14 marzo 2026
30 °C
$ 16.80
$ 18.05

Publicidad

Juárez: Cambia de carril y derriba a repartidor de comida

El motociclista resultó con lesiones en la avenida Paseo Triunfo de la República

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

30 de octubre de 2024, 17:48

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo provocó un accidente vial la tarde de este miércoles. 

Los involucrados en el accidente son un Chevrolet Sonic negro y una motocicleta Italika negra, la cual era usada para el servicio de entrega de comida de plataforma.


Según elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, ambos vehículos circulaban por la avenida Paseo Triunfo de la República en el sentido de oriente a poniente.

Cerca del cruce con la calle Licenciado H. Lara Leos, el Sonic cambió de carril sin precaución e impactó de costado al biker, lo que causó la caída.


El motociclista resultó con lesiones leves y no fue necesario que lo trasladaran a un hospital; varios compañeros repartidores llegaron de manera inmediata para brindarle auxilio.

Los elementos viales realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.



Fallece hombre en plaza comercial de Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de March del 2026, 16:42

Ciudad Juárez.- Un hombre murió en una plaza comercial situada en el Centro Histórico de la ciudad durante la tarde de este sábado.

El hecho fue reportado por usuarios de la Plaza Catedral, cuando observaron que el hombre se desplomó y quedó inconsciente en el suelo.

Al momento en que paramédicos acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Mariscal, ingresaron y trataron de brindar ayuda al masculino, pero él ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada con cintas amarillas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigó y descartó que se trató un hecho doloso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


Se presentará Gerardo Ortiz con su 'El Ejemplar Tour' en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 16:22

El Paso.- El ídolo del regional mexicano, Gerardo Ortiz, ha confirmado oficialmente su regreso a El Paso como parte de su gira 2026. El intérprete de "Cara A La Muerte" y "Tranquilito" se presentará el próximo viernes 19 de junio de 2026 en el emblemático Abraham Chavez Theatre.

El concierto está programado para iniciar a las 8:00 de la noche. Esta presentación forma parte de "El Ejemplar Tour", una gira que recorre las principales ciudades de Estados Unidos y México durante este año.

Los asistentes pueden esperar una noche cargada de energía con sus éxitos más recientes y los corridos que lo han consolidado como un referente del género.

La venta general de boletos inicia el lunes 16 de marzo de 2026 a las 10:00 de la mañana.


La buscan por robo en tienda de El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 16:22

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar y localizar a una sospechosa involucrada en un robo que ocurrió el domingo 15 de febrero, en el Circle K ubicado en 13691 Eastlake Blvd.

La sospechosa es descrita como una mujer hispana, de aproximadamente 20 años de edad, alrededor de 1.64 metros de altura, con una complexión delgada y tez bronceada.

Ella tiene el pelo castaño claro con mechas rubias y fue vista por última vez con un traje gris.

Se insta a cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de esta persona a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. La información también se puede enviar anónimamente a través de Crime Stoppers de El Paso.

Imagen
Cortesía