Publicidad
Invitan a los talleres intensivos de Bellas Artes
Cuenta con inscripciones abiertas para niños, jóvenes y adultos
Denise Ahumada
3 de abril de 2024, 10:58
Ciudad Juárez.- Incursionar o mejorar habilidades artísticas tiene beneficios para el desarrollo personal y la población tiene la oportunidad de ingresar a los nuevos talleres intensivos que ofrecerá Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) durante la primavera.
Victoria Ibarra, coordinadora de dicha área, informó que las inscripciones están disponibles tanto para cursos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos, con un costo de 500 pesos por alumno.
Las personas interesadas en conocer las opciones en horario, días y docentes pueden consultar la oferta en la página oficial de la universidad, en la sección de "talleres intensivos de primavera".
Cuenta con una variedad de más de 30 opciones para tomar los cursos en las disciplinas de cine, teatro, literatura, fotografía, dibujo, pintura, música y danza.
Las clases son uno o dos días por semana, con horarios en su mayoría vespertinos, iniciando clases el lunes 29 de abril al 18 de mayo.
Las inscripciones están disponibles en línea y del 8 al 27 de abril serán presenciales en las instalaciones del Centro Universitario de Bellas Artes (CUDA) y el Centro Cultural de las Fronteras (CCF).
Matan a hombre en el poblado de San Isidro
06 de April del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.
El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.
Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco.
Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.
Se trata del tercer homicidio del día.
Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas.
Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.
En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.
Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.
El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.
Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.
Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.
