29 marzo 2026
18 °C
$ 16.75
$ 17.80

Publicidad

Juárez: Cambia de carril y derriba a repartidor de comida

El motociclista resultó con lesiones en la avenida Paseo Triunfo de la República

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

30 de octubre de 2024, 17:48

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo provocó un accidente vial la tarde de este miércoles. 

Los involucrados en el accidente son un Chevrolet Sonic negro y una motocicleta Italika negra, la cual era usada para el servicio de entrega de comida de plataforma.


Según elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, ambos vehículos circulaban por la avenida Paseo Triunfo de la República en el sentido de oriente a poniente.

Cerca del cruce con la calle Licenciado H. Lara Leos, el Sonic cambió de carril sin precaución e impactó de costado al biker, lo que causó la caída.


El motociclista resultó con lesiones leves y no fue necesario que lo trasladaran a un hospital; varios compañeros repartidores llegaron de manera inmediata para brindarle auxilio.

Los elementos viales realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.



'Ya se la saben, carteras y celulares'; Belinda 'asalta' camión de pasajeros

Redes
Redes
Redacción
Redacción

29 de March del 2026, 11:08

Ciudad de México.- La cantante y actriz Belinda protagonizó un momento viral durante su reciente visita a México, luego de realizar una broma en un camión de transporte público al simular un asalto frente a amigos y colaboradores.

El episodio ocurrió la noche del sábado, cuando la también protagonista de Bienvenidos a Edén se subió a un “pecero” ambientado con luces neón y, en tono humorístico, interpretó a una asaltante mientras pedía carteras y celulares a los presentes, quienes siguieron el juego y le entregaron algunos objetos.

El video fue difundido por la propia artista a través de Instagram, donde se observa la escena que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores por el tono divertido y poco convencional de la situación.

La visita de la cantante al país se da luego de haberse mudado a España a inicios de 2026 para trabajar en la serie “Carlota”. En días recientes regresó a territorio mexicano para participar en actividades relacionadas con el ambiente futbolístico y proyectos musicales.

Ese mismo sábado acudió al encuentro entre México y Portugal en la Ciudad de México, donde apoyó a la Selección Mexicana. Además, aprovechó su estancia para grabar un nuevo video musical junto a Los Ángeles Azules.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue su vestuario, ya que, pese a interpretar a una delincuente, lució un vestido dorado con brillos y joyería llamativa, lo que contrastó con el contexto de la escena.

En redes sociales también circularon otras grabaciones desde distintos ángulos, donde se escuchan risas de los participantes. Usuarios reaccionaron destacando el carácter espontáneo y “icónico” de la artista.


Hallan a hombre sin vida en la Héroes de la Revolución

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

29 de March del 2026, 10:26

Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre sin vida, con disparos de arma de fuego, fue localizado este domingo en la colonia Héroes de la Revolución.

Vecinos del cruce de las calles R. L. Flores y Mártires de Río Blanco alertaron a las autoridades sobre este hallazgo, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos de Criminalística acudieron al lugar para el levantamiento de evidencia; en el sitio no se observaron casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado sin identificar al Servicio Médico Forense (Semefo).


Participa y gana una Chivaloca con Tacos Rey

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

29 de March del 2026, 10:20

Ciudad Juárez.- Tacos Rey tiene una gran promoción para ti, puedes ganar una chivaloca, la bebida favorita de la casa. Además de una orden de pastor, totalmente gratis.

Solo necesitas participar en la dinámica de redes sociales, para lo cual te compartimos el video del en vivo hecho por Netnoticias.

La chivaloca lleva clamato, cerveza, salsas negras, limón, camarón y carne seca.

Recuerda que Tacos Rey tiene dos sucursales, en av. López Mateos y en Las Torres.