Ciudad Juárez.- Los beneficiarios de los Programas y Pensiones para el Bienestar en Ciudad Juárez recibirán su sexto y último pago del año a partir de este 3 de noviembre. La dispersión se realizará de manera escalonada hasta el 27 de noviembre, conforme al orden alfabético del primer apellido de cada derechohabiente.
La directora regional de Programas para el Bienestar en Juárez, Jensy Reséndiz, precisó que el depósito corresponde al periodo 2026 y beneficiará a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres de 60 a 64 años y madres trabajadoras. Durante el año, los derechohabientes reciben seis pagos, uno cada dos meses.
Este lunes 3 de noviembre el turno es para quienes su apellido inicia con la letra A. El miércoles 4 corresponde a la letra B, y los días jueves 5 y viernes 6 se atenderá a la inicial C. En la segunda, tercera y cuarta semana de pagos se depositará en el siguiente orden, que será dado a conocer oportunamente por las autoridades.
Para conocer si el pago ya está disponible y consultar el saldo de la cuenta, los pensionados pueden usar la aplicación móvil del Banco del Bienestar, disponible en tiendas de aplicaciones para Android o iOS. También pueden llamar a la línea telefónica 800 900 2000, seleccionar la opción 1 y seguir las instrucciones.
