Publicidad
Invitan a vacunar a niños y mujeres embarazadas vs influenza
Será este 15 y 16 de enero en un horario de 9:00 a 17:00 horas
Redacción
14 de enero de 2022, 11:35
Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, extendió una invitación a la ciudadanía para vacunar a niños y mujeres embarazadas contra la Influenza, a través del esquema de vacunación que promueve la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.
La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que esta jornada de vacunación es exclusiva para niñas y niños de 6 meses a 5 años de edad, así como mujeres embarazadas en cualquier etapa de embarazo.
Resaltó la importancia de que la comunidad participe en este esquema de vacunación, pues el virus de la influenza y el que causa el Covid-19 pueden contraerse al mismo tiempo, generando complicaciones para las personas que lo padecen.
Destacó que para estas acciones fueron dispuestas cuatro sedes de vacunación a las que podrá acudir la ciudadanía interesada este 15 y 16 de enero en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Se trata del sitio conocido como El Punto, con acceso vehicular, en avenida Heroico Colegio Militar; El Parque Central; Plaza Comercial Las Torres y Plaza Catedral del Centro Histórico.
La funcionaria comentó que es importante que las personas que acudan para recibir el biológico lleven su Cartilla Nacional de Salud.
Ultiman a uno cerca de Plaza El Camino
04 de February del 2026, 22:29
Ciudad Juárez.- Un segundo hecho violento en menos de una hora fue reportado cerca de Plaza El Camino, donde un hombre quedó sin vida tras un ataque en su contra,
Testigos reportaron lo sucedido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, cerca de la Plaza el Camino.
En momentos más información...
Rescatan bomberos a perrito atrapado en un dique
04 de February del 2026, 21:42
Ciudad Juárez.- Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este miércoles a un lomito atrapado en un dique.
Los "traga humo" atendieron el reporte de la presencia del can en el pozo de absorción situado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual estaba aproximadamente al 10 por ciento de su capacidad.
Uno de los bomberos se ató una soga e ingresó al pozo y sacó al can sano y salvo, quien en cuanto tocó tierra firme, se fue.
Vecinos mencionaron que el animal es perteneciente a la zona sin que se dieran mayores detalles.
Los bomberos de Juárez, además de combatir las llamas y rescatar personas atrapadas, también han sido reconocidos por la sociedad por salvar a animales en situaciones de peligro.
Asume José Antonio Meade presidencia del Consejo de HSBC México
04 de February del 2026, 21:41
Ciudad de México.– El economista y ex candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña fue designado como presidente del Consejo de Administración de HSBC México, tras la renuncia de Jorge Arce.
El nombramiento fue oficializado el 3 de febrero de 2026 mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.
Meade, quien se integró al banco en 2019 como consejero, cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública, donde encabezó cinco secretarías durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, destacando su papel como secretario de Hacienda.
Además de su nuevo cargo en HSBC, forma parte de los consejos de administración de Grupo Alfa y Chedraui.
Con esta designación, será responsable de definir las políticas estratégicas de la institución bancaria y consolidar su presencia en el sistema financiero mexicano.
