Publicidad
Juárez: Encuentran a adolescente desaparecida; pidió ayuda en farmacia
La víctima denunció haber sido secuestrada y abusada por tres hombres
Mat Romero
29 de febrero de 2024, 16:22
Ciudad Juárez.- Una adolescente identificada como Ana Valeria G.T., que contaba con reporte de desaparición, llegó esta tarde a solicitar ayuda a una farmacia de similares ubicada en Riberas del Bravo etapa 7.
La adolescente acudió al negocio ubicado en Rivera del Cozumel y Rivera de Peñasco y mencionó al dependiente que había sido secuestrada por tres hombres el martes 27 de febrero y que habían abusado sexualmente de ella.
El trabajador de la farmacia llamó al Número Emergencias 911 e instantes después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para resguardar a la menor y posteriormente dieron el reporte a la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM).
La adolescente fue vista por última vez en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Camioneta vuelca en cruce de Camino Real y Pavorreal
08 de February del 2026, 08:33
Ciudad Juárez.- Una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2016, volcó en el cruce de las calles Camino Real y Pavorreal.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el percance ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un joven conducía el vehículo. Familiares señalaron que el conductor no resultó con lesiones de gravedad tras el accidente.
Al sitio acudió una unidad de Seguridad Vial, número 1066, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el vehículo era remolcado.
Atienden a 60 personas en refugio El Barreal por el frío
08 de February del 2026, 08:11
Ciudad Juárez.- Debido a las condiciones climatológicas registradas desde el sábado, con cielo nublado y lluvias, un total de 60 personas en situación de calle pernoctaron en el refugio temporal El Barreal, ubicado frente al monumento a Benito Juárez.
De acuerdo con información del municipio, 47 de las personas atendidas fueron hombres y 13 mujeres, quienes recibieron resguardo y alimentos calientes durante la noche.
El refugio, habilitado por el Gobierno Municipal, tiene como finalidad brindar protección a la población vulnerable ante las bajas temperaturas. Opera diariamente en un horario de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana, ofreciendo un espacio seguro para quienes lo requieren.
Autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a reportar a personas en situación de calle, con el fin de que puedan ser canalizadas a estos espacios de resguardo.
Así cotiza hoy el dólar
08 de February del 2026, 07:46
Ciudad Juárez.- El dólar estadunidense continúa a la baja en la frontera, al cotizarse este día en 16.90 pesos a la compra y 17.90 pesos a la venta en las casas de cambio ubicadas sobre la avenida Juárez, principalmente en las cercanas al Puente Internacional Santa Fe.
De acuerdo con el comportamiento del mercado cambiario local, la divisa estadunidense ha mostrado una tendencia descendente durante los últimos días, lo que se refleja en los ajustes registrados en las casas de cambio de la zona fronteriza.
