Publicidad
Juárez: Estas 10 colonias se quedarán sin agua
La JMAS realizará la reposición de válvulas para mejorar la presión
Mat Romero
16 de abril de 2025, 17:25
Ciudad Juárez.- Al menos 10 colonias quedarán el viernes 18 de abril sin servicio de agua potable durante el día.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que el corte se realizará por la reposición de válvulas para mejorar la presión.
Las colonias afectadas en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde serán:
- Altavista.
- Josefa Ortiz de Domínguez.
- Postal.
- Niños Héroes.
- Barrio Alto.
- Arroyo Colorado.
- Bellavista.
- Cazadores Juarenses.
- Gregorio M. Solís.
- Durango.
También se verán afectadas las siguientes vialidades:
- Donato guerra y Bario.
- Barrio y Francisco Javier Mina.
Es necesario que los residentes de las zonas afectadas busque enviadas alternas y sobre todo, que hagan acopio del vital líquido.

Ultiman a adulto mayor en desponchadora de la colonia Campestre Virreyes
24 de March del 2026, 22:49
Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un ataque armado en calles de la colonia Campestre Virreyes y perdió la vida.
El hecho fue reportado en una desponchadora ubicada en el cruce de las calles José de Iturrigaray y Niger.
Autoridades localizaron al hombre de la tercera edad sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron determinar de manera instantánea el origen de las lesiones que el cuerpo presentó a un costado del torso.
Este fue el tercer homicidio del día para un acumulado de 48 en lo que va del mes.
Investigan muerte de una persona en El Paso
24 de March del 2026, 19:46
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Michael Jenkins, de 38 años.
Alrededor de las 2:30 de la tarde del 17 de marzo, la corporación recibió una llamada para verificar el bienestar de una persona en la cuadra 3800 de la calle Lawson. Al llegar, los agentes encontraron al fallecido en la residencia.
Los oficiales notificaron a la Unidad de Delitos contra las Personas, que acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación. Debido a las lesiones del fallecido, los investigadores concluyeron que la muerte es sospechosa. La investigación por homicidio continúa.
Se solicita a la comunidad que, si alguien tiene información sobre la muerte de Jenkins, se comunique con la Policía al número de no emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-TIPS (8477).
Procesan a padres de Eitan; ella como autora material y él por omisión
24 de March del 2026, 19:26
Ciudad Juárez.- Un juez vinculó a proceso a los padres del pequeño E. D. S. H., quien fue asesinado presuntamente por su madre y luego trasladado en una bolsa negra de basura por ella misma en tres diferentes camiones y un automóvil de plataforma hasta el área desértica de Los Kilómetros, donde abandonó su cadaver en un baldío.
Ambos fueron vinculados por homicidio agravado y calificado: Vianey Esmeralda como autora material, con dolo; mientras que Brian Gabriel a título de comisión por omisión en contra de su hijo.
Al establecer la diferencia de participación de ambos implicados, el juez Raúl Palos Pacheco destacó que el padre Brian Gabriel S. A. fue acusado por no evitar la muerte de su hijo, a quien se supone debía proteger.
Este niño estuvo viviendo "la crónica de una muerte anunciada, ya que iba a morir tarde o temprano", expuso el juzgador.
