04 mayo 2025
22 °C
$ 18.70
$ 19.70

Publicidad

Jugos y alimentos para limpiar las arterias

Al pasar el tiempo el cuerpo empieza a dar señales de enfermedades y mal funcionamiento

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

11 de junio del 2022, 08:45

Conforme pasa el tiempo, el funcionamiento del organismo cambia, es por eso que los expertos en la salud hacen hincapié en que se debe cuidar mucho la alimentación y de esta manera evitar el colesterol y los triglicéridos. El problema empieza cuando se consumen demasiadas grasas saturadas y estas tapan las arterias y las venas.

Al pasar el tiempo el cuerpo empieza a dar señales de enfermedades y mal funcionamiento por no cuidar tus arterias y venas.


Los expertos de la salud, constantemente están dando valiosos consejos para mantener una buena salud. Hoy te compartimos una lista de alimentos que te ayudan a limpiar las venas y destapar arterias. Y un jugo que se prepara fácilmente.

Este licuado es fascinante, es efectivo y muy saludable, ayuda a mantener un corazón sano y unas venas y arterias limpias. 


Jugo de betabel y manzanas: 1/2 taza de jugo de betabel, 1/2 taza de agua fría, 1 tallo de apio en trozos, 1/2 manzana partida en cuadritos. Ahora metes todo a la licuadora y mezclas muy bien. Este jugo se recomienda que lo tomes en la mañana pero también lo puedes consumir por las noches como cena.

El Ajo: Consumir ajo es de los alimentos más saludables que te ayudan a expulsar las toxinas, es parte de la medicina alternativa para nivelar los triglicéridos. Los azufrados disminuyen los niveles de colesterol malo (LDL).


Jugo de Arándanos y aguacates: Este licuado te ayudará a limpiar las arterias y te cuida el corazón. Los ingredientes que necesitas son: 200 ml de agua, 100 g de aguacate y 10 arándanos. Lo licuas bien en la licuadora y listo, lo consumes, diario lo amarás de lo bien que te vas a sentir.

 



¡Auch! Alfredito Olivas protagoniza aparatosa caída en el escenario

Redes
Redes
Redacción
Redacción

04 de mayo del 2025, 21:47

Ciudad de México.- El cantante Alfredito Olivas se convirtió en tendencia tras sufrir una aparatosa caída en el escenario durante su presentación en Los Mochis, Sinaloa.

Mientras corría por el escenario, tropezó y se golpeó la cara con un micrófono, generando preocupación entre el público. Sin embargo, logró levantarse y continuar con el show.

El evento, realizado en el estadio Chevon Park, tomó un giro inesperado, y en redes sociales sus seguidores preguntaron por su estado de salud. Luego, algunos usuarios tomaron el hecho con humor, recordando que no es la primera vez que el intérprete sufre una caída en sus conciertos.

Hasta ahora, Alfredito Olivas no ha dado declaraciones sobre el incidente, pero el video sigue acumulando reacciones y comentarios en plataformas digitales.


Avanzan Bravos Sub-23 a la final del Clausura 2025

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de mayo del 2025, 21:45

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Juárez Sub-23 aseguraron su lugar en la final del Clausura 2025 tras vencer 2-1 a los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de semifinales. Con este resultado, igualaron el global 3-3 y avanzaron por su mejor posición en la tabla.

César López y Karel Campos fueron los protagonistas del encuentro al marcar los goles que sentenciaron la clasificación de los fronterizos. Ahora, se enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca en una emocionante final que reúne al líder y sublíder del torneo.

El duelo por el título se llevará a cabo la próxima semana y ambos equipos buscarán cerrar con broche de oro su destacada participación en la competencia.


Incrementan borrachitos este fin de semana

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

04 de mayo del 2025, 21:42

Ciudad Juárez.- La cantidad de personas que pasaron la noche en el Cerecito se incrementó respecto a la semana pasada.

El departamento de Comunicación Social de la Coordinación General de Seguridad Vial, informó que a lo largo de este fin de semana fueron sorprendidos 41 conductores ebrios.

Esto fue un incremento considerable de ocho personas respeto al fin de semana anterior que culminó con 33.

Los guiadores fueron sometidos a un examen de alcoholemia y tras superar la cantidad de alcohol en la sangre permitida, fueron llevados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).