Publicidad
Juárez: Encuentran a adolescente desaparecida; pidió ayuda en farmacia
La víctima denunció haber sido secuestrada y abusada por tres hombres
Mat Romero
29 de febrero de 2024, 16:22
Ciudad Juárez.- Una adolescente identificada como Ana Valeria G.T., que contaba con reporte de desaparición, llegó esta tarde a solicitar ayuda a una farmacia de similares ubicada en Riberas del Bravo etapa 7.
La adolescente acudió al negocio ubicado en Rivera del Cozumel y Rivera de Peñasco y mencionó al dependiente que había sido secuestrada por tres hombres el martes 27 de febrero y que habían abusado sexualmente de ella.
El trabajador de la farmacia llamó al Número Emergencias 911 e instantes después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para resguardar a la menor y posteriormente dieron el reporte a la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM).
La adolescente fue vista por última vez en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Ultiman a adulto mayor en desponchadora de la colonia Campestre Virreyes
24 de March del 2026, 22:49
Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un ataque armado en calles de la colonia Campestre Virreyes y perdió la vida.
El hecho fue reportado en una desponchadora ubicada en el cruce de las calles José de Iturrigaray y Niger.
Autoridades localizaron al hombre de la tercera edad sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron determinar de manera instantánea el origen de las lesiones que el cuerpo presentó a un costado del torso.
Este fue el tercer homicidio del día para un acumulado de 48 en lo que va del mes.
Investigan muerte de una persona en El Paso
24 de March del 2026, 19:46
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Michael Jenkins, de 38 años.
Alrededor de las 2:30 de la tarde del 17 de marzo, la corporación recibió una llamada para verificar el bienestar de una persona en la cuadra 3800 de la calle Lawson. Al llegar, los agentes encontraron al fallecido en la residencia.
Los oficiales notificaron a la Unidad de Delitos contra las Personas, que acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación. Debido a las lesiones del fallecido, los investigadores concluyeron que la muerte es sospechosa. La investigación por homicidio continúa.
Se solicita a la comunidad que, si alguien tiene información sobre la muerte de Jenkins, se comunique con la Policía al número de no emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-TIPS (8477).
Procesan a padres de Eitan; ella como autora material y él por omisión
24 de March del 2026, 19:26
Ciudad Juárez.- Un juez vinculó a proceso a los padres del pequeño E. D. S. H., quien fue asesinado presuntamente por su madre y luego trasladado en una bolsa negra de basura por ella misma en tres diferentes camiones y un automóvil de plataforma hasta el área desértica de Los Kilómetros, donde abandonó su cadaver en un baldío.
Ambos fueron vinculados por homicidio agravado y calificado: Vianey Esmeralda como autora material, con dolo; mientras que Brian Gabriel a título de comisión por omisión en contra de su hijo.
Al establecer la diferencia de participación de ambos implicados, el juez Raúl Palos Pacheco destacó que el padre Brian Gabriel S. A. fue acusado por no evitar la muerte de su hijo, a quien se supone debía proteger.
Este niño estuvo viviendo "la crónica de una muerte anunciada, ya que iba a morir tarde o temprano", expuso el juzgador.
