos. Al intentar detenerlos, ambos se resistieron y lo agredieron durante el forcejeo.

Otros agentes acudieron al lugar y detuvieron a ambos sospechosos. El oficial sufrió lesiones y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.