29 diciembre 2025
6 °C
$ 17.65
$ 18.65

Publicidad

Juarenses disfrutan en bares el Super Bowl LVIII

También los meseros y personal del establecimiento portaron la jersey del equipo al que apoyan

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

11 de febrero del 2024, 18:17

Ciudad Juárez.- Decenas de juarenses se dieron cita en restaurantes bar, donde disfrutaronn de comida, bebidas mientras vieron del juego del Super Bowl LVIII.

En el Applebees de Tecnológico hubo gran afluencia de clientes que observan el partido en las diversas pantallas con las que cuenta el establecimiento.


También los meseros y personal del establecimiento portaron la jersey del equipo al que apoyan.



Ultiman a dos hombres y una mujer en tienda de abarrotes

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

29 de diciembre del 2025, 15:53

Ciudad Juárez.- Tres personas fueron abatidas a balazos la tarde de este lunes en la colonia Plutarco Elías Calles.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Isla Elba y Naucalpan, al poniente de la ciudad.

Autoridades informaron de manera prelimminar que sujetos a bordo de dos camionetas llegaron e instalaron contra las víctimas que estaban al interior de un domicilio habilitado como tienda. 

El saldo del ataque armado fue de una mujer y dos hombres asesinados. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar en atención a un reporte realizado mediante el servicio de Emergencias 911 y resguardaron la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la indagatoria de este triple homicidio.


Celebran cumpleaños del pastor Fierro, pilar de atención a migrantes en Juárez

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

29 de diciembre del 2025, 15:52

Ciudad Juárez.– Con siete años de trabajo en el albergue para migrantes “El Buen Samaritano”, este día se llevó a cabo un festejo para celebrar el cumpleaños del pastor Juan Fierro, quien ha desempeñado un papel importante en la atención de personas en contexto de movilidad en esta frontera.

Junto a su esposa Ruth, quien también celebró recientemente su cumpleaños, la comunidad de feligreses y personas usuarias del albergue realizaron un convivio con juegos, pastel y una sesión de oración, para agradecer el apoyo del líder religioso que brinda acompañamiento a comunidades vulnerables en el espacio a su cargo, ubicado en el norponiente de la ciudad.

El albergue opera desde el año 2018 y, gracias a aportaciones de organizaciones de ayuda humanitaria, logró equipar su lugar de atención, creando áreas como dormitorios, comedor, salón de clases y patio de esparcimiento, donde se ha brindado apoyo tanto a personas en movilidad que viajan solas como a núcleos familiares.

El sitio cuenta con capacidad para recibir hasta 180 personas; sin embargo, debido a los cambios en las políticas migratorias de Estados Unidos, se ha observado una disminución en la afluencia de migrantes desde el segundo semestre de 2024, al pasar de cientos a solo cinco usuarios actualmente.

A pesar de la baja ocupación, el pago de recibos de servicios supera los 3 mil pesos mensuales, por lo que las personas interesadas en contribuir pueden acudir a las instalaciones del albergue o del templo “El Buen Pastor”, ubicados en la calle Isla Esmeralda número 2012, en la colonia Luis Echeverría, o comunicarse al teléfono 656 345 2692 y dirigirse al pastor Fierro García para realizar su aportación


Sorprende al alcalde que dirigente del PAN no haya renunciado a su cargo públi

Cortesía
Cortesía
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

29 de diciembre del 2025, 15:28

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar se mostró sorprendido hoy luego de conocer que será hasta el próximo mes de enero cuando Ulises Pacheco, actual presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), renuncie a su cargo como director de Derechos Humanos y Antisoborno en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

“¡Ah! ¿Todavía no renuncia? Cínico y Komaba (César) está igual, siguen en sus cargos”, mencionó el alcalde, refiriéndose además al todavía titular de la Subsecretaría de Movilidad de la SSPE.

Destacó que la acción de ambos funcionarios es un delito que encuadra en el peculado y no descartó que algún día sean castigados por estos delitos.

Es importante recordar que el dirigente del PAN ya tiene una denuncia por peculado, interpuesta los primeros días de diciembre por el regidor Antonio Domínguez Alderete.