Publicidad
Juárez: Por segundo mes consecutivo, aumenta número de viajeros en aeropuerto
Más de 176 mil pasajeros volaron en abril en esta frontera
Claudia Sánchez
9 de mayo de 2025, 17:27
Ciudad Juárez.– Por segundo mes consecutivo y tercero en lo que va del 2025, el número de pasajeros aumentó en el Aeropuerto Internacional Abraham González de Juárez, esto de acuerdo con el reporte del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) que tiene concesionada la administración del puerto aéreo en la ciudad.
Según el informe de abril, Juárez acumuló en este mes un total de 176 mil 961 pasajeros, cantidad superior a los 172 mil 168 que viajaron en el mismo periodo del 2024, lo que representa un incremento del 2.8 por ciento en el tráfico aéreo de esta frontera.
En el acumulado de enero a abril, también los números son positivos para el Abraham González, que pasó de 652 mil 977 pasajeros en el 2024 a 662 mil 677 en el acumulado del 2025, es decir, un aumento del 1.5 por ciento.
Según los datos de OMA, enero, marzo y abril, han tenido incremento en el tráfico aéreo con respecto a los mismos periodos del año pasado, lo cual es positivo para el aeropuerto que tuvo un 2024 con una tendencia marcadamente negativa, pues de los 12 meses, solo mayo reportó cifras positivas.
De entre las 13 ciudades (nueve estados) con aeropuertos concesionados con OMA, Juárez es el tercero con más pasajeros en la República, solo por debajo de Monterrey y Culiacán.
Majo Aguilar presume a su nuevo novio en San Valentín
15 de February del 2026, 10:59
Monterrey.- Majo Aguilar, considerada una de las voces jóvenes más destacadas de la música ranchera, sorprendió a sus seguidores al revelar que actualmente se encuentra enamorada. La cantante aprovechó la celebración de San Valentín para compartir en redes sociales que inició una nueva etapa en su vida sentimental.
La intérprete publicó en Instagram una fotografía de carácter romántico en la que aparece junto a su pareja mientras comparten un beso. No obstante, el detalle que más llamó la atención fue que el rostro del acompañante no se aprecia en la imagen, por lo que su identidad permanece sin confirmarse.
De acuerdo con declaraciones recientes, la artista ha decidido mantener en privado este aspecto de su vida personal. Tras haber vivido relaciones bajo la constante atención mediática, optó por reservar la información sobre su pareja para proteger su intimidad y disfrutar esta etapa fuera del escrutinio público.
Antes de este nuevo romance, la cantante sostuvo una relación con Gil Cerezo, integrante y vocalista de Kinky. Aunque la pareja se mantuvo unida durante un tiempo prolongado y llegó a aparecer en distintos eventos, finalmente confirmaron su separación luego de diversos rumores sobre un distanciamiento.
Aveo se impacta contra semáforo en López y Triunfo
15 de February del 2026, 10:50
Ciudad Juárez.- Un vehículo Aveo color gris terminó estampado contra uno de los semáforos en el cruce de la avenida López Mateos y Paseo Triunfo de la República, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con información en el lugar, el impacto ocurrió luego de que una camioneta realizó un cambio de carril indebido y, al intentar evitar el choque con esa unidad, el Aveo terminó impactando el poste del semáforo.
El percance provocó el cierre parcial del carril de extrema derecha del Paseo Triunfo de la República.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje en el sitio y una grúa retiró el vehículo dañado.
Trágico cierre de San Valentín; balean a mujer en la Aztecas
15 de February del 2026, 10:13
Ciudad Juárez.- Durante la madrugada se reportó al número de emergencias 911 un ataque armado contra una mujer en la colonia Aztecas.
La víctima resultó con una lesión por arma de fuego cuando se encontraba en el cruce de las calles Xochimilcas y Chamulas, en la colonia antes mencionada.
De acuerdo con reportes en el lugar, la joven, de 28 años, fue identificada extraoficialmente como Esmeralda G.
La mujer fue trasladada para recibir atención médica especializada y, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
