14 enero 2026
17 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Interceptan a 12 migrantes en un vivienda de Puebla

El inmueble y tres personas mexicanas quedaron a disposición de la Policía Estatal

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

13 de mayo de 2022, 15:53

Puebla.- El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que, en coordinación con la Policía Estatal, identificaron en un domicilio particular en Acajete a 12 personas extranjeras irregulares.

Los migrantes asegurados son de Nicaragua (uno) y de Ecuador (11).


El inmueble y tres personas mexicanas quedaron a disposición de la Policía Estatal de Puebla.

 



Agricultores de Galeana preparan documentación para reunión con Conagua

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

13 de January del 2026, 19:36

Galeana.- Productores agrícolas de la región de Galeana se mantienen en trabajos preparatorios para la reunión con autoridades de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) a realizarse este jueves 14 de enero en el Salón Ejidal de la cabecera municipal en punto de las 2:30 de la tarde.

Durante la reunión, se prevé la revisión documental que respalde la legalidad de las concesiones y permisos de extracción hídrica, así como recibir información sobre la corrección, renovación y actualización de los permisos que actualmente ostentan.

Para la reunión se espera la llegada de productores agrícolas del municipio de Galeana, la comunidad LeBarón, la comunidad menonita, productores de las distintas agrupaciones y agricultores que realizan su actividad de manera independiente.

Por tanto, convocan a quienes se encuentren interesados en formar parte de esta reunión y conocer más sobre el tema y la aplicación de la nueva Ley de Aguas Nacionales, acudir al Salón Ejidal de Galeana y aprovechar para dar un recorrido turístico por los atractivos propios de la región


Muere tras ser atropellado hace 23 días en Juárez

Net Noticias
Net Noticias
Mat Romero
Mat Romero

13 de January del 2026, 19:35

Ciudad Juárez.- Una segunda víctima de atropello falleció la tarde de este martes mientras recibía atención médica. 

Se trata de un hombre que llevaba por nombre Armando T. G., quien tenía 53 años al momento de su fallecimiento en una institución de salud.

Personal del Hospital General realizando el llamado a las autoridades investigadoras cuando el hombre pereció a causa de lesiones causadas por un atropello. 

El percance ocurrió el 22 de diciembre del 2025 y la víctima perdio la batalla luego de 23 días de agonía tras un accidente del cual no se brindaron detalles.

Otro hombre falleció la tarde de este martes luego de ser atropellado por una ruta de transporte de personal en el cruce de la calle Rivera del Bravo y carretera Juárez Porvenir.


Jhayco, Juanes, Blessd, Deorro y más vendrán a festival en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de January del 2026, 17:11

El Paso.- La vecina ciudad de El Paso se prepara para vivir un festival musical con artistas de talla mundial.

Se trata del Michelada Fest, que contará con la participación de Jhayco, conocido por sus temas "No Me Conoce", "Dákiti", "Tarot". También cantarán Juanes, Blessd y Deorro.

RØZ, Dareyes DLS, Arsenal Efectivo, Gale, Johnny Kage, Paloma Mami, 3BALLMTY, Marca MP, Chuyin, Los Hijos de García y Karebear completan el Line Up.

El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en Ascarate Park.