Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) invitó a los motociclistas de la ciudad a participar en una rodada de concientización sobre el uso correcto del casco.
El evento dará inicio el próximo domingo 14 de junio a las 12:00 horas en las instalaciones de la CGSV, ubicadas en el cruce del bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda.
Tras el acto protocolario, los participantes iniciarán el recorrido sobre la avenida Teófilo Borunda en sentido de poniente a oriente, para posteriormente incorporarse a la avenida Tecnológico con dirección a la glorieta del Kilómetro 20.
El trayecto continuará por el Libramiento hasta el bulevar Juan Pablo II, concluyendo en la Plaza de la Motocicleta.
La dependencia informó que el requisito indispensable para poder participar en la actividad es portar correctamente el casco durante todo el recorrido, como parte de la campaña de prevención de accidentes y promoción de la seguridad vial entre motociclistas.
