09 marzo 2026
8 °C
$ 17.00
$ 18.20

Publicidad

Intenta robarse camioneta con dos menores en el interior

Fue retenido en el lugar hasta el arribo de los oficiales

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de octubre de 2021, 18:06

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer sobre el arresto de un sujeto señalado por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Mediante un comunicado de prensa se informó que tras un llamado al número de emergencia 911, se reportó que un sujeto intentó robar un vehículo en la intersección de las calles Arquitectos y Arquitecto José Bonomi, en la colonia Horizontes del Sur.


Al llegar al sitio se entrevistaron con un hombre que declaró que al descender de su vehículo de la marca Chevrolet HHR, para realizar unas compras, lo dejó encendido ya que en el interior se encontraban sus hijas, cuando observó que un sujeto se subió al vehículo, por lo que rápidamente pidió ayuda a los transeúntes para impedir el paso del automotor, logrando ser retenido hasta el arribo de los oficiales, quienes procedieron a su detención.

“Previa lectura de derechos, Jaime Iván M. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, informó el comunicado.



Permanecen pintas de marcha del 8M en el Centro de Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

09 de March del 2026, 08:07

Ciudad Juárez.– Pintas realizadas durante la marcha del 8 de marzo (8M) permanecen visibles en distintos puntos del centro de la ciudad, principalmente en el túnel o paso a desnivel de la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la avenida Juárez.

En el lugar se observan diversos mensajes colocados durante la movilización, los cuales permanecen en muros y estructuras del paso a desnivel.

Además, algunas pintas también quedaron en paredes y espacios cercanos en los alrededores del sector, donde se desarrolló parte del recorrido de la manifestación.

Hasta el momento no se ha informado cuándo iniciarán los trabajos para retirar o cubrir los mensajes en esta zona del Centro.


Largas filas en los puentes internacionales para ir a El Paso

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

09 de March del 2026, 06:40

Ciudad Juarez.- Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas hoy lunes se observan largas y  un flujo vehicular saturado por lo que  el tiempo de espera en algunos cruces se extiende hasta casi dos horas.

En el recorrido matutino en los cruces internacionales se observó que para cruzar a El Paso por el Libre la fila llega hasta la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II, mientras que para quienes  llegan por Américas la fila se observa hasta casi llegar a   la altura del Hotel Gamma.

En el  caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza la fila regular se extiende hasta la curva.

Finalmente quienes optan por el puente Santa Fe , hacen fila qje se extiende sobre la avenida Juárez la altura de la calle Ignacio Mejia. 

Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.


Amanece dólar sin cambios en Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

09 de March del 2026, 06:37

Ciudad Juárez.- El dólar en casas de cambio amaneció este lunes sin ajustes en sus valores de venta y compra en Juárez.

Lo anterior se observó durante un recorrido realizado por Netnoticias en las casas de cambio cercanas a los cruces fronterizos.

El billete verde cotiza en 18.20 pesos a la venta y el tipo de cambio a la compra no presenta cambios en comparación con el domingo, al ubicarse en 17.00 pesos.

En el caso de quienes realicen movimientos interbancarios, en instituciones como BBVA el dólar cotiza en 16.76 pesos a la compra y en 18.30 pesos a la venta.