Publicidad
Juarenses disfrutan en bares el Super Bowl LVIII
También los meseros y personal del establecimiento portaron la jersey del equipo al que apoyan
Carolina Hinojos
11 de febrero de 2024, 18:17
Ciudad Juárez.- Decenas de juarenses se dieron cita en restaurantes bar, donde disfrutaronn de comida, bebidas mientras vieron del juego del Super Bowl LVIII.
En el Applebees de Tecnológico hubo gran afluencia de clientes que observan el partido en las diversas pantallas con las que cuenta el establecimiento.
También los meseros y personal del establecimiento portaron la jersey del equipo al que apoyan.
Inicia a oscuras celebración de la Vigilia Pascual en catedral
04 de April del 2026, 20:39
Ciudad Juárez.— En penumbras fue como inició la misa más importante del año en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, encabezó el rito eucarístico que comienza con el templo en oscuridad total, mientras él inició la bendición del cirio pascual y del fuego nuevo.
El viento registrado esta noche complicó encender el cirio, pero al final, el fuego ardió en el pabilo, con lo cual pudo iniciar la misa.
De poco en poco, ya cada uno de los feligreses apostados en el pasillo principal, el obispo comenzó a repartir el fuego nuevo, con lo cual los asistentes se prepararon para la resurrección de Jesucristo.
Asesinan a sujeto abordo de ruta al suroriente de Juárez
04 de April del 2026, 19:27
Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado luego de ser el blanco de un ataque armado perpetrado la tarde de este sábado al suroriente de la ciudad.
El acontecimiento doloso fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos a bordo de un Honda Civic azul descendieron y dispararon en contra de la víctima que estaba a bordo de un camión de la línea Unitec 1-A aparcado en una estación de recarga de gas LP.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en atención al llamado de alerta y corroboraron el fallecimiento del masculino, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar la investigación referente al séptimo homicidio del mes.
Controla personal de bomberos fuga de gas en la colonia Melchor Ocampo
04 de April del 2026, 18:03
Ciudad Juárez.– Elementos del Departamento de Bomberos atendieron la tarde de este sábado un reporte de fuga de gas en el cruce de Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo.
La fuga se registró en un tubo de 2 pulgadas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Tras la intervención, se logró controlar y contener la fuga mediante la colocación de una prensa, evitando mayores riesgos para la población.
De acuerdo con los reportes, la tubería fue perforada accidentalmente por una retroexcavadora durante trabajos de excavación.
