Publicidad
Jorge Albert llamó a amigo para confesarle que asesinó a su novia Dafne Michelle
La mujer fue apuñalada cuando celebraba su cumpleaños en El Paso
Redacción
8 de enero de 2025, 17:56
El Paso.- Jorge Albert Chávez, de 30 años, acusado de asesinato por el apuñalamiento mortal de Dafne Michelle Dávila, de 28 años, llamó a un amigo para confesarle el homicidio de su novia, de acuerdo con documentos judiciales.
El informe obtenido por KTSM también indica que el hombre le dijo a su amigo que "tenía intenciones de quitarse la vida".
El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana del domingo a lo largo de la cuadra 600 de Zinc Place. Cuando llegaron los agentes, encontraron a la mujer que había sido apuñalada. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde murió a causa de las heridas.
El sospechoso, Jorge Albert Chávez, fue observado saliendo de la residencia poco después del incidente, pero las autoridades pudieron localizarlo y detenerlo mientras viajaba en la Interestatal 20.
El hombre, quien tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de la víctima, fue registrado por asesinato en el centro penitenciario del Condado El Paso con una fianza de 1 millón de dólares.
Dafne Michelle celebró su cumpleaños la noche del sábado.
Los documentos judiciales señalan que cuando la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso atendió el caso, un oficial observó una camioneta en la entrada de la casa con las luces encendidas y un hombre en el asiento del conductor.
El uniformado estacionó su vehículo detrás de la camioneta, se acercó a Jorge Albert y comenzó a dar órdenes para apagar el vehículo. Luego, Jorge Albert puso la camioneta en reversa y aceleró hacia la unidad policial. Después golpeó la patrulla y continuó acelerando moviendo la unidad de patrulla fuera del camino.
Chávez chocó contra otro vehículo estacionado en una casa vecina y luego huyó de la escena, indica el informe. El policía corrió al interior de la casa, anunció su presencia y encontró a Dafne Michelle tirada en el piso de la cocina con una gran cantidad de sangre y un cuchillo en la garganta. Estaba jadeando por aire y parecía estar consciente.
Dafne Michelle fue llevada al Centro Médico Del Sol y después de llegar al hospital, fue declarada muerta.
Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso obtuvieron una grabación de audio de la llamada de emergencia, en la que se podía escuchar a Dafne Michelle pidiendo ayuda, diciendo que su novio, a quien identificó como Jorge Chávez, la había apuñalado.
Según los documentos judiciales, Dafne Michelle proporcionó la dirección y le dijo a los despachadores que estaba escondida en la última habitación de la casa. Luego suplicó ayuda y dijo que "su novio estaba empezando a derribar la puerta de la habitación".
Poco después, comenzó a gritar, y los despachadores pudieron escuchar la voz de Jorge Albert y fuertes golpes que "suenan como si estuviera ocurriendo un asalto", según documentos judiciales.
Después de eso, no hubo más comunicación entre Dafne Michelle y el despachador.
Los detectives entrevistaron a un amigo de Jorge Albert, quien informó haber recibido una llamada telefónica de Chávez en la que confesaba "haber matado a su novia y había expresado intenciones de quitarse la vida".
Rematan agricultores frutas y verduras de temporada en Juárez
01 de April del 2026, 20:07
Ciudad Juárez.- Con la intención de mantener los precios más bajos que en los supermercados de la ciudad, Frutería Castellanos ofrecen frutas y verduras a precios de remate.
Durante abril se espera la llegada de tráileres cargados con toneladas de mangos, sandias, aguacate, cocos y más, los cuales deben ser vendidos cuanto antes para evitar que las altas temperaturas, que se comenzaran a registrar en esta frontera, mermen el producto.
En el cruce de la avenida Montes Urales y bulevar Oscar Flores, Sonia Ruelas, junto a su equipo de vendedores, ofrecen entre los automóviles bolsas con cuatro kilos de mango manila por 100 pesos, cebolla blanca a 10 pesos el kilo, papaya a 19 pesos el kilo, pepino baby por 29.90 el kilo, o cocos, cuatro piezas por 200 pesos o uno por 70 pesos.
Los agricultores mencionan que Ciudad Juárez es uno de sus principales clientes, pues al hacer las comparaciones con los supermercados, detectan el alto costo del producto, razón por la que ofertan a menos valor este fruto originario de Manzanillo, Colima, Michoacana, Guadalajara, Sonora y otros estados.
“Para nosotros el ofrecer frutas y verduras de buena calidad, de temporada y precios accesibles para los juarenses ha sido nuestra prioridad desde que empezamos en los cruceros, pero también queremos apoyar a todos aquellos que hacen posible esto, desde quienes siembran, riegan, cuidan, cosechan, montan, trasladan y venden, somos muchos los que estamos detrás de un mango, una sandia o un elote, somos agricultores y queremos salir adelante”, mencionó Sonia.
En Frutería Castellanos encontrarán precios especiales en frutas y verduras como:
- Mango Atadulfo a 35 pesos el kilo.
- Mango Heiden a 35 pesos el kilo.
- Cartera de huevo con 30 piezas por 50 pesos.
- Limón a 39 pesos el kilo.
- Zanahoria a 15 pesos el kilo.
- Coliflor a 40 la pieza.
- Brócoli, 35 pesos el kilo.
- Queso menonita, 150 el kilo.
- Cebollita verde 10 pesos la pieza.
- Cilantro 10 pesos la pieza.
- Chile colorín 150 el kilo.
- También cuentan con cartera de huevo con 30 piezas a 50 pesos.
La frutería se encuentra ubicada en el cruce de la avenida Montes Urales y bulevar Oscar Flores, abierta desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo. Según menciona Sonia, los clientes serán recibidos este jueves y viernes, pues permanecerán abiertos, se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.
Abarrotan juarenses cines para ver estreno de Super Mario Bros Galaxy
01 de April del 2026, 20:06
Ciudad Juárez. - Abril inició de la mejor manera, pues este día se estrenó la nueva película estadunidense Super Mario Bros Galaxy, donde la acción, aventuras y comedia animados no pudieron ser ignoradas por el público, basada en la franquicia de videojuegos Mario de Nintendo.
Las salas de los diferentes cines comenzaron a recibir a los interesados desde las 5:35 de la tarde hasta las 10:00 de la noche; claramente no faltaron quienes acudieron con alguna prenda alusiva al personaje principal del videojuego, la princesa o el adorable dinosaurio (Yoshi).
Mario Bros regresa a los cines mexicanos con una nueva misión y retos para superar su propio récord. Después de casi tres años, las expectativas son muchas. Claramente, la película no cuenta con un guion a seguir tal cual al del videojuego, sin embargo, funciona como referencia.
La primera película fue colocada en el lugar número 20 de las películas más exitosas de todos los tiempos, recaudando más de mil 300 millones de dólares, dándose a conocer como la segunda película con más ingresos obtenidos en las taquillas a nivel mundial durante el 2023.
En el estreno, Mario y Luigi ayudarán a la princesa Peach en el Reino Champiñón, al mismo tiempo que conocen a Yoshi, un nuevo amigo y aliado. Pero las cosas se tornan un poco complicadas cuando los hermanos deben viajar al espacio para frenar y erradicar los planes malvados de Bowser Jr. y, a su vez, proteger a Rosalina.
Estima Canaco Juárez 154 mdp en derrama económica por Semana Santa
01 de April del 2026, 20:06
Ciudad Juárez.- El sector comercio enfocado a los servicios y el turismo estimó que, durante la temporada de vacaciones por Semana Santa, se genere una derrama económica de 154 millones de pesos en Ciudad Juárez.
Iván Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez, dio a conocer el pronóstico al apuntar que Juárez tiene un papel importante por ser punto de cruce de miles de paisanos y turistas que ingresan al país en esta temporada.
“La información que tenemos es que cerca de 450 mil personas van a pasar por Juárez hacia el interior del país, este tráfico de personas que van a estar aquí”, señaló Pérez.
La temporada vacacional del 29 de marzo al 12 de abril prevé un panorama de incrementos respecto al 2025, tanto en la demanda de servicios como en los ingresos que estos generarán.
“Se espera un aumento de cerca del dos por ciento en la ocupación hotelera, el año pasado tuvimos una ocupación de 73.25 por ciento y hubo una derrama de 140 millones de pesos, esperamos un aumento del 10 por ciento, con 154 millones de pesos aproximadamente de derrama económica”, compartió el presidente de Canaco Juárez.
