Publicidad

Intenta robarse camioneta con dos menores en el interior

Fue retenido en el lugar hasta el arribo de los oficiales

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer sobre el arresto de un sujeto señalado por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Mediante un comunicado de prensa se informó que tras un llamado al número de emergencia 911, se reportó que un sujeto intentó robar un vehículo en la intersección de las calles Arquitectos y Arquitecto José Bonomi, en la colonia Horizontes del Sur.

Al llegar al sitio se entrevistaron con un hombre que declaró que al descender de su vehículo de la marca Chevrolet HHR, para realizar unas compras, lo dejó encendido ya que en el interior se encontraban sus hijas, cuando observó que un sujeto se subió al vehículo, por lo que rápidamente pidió ayuda a los transeúntes para impedir el paso del automotor, logrando ser retenido hasta el arribo de los oficiales, quienes procedieron a su detención.

“Previa lectura de derechos, Jaime Iván M. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, informó el comunicado.

En vivo

Con: