Publicidad
Juárez: Aún se desconoce el paradero de José Alejandro Acosta Quiñones
Piden ayuda para localizar a joven que fue visto por última vez el 22 de agosto de 2023
Redacción
3 de febrero de 2025, 19:34
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a José Alejandro Acosta Quiñones, de 24 años de edad, quien fue visto por última vez el 22 de agosto de 2023 a las 11:00 de la mañana en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel.
José Alejandro mide 1.70 metros de altura, pesa 80 kilogramos, es de tez trigueña clara y de complexión regular.
Como señas particulares, se informó que tiene un tatuaje de la imagen de la Santa Muerte en el brazo izquierdo.
El hombre vestía una playera blanca, una chamarra de piel de color café, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis blancos.
Quien cuente con información sobre su paradero debe comunicarse al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.
Nuevo video muestra cómo inició el ataque en Teotihuacán
23 de April del 2026, 12:08
Ciudad de México.- Un nuevo video captado por un turista reveló el momento en que Julio César Jasso realizó detonaciones durante el ataque ocurrido el pasado 20 de abril en la zona arqueológica de Teotihuacán.
Las imágenes fueron obtenidas mediante una cámara de 360 grados que el visitante llevaba consigo, lo que permitió registrar el entorno completo. Al editar el material, se identificó el instante en que el agresor aparece caminando entre los asistentes.
En el video se observa a Jasso con cubrebocas desplazándose entre la multitud hasta llegar a una de las estructuras. Posteriormente, se hinca, extrae un arma de fuego de una bolsa y comienza a disparar, lo que provoca la huida de decenas de personas que descendían por los escalones.
El ataque dejó un saldo de dos personas fallecidas, incluido el agresor, y al menos 13 lesionados por impactos de bala.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.
Aquí el video:
Este turista siguió con su cámara al asesino de Teotihuacán y lo estuvo grabando antes de que sacara el arma.
— EL ELEGIDO (@Elegido123_) April 23, 2026
Ojalá se le investigue porque eso es muy raro. pic.twitter.com/NgZIWbCunR
Detienen por segunda vez a esposa de César Duarte en El Paso
23 de April del 2026, 11:56
El Paso.– Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas detuvieron nuevamente el 15 de abril a Bertha Olga Gómez-Fong, ciudadana mexicana que era considerada fugitiva, luego de que autoridades migratorias suspendieran su liberación bajo fianza.
La decisión se dio el mismo día en que la Junta de Apelaciones de Inmigración autorizó frenar el fallo de un juez que previamente le había concedido continuar su proceso en libertad.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, también se interpuso un recurso para impugnar la fianza otorgada, el cual aún se encuentra en proceso de resolución.
Días antes, el 8 de abril, un juez de inmigración en El Paso había determinado que Gómez-Fong podía salir en libertad tras el pago de una fianza migratoria, misma que cubrió el 10 de abril. Tras su liberación, fue incorporada a un programa de supervisión como alternativa a la detención.
Sin embargo, la mujer fue detenida nuevamente debido a la revisión del caso por instancias superiores.
Según registros oficiales, Gómez-Fong ingresó por última vez a Estados Unidos en noviembre de 2016 a través del Aeropuerto Internacional Newark Liberty con una visa de visitante, pero permaneció en el país después de que su permiso expirara en mayo de 2017.
Además, enfrenta en México una orden de aprehensión por su presunta participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Actualmente, permanece bajo custodia migratoria mientras continúan los procedimientos legales en su contra.
Cateo en colonia Anexas deja tres detenidos con armas y droga
23 de April del 2026, 11:37
Ciudad Juárez.– Tres jóvenes fueron detenidos tras un cateo realizado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación en una vivienda de la colonia Anexas, donde además se aseguraron armas de fuego y droga.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio de la calle Mariano Escobedo, como parte de una carpeta de investigación por robo. En el lugar fueron capturados Marco Samuel G. R., de 19 años; Jonathan Eduardo N. R., de 19; y Derek Antonio R. L., de 20, por delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Durante la intervención, los agentes aseguraron dos pistolas —una de ellas abastecida—, así como cerca de 282 gramos de mariguana, cigarrillos elaborados y 44 envoltorios con características de cocaína en polvo y piedra.
El cateo contó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad perimetral.

Autoridades informaron que los detenidos también son investigados por su presunta participación en robos con violencia, por lo que exhortaron a la ciudadanía a denunciarlos en caso de reconocerlos.
Los implicados y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones. Se presume su inocencia hasta que se determine su responsabilidad mediante sentencia judicial.

