Publicidad
Invitan a retocar el cerro de la Biblia
Desde hace 37 años se realiza esta actividad
Dámaris Arellanes
2 de abril de 2024, 11:47
Ciudad Juárez.- Este próximo sábado 6 de abril, iglesias evangélicas subirán al cerro de la Biblia para retocar de nueva cuenta el lema que se ha convertido en un icono para esta frontera.
Gabriel Aldabazo, pastor evangélico, dio a conocer que desde hace 37 años se ha hecho esta actividad de subir hasta el cerro para pintar las piedras en las que a lo lejos se alcanzan a leer “La Biblia es la Verdad, Léela”, por ello este año se invita a quienes quieran acudir.
“La última vez fueron cerca de 3 mil personas, esta vez esperamos un poco más; siempre lo hacíamos en octubre, pero esta vez lo hacemos en este mes de abril, esperemos que funcione también”, dijo el pastor.
Comentó que en la actividad pueden participar miembros de otras iglesias y denominaciones, ya que no se limita a solo iglesias evangélicas.
Añadió que la actividad dará inicio a las 6:00 de la mañana con una oración por la ciudad y posteriormente a las 6:30 con el retoque de las piedras.
Destacó que el letrero de la Biblia es la verdad es el más grande a nivel mundial pintado en piedra, por lo que es un icono de la frontera.
Tráfico en Juan Pablo II: Repararán hundimiento en las siguientes 24 horas
08 de February del 2026, 22:41
Ciudad Juárez.- Una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos es el bulevar Juan Pablo II y desde la tarde del domingo, dos de sus carriles fueron cerrados por un hundimiento.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que luego del cierre de la vialidad, a la altura de la Calzada del Río, realizarán la reparación en las próximas 24 horas.
En un comunicado, el director de obra de la JMAS, Cesar Triana, informó que el daño ocurrió en el carril central de la vialidad por el colapso de una tubería antigua de drenaje.
El carril de extrema derecha y el carril central del bulevar en el sentido de poniente a oriente fueron cerrados al tráfico, por lo que la vialidad se volvió un cuello de botella.
Se espera que en horas pico del tráfico como las mañanas que se da la entrada de las empresas maquiladoras, el flujo vehicular sea lento ya que solo hay un carril libre.
Es necesario que las personas que utilizan de manera recurrente estabilidad busquen vías alternas para lograr llegar a sus destinos.
Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad
08 de February del 2026, 22:40
Ciudad Juárez.- Un hombre que era acompañado de su pareja fue baleado y posteriormente privado de la libertad, la noche de este domingo.
El hecho fue reportado por varios testigos en la taquería "El Potrero", en la calle Valle del Sol.
Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
08 de February del 2026, 20:31
Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.
El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.
La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.
pedro pascal, cardi b, karol g & jessica alba make a surprise appearance during bad bunny’s super bowl halftime show
— 2000s (@PopCulture2000s) February 9, 2026
pic.twitter.com/OYQlkyYjaZ
Bad Bunny took over Levi's Stadium during the Apple Music Super Bowl LX Halftime Show with special guests including Lady Gaga, Ricky Martin, Cardi B, and Karol G 🔥 pic.twitter.com/WPqmUwcVRm
— TMZ (@TMZ) February 9, 2026
